Autor Tema: Autógrafo de Pedro Carbonell  (Leído 2770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Autógrafo de Pedro Carbonell
« en: 06 de Diciembre de 2012, 08:43:13 pm »
Puede que a algunos os parezca una tontería, pero quería compartirlo con vosotros. Hace tantos años como 16, Pedro me firmó amablemente este autógrafo en el stand de Beuchat (antes Cavalero en la linea de Pescasub) del salón náutico de Barcelona. He de reconocer que desde entonces tengo este poster colgado en una pared en mi casa... :D



Alguno más tenéis alguna cosa similar?? ;D ;D
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2012, 08:43:50 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Autógrafo de Pedro Carbonell
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2012, 08:49:13 pm »
Molaaa!!  :)

Yo una vez en el salón náutico de hace 6 u 7 años creo, estaba tan emocionado viendo gomas  :P que casi me "llevo por delante" a una persona que paseaba tan tranquilo...Resulta que era Carbonell. O_o eso si, a mi me dio hasta cosa decirle algo y eso que es el number one.   :-[ :-[ :-\  :D
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re:Autógrafo de Pedro Carbonell
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2012, 09:17:10 pm »
Hola, le hice de barquero con mi barca en el nacional del 95 de Mataró que ganó...me firmó el mismo póster, al "mejor barquero de España", pme regaló el fusil " cavalero" de entonces un 75 con varilla de 90, con el que ganó el campeonato.
Manolo Lachica y Edu Soto me regalaron un traje chicle por indicación de Pedro.
Los tres unos tíos de cojones , a Edu lo conozco hace 21,años , y  a Manolo lo había encontrado pescando Alguna ocasión ...

Pd: no he pescado nunca con el fusil, perderlo seria algo irreparable, y cada vez se acercaba Lachica con su barca Pedro le decía: a este chaval le regalas un traje...que es un barquero de puta madre.

El fusil y esas palabras, valen ORO.
Lachica y sOto  un 10, y Pedro siempre que me ha visto por algún salón, ha sido él el que me ha venido a saludar....eso dice mucho.


Un sAludo a todos. 
Siento no Extenderme mas pero iPhone es un palo..


 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Autógrafo de Pedro Carbonell
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2012, 07:35:44 am »
Alguno más tenéis alguna cosa similar?? ;D ;D

muy guapo  ;)

Bueno para mi es similar esta foto con Pedro Carbonell en el que siendo entonces moderador de pescasub.com le hago entrega oficialmente en nombre de todos los usuarios de la web la gorrita (que tiene puesta) y la camiseta oficial de la web, fue doblemente orgullo y satisfaccion, por un lado por la admiracion personal que le tenia y por otro porque era en nombre de la web y conseguir la foto con la gorrita del entonces maximo exponente de la pescasub a nivel mundial fue un orgullo como miembro de la web.

 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Autógrafo de Pedro Carbonell
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2012, 08:02:15 am »
Yo tengo en mi habitación un poster del Carmona en tanga, dedicado y firmado... Jijii.    ;)  ;D
:)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Autógrafo de Pedro Carbonell
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2012, 08:51:04 am »
Yo tengo en mi habitación un poster del Carmona en tanga, dedicado y firmado... Jijii.    ;)  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Autógrafo de Pedro Carbonell
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2012, 06:15:06 pm »
Alguno más tenéis alguna cosa similar?? ;D ;D

muy guapo  ;)

Bueno para mi es similar esta foto con Pedro Carbonell en el que siendo entonces moderador de pescasub.com le hago entrega oficialmente en nombre de todos los usuarios de la web la gorrita (que tiene puesta) y la camiseta oficial de la web, fue doblemente orgullo y satisfaccion, por un lado por la admiracion personal que le tenia y por otro porque era en nombre de la web y conseguir la foto con la gorrita del entonces maximo exponente de la pescasub a nivel mundial fue un orgullo como miembro de la web.


Quien fué el fotografo?  ::) ::) ::) ::);D ;D ;D.
Espero tengas la mía por ahi guardada tambien no?  :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Autógrafo de Pedro Carbonell
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:36:47 pm »
Yo también le tengo un gran respeto a Pedro por su buen hacer y el trato  con la gente, lo he visto varias veces pero hasta la quedada de Valencia no le pude saludar personalmente, un tío fenomenal me regalo cuatro DVD firmados y la firma en la camiseta  y si no pasa nada este año me firmara otra ;D ;D ;D ;D
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Autógrafo de Pedro Carbonell
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2012, 05:47:10 pm »
Hola, le hice de barquero con mi barca en el nacional del 95 de Mataró que ganó...me firmó el mismo póster, al "mejor barquero de España", pme regaló el fusil " cavalero" de entonces un 75 con varilla de 90, con el que ganó el campeonato.
Manolo Lachica y Edu Soto me regalaron un traje chicle por indicación de Pedro.
Los tres unos tíos de cojones , a Edu lo conozco hace 21,años , y  a Manolo lo había encontrado pescando Alguna ocasión ...

Pd: no he pescado nunca con el fusil, perderlo seria algo irreparable, y cada vez se acercaba Lachica con su barca Pedro le decía: a este chaval le regalas un traje...que es un barquero de puta madre.

El fusil y esas palabras, valen ORO.
Lachica y sOto  un 10, y Pedro siempre que me ha visto por algún salón, ha sido él el que me ha venido a saludar....eso dice mucho.


Un sAludo a todos. 
Siento no Extenderme mas pero iPhone es un palo..

puedes poner alguna foto del fusil? sería un 75 con varilla de 115 no? Por que la de un 90 es una 130... y no es larga para ese fusil, es larguísima!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Autógrafo de Pedro Carbonell
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:06:02 pm »
Yo tengo en mi habitación un poster del Carmona en tanga, dedicado y firmado... Jijii.    ;)  ;D

Tenía la peineta?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Autógrafo de Pedro Carbonell
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:27:24 pm »
Hola, le hice de barquero con mi barca en el nacional del 95 de Mataró que ganó...me firmó el mismo póster, al "mejor barquero de España", pme regaló el fusil " cavalero" de entonces un 75 con varilla de 90, con el que ganó el campeonato.
Manolo Lachica y Edu Soto me regalaron un traje chicle por indicación de Pedro.
Los tres unos tíos de cojones , a Edu lo conozco hace 21,años , y  a Manolo lo había encontrado pescando Alguna ocasión ...

Pd: no he pescado nunca con el fusil, perderlo seria algo irreparable, y cada vez se acercaba Lachica con su barca Pedro le decía: a este chaval le regalas un traje...que es un barquero de puta madre.

El fusil y esas palabras, valen ORO.
Lachica y sOto  un 10, y Pedro siempre que me ha visto por algún salón, ha sido él el que me ha venido a saludar....eso dice mucho.


Un sAludo a todos. 
Siento no Extenderme mas pero iPhone es un palo..

puedes poner alguna foto del fusil? sería un 75 con varilla de 115 no? Por que la de un 90 es una 130... y no es larga para ese fusil, es larguísima!

Tambien puede ser un 75 con varilla de 90cm...
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Autógrafo de Pedro Carbonell
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:13:46 pm »
Hola, le hice de barquero con mi barca en el nacional del 95 de Mataró que ganó...me firmó el mismo póster, al "mejor barquero de España", pme regaló el fusil " cavalero" de entonces un 75 con varilla de 90, con el que ganó el campeonato.
Manolo Lachica y Edu Soto me regalaron un traje chicle por indicación de Pedro.
Los tres unos tíos de cojones , a Edu lo conozco hace 21,años , y  a Manolo lo había encontrado pescando Alguna ocasión ...

Pd: no he pescado nunca con el fusil, perderlo seria algo irreparable, y cada vez se acercaba Lachica con su barca Pedro le decía: a este chaval le regalas un traje...que es un barquero de puta madre.

El fusil y esas palabras, valen ORO.
Lachica y sOto  un 10, y Pedro siempre que me ha visto por algún salón, ha sido él el que me ha venido a saludar....eso dice mucho.


Un sAludo a todos. 
Siento no Extenderme mas pero iPhone es un palo..

Coño! Tú eres el cachas que salía en la foto de la revista apnea si no recuerdo mal sujetando el mero de unos ocho kilos que sacó!  ;)

Es que en aquella época me apasionaban los reportajes de las competiciones, y me los aprendía de memoria. De hecho mi primera revista apnea fue la del mundial de Porto Cristo, que me dejó "profundamente" alucinado durante mucho tiempo.

Ahora las competiciones y los campeones no me llaman lo más mínimo la atención.  :-[

Respecto al tema del post, yo tuve ese mismo póster, y juraría que también firmado por Pedro.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 11:20:11 pm por josevips »
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re:Autógrafo de Pedro Carbonell
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2012, 06:07:40 am »
Sí, Josevips.
También comimos un día juntos, con Victor en el salón náutico, y me comentaste que te ibas a vivir a Vilafortuny... o por ahí.

un saludo a todos.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Autógrafo de Pedro Carbonell
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:47:46 am »
pero la varilla es de 90? o la de un 90?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Autógrafo de Pedro Carbonell
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:32:41 am »
Sí, Josevips.
También comimos un día juntos, con Victor en el salón náutico, y me comentaste que te ibas a vivir a Vilafortuny... o por ahí.

un saludo a todos.

Eres Fran!  ;D Pues no te relacionaba con el de la foto de la revista! Ya me extrañaba que al barquero de Carbonell, que tenía tan buena fama como pescasub no lo hubiera visto nunca por el Maresme...
 

Tags: