Autor Tema: barco de fibra  (Leído 12019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:barco de fibra
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2012, 01:52:13 pm »
Estas envarcaciones de fibra, si no tienen un pequeño acceso en la popa tipo pantalán para echarte al agua y subir ¿ como lo haceis ?, estoy viendo ahora mismo la que dice dentex Cap Camarat y no veo acceso, sólo escalera.

La escalera es gloria bendita. Eso sí que es mucho mejor que los balones de las neumáticas. Gastas mucha menos energía. No cansa nada.

En un neumática con grandes balones de 5.5-6m si tienes que subir 10 veces acabas reventaico y si encima estás sobrelastrado como ahora en invierno, directamente, te mueres.  ;D

Totalmente deacuerdo, pasé de una Valiant 4 metros a una Narwhall 5,50 Wb y vaya tela, algunas veces cuando acabo de pescar no sé si el cansancio es por la jornada de pesca o por subirme al barco.

Cuesta un poquito, si.

 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:barco de fibra
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:07:45 pm »
Madre mia. No me imagino en una pesca con muchos cambios de zona subir por una escalerilla. O cuando te recoge el barquero en la espuma que hay que salir rapido...

Para mi subir un balon si se tiene algo de practica es lo mas comodo y rapido del mundo.

Cuando voy en alguna con escalerilla cada vez que tengo que cambiar de zona me planteo el subir. Con oleaje para mi es lo mas incomodo del mundo. Aunque desde luego que para alguna de las ekbarcaciones de las que hablais es imposible subir de otra manera.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado villasub1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:barco de fibra
« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:36:45 pm »
con la aquamar para mi es mas facil subir que con una neumatica...
i no subo por la escalera,subo por los lados como si fuera neumatica
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:barco de fibra
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:08:08 pm »
con la aquamar para mi es mas facil subir que con una neumatica...
i no subo por la escalera,subo por los lados como si fuera neumatica

Puedes poner un enlace de esos barcos???

No doy con ellos.
 

Desconectado FURGOS.COM

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:barco de fibra
« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:35:18 pm »
Hola,

A mi personalmente para la práctica de la pesca submarina no me gusta las key largo, si me dijeras q es para hacer el dominguero con la familia en verano, pues si, para eso está muy bien configurada. Es una embarcación que embarca mucha agua, mas de la cuenta o mas incluso de lo que estariamos dispuestos a aguantar.
Es una embarcación que yo no usaría para la práctica de la pesca submarina, hay otras mas completas, como por ejemplo, esta última que habeis puesto. Es el mejor ejemlo de embarcación de fibra que reune condiciones para nuestro deporte.  No embarca agua, muy segura con mala mar, incluso con muy mala mar, es muy fácil subirse , insumergible, irrompible, buena post venta, etc....
Saludos
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:barco de fibra
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:44:40 pm »
A esta también se sube fácil


Que barco es ese???

Es tipo planeadora, no??
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:barco de fibra
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:54:40 pm »
Que barco es ese???

Es tipo planeadora, no??

Ufffff, solo de verlo me duele la espalda. Yo he navegado en Croacia y normalmente está el mar como una piscina. En el Adriático, al ser un mar cerrado, puede que tenga su aplicación, pero a nada que levante un poco de ola, pantocazo al canto.  :-\

Las planeadoreas van cojonudas con mar planchado, con mala mar se te desencajan todos los huesos.



Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:barco de fibra
« Respuesta #37 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:59:36 pm »
Que barco es ese???

Es tipo planeadora, no??

Ufffff, solo de verlo me duele la espalda. Yo he navegado en Croacia y normalmente está el mar como una piscina. En el Adriático, al ser un mar cerrado, puede que tenga su aplicación, pero a nada que levante un poco de ola, pantocazo al canto.  :-\

Las planeadoreas van cojonudas con mar planchado, con mala mar se te desencajan todos los huesos.

Tengo unos cuantos amigos con hernias de disco por eso. Y yo una vez fisuré una costilla al subir en una barca de ese tipo, en el momento de ir a subir vino una ola y la levantó de golpeándome... tardé una buen temporada en tenerla bien otra vez.

Creo que la discusión está más en qué tipo de aguas y condiciones se va a pescar, porque estoy viendo que se habla de algunos modelos, que por aquí no solo no valen para pescasub, si no que no valdrían para salir de la ría en muchas ocasiones. Desde luego, para zonas más calmadas pueden servir.

Un saludo.

PD: que quede claro que en parte son gustos, pero en ciertos aspectos estamos hablando de seguridad.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:barco de fibra
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2012, 01:35:31 pm »

Que barco es ese???

Es tipo planeadora, no??

Planeadora = caldero de fibra . Estos cascos son de los más caros (muy caros) por algo que no se ve a primera vista y lo fabrica el mismo que este



a pico en 3... 2...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:barco de fibra
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2012, 01:48:33 pm »
JAJAJAJJAJAJAJAJA.....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado villasub1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:barco de fibra
« Respuesta #40 en: 12 de Diciembre de 2012, 04:41:13 pm »
no encuentro el enlace..
la aquamar es parecida a la kaylargo perooo mas bajita y un pelin mas estrecha y tiene mucha menos fibra con lo cual pesa la mitad...
yo si tuviera que comprar otra barca sin duda me la volveria a pillar!

te olvidas por completo de pinchazos y de balones despegados................
y tienes barca para lo que quieras que es lo verdaderamente inportante!
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re:barco de fibra
« Respuesta #41 en: 18 de Diciembre de 2012, 08:04:04 am »
Yamaha taxi de 15 pies, o sea 4,5mts, con 4 personas y equipo planea con un 30cv, te subes por la borda como una neumatica, a prueba de bombas, y  el precio de maravilla
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: