Autor Tema: ayudaaaaaa!!!!!!!!gente que tiene el omer cayman et, duda!!  (Leído 2489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:ayudaaaaaa!!!!!!!!gente que tiene el omer cayman et, duda!!
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2012, 07:44:52 pm »
Varillas Salvimar Squalo 6.5 mm Inox Sandvik yo la llevo montada en mi 110 y va muy bien  :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D

Y dónde le enganchas el nylon (o similar)? Estuve mirando esa varilla pero no le vi ningún tetón perforado. ???

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ayudaaaaaa!!!!!!!!gente que tiene el omer cayman et, duda!!
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:44:19 pm »
Varillas Salvimar Squalo 6.5 mm Inox Sandvik yo la llevo montada en mi 110 y va muy bien  :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D

Y dónde le enganchas el nylon (o similar)? Estuve mirando esa varilla pero no le vi ningún tetón perforado. ???

Saludos.

Yo tengo dos varillas y lasa dos llevan agujero en los tres tetones
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ayudaaaaaa!!!!!!!!gente que tiene el omer cayman et, duda!!
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2012, 02:42:16 pm »
pide a omer que te la sustituyan gratuitamente. ellos mismos admitieron que hubo problemas con el pegamento. si no te hacen caso aqui, ponte en contacto con la casa en italia
 

Tags: