Autor Tema: II KEDADA BOLONIA CÁDIZ 21 DE ABRIL DE 2013  (Leído 26929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:II KEDADA BOLONIA CÁDIZ 3 DE MARZO 2013
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2013, 02:38:34 pm »
Que suerte la mía,  un puente de 4 días y el día de la kedada es el domingo que no puedo ???
Que lo paséis bien y dejar algo de pescado para cuando vaya yo...y cuidado con las corrientes ;)
Un saludo
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:II KEDADA BOLONIA CÁDIZ 3 DE MARZO 2013
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2013, 04:48:31 pm »
Os comunico a todos los asistentes a la II Quedada de Bolonia que esta se va a posponer para el DOMINGO DÍA 10 DE MARZO 2013 ,debido al tiempo que se presenta en esos días.Según los partes meteorológicos habrá bastante viento y marejada con olas de hasta 2 metros.Creo yo que la prudencia debe de ser en este caso nuestra bandera.
Por lo tanto queda pospuesta para el DOmingo día 10 de Marzo.
Perdonad los inconvenientes pero se ha hecho en consenso general con muchos participantes en la misma y han estado de acuerdo al ser por el bienestar de todos.

Un saludo ;)

Que suerte la mía,  un puente de 4 días y el día de la kedada es el domingo que no puedo ???
Que lo paséis bien y dejar algo de pescado para cuando vaya yo...y cuidado con las corrientes ;)
Un saludo
[/b]

Lo mismo ahora puedes asistir Víctor.Ya me dices algo. :D

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:II KEDADA BOLONIA CÁDIZ 3 DE MARZO 2013
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2013, 05:08:51 pm »
Patrocinadores:

-CARBONTEK
-CKV ARTESANOS
-HFSUB
-NÁUTICAS CÁDIZ
-SORIASUB
-SPORTPAMÍES
-SEATEC
-CARBONIO GFT
-ERMES SUB
-TECNOBLU
-SUBPROF.COM
-ALITAN-SUB.COM
-BEUCHAT
-ÉLITE BY ALESSANDRO PICASSO
-SALVIMAR
-GIRONINSUB
-RADIKAL SUB
-SIGALSUB
-MARES
-C.A.S ANPHORA
-KIKO SUB XXI


isncripciones y mail a :
quedadaxapu@hotmail.com

Blog:

http://juan-perez-diaz.webnode.es/

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:II KEDADA BOLONIA CÁDIZ 3 DE MARZO 2013
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2013, 05:50:59 pm »
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa al final asta voy a tener suerte jjjjjjjj que conste que yo no e puesto velas negras pero me alegro por mi jjjjjj ;D ;D ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:II KEDADA BOLONIA CÁDIZ 3 DE MARZO 2013
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2013, 05:59:21 pm »
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa al final asta voy a tener suerte jjjjjjjj que conste que yo no e puesto velas negras pero me alegro por mi jjjjjj ;D ;D ;D

Tú eres la Bruja LOLA...bueno será un placer que vengas porque estamos seguros que irás tovarizado ,y eso le da calidad al evento...jejejejejej...

Por cierto,todos los asistentes teneis un regalo donado por Élite by Alessandro Picasso....sorpresaaaa pero buena :D

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:II KEDADA BOLONIA CÁDIZ 3 DE MARZO 2013
« Respuesta #50 en: 23 de Febrero de 2013, 06:40:15 pm »
Os comunico a todos los asistentes a la II Quedada de Bolonia que esta se va a posponer para el DOMINGO DÍA 10 DE MARZO 2013 ,debido al tiempo que se presenta en esos días.Según los partes meteorológicos habrá bastante viento y marejada con olas de hasta 2 metros.Creo yo que la prudencia debe de ser en este caso nuestra bandera.
Por lo tanto queda pospuesta para el DOmingo día 10 de Marzo.
Perdonad los inconvenientes pero se ha hecho en consenso general con muchos participantes en la misma y han estado de acuerdo al ser por el bienestar de todos.

Un saludo ;)

Que suerte la mía,  un puente de 4 días y el día de la kedada es el domingo que no puedo ???
Que lo paséis bien y dejar algo de pescado para cuando vaya yo...y cuidado con las corrientes ;)
Un saludo
[/b]

Lo mismo ahora puedes asistir Víctor.Ya me dices algo. :D
El problema para mi es el echo de que sea un domingo... hasta el verano solo puedo ir los sábados, de echo no voy a pescar desde septiembre del año pasado ??? asi que si no veis meros en bolonia no será por culpa mía,jejej
un saludo
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:II KEDADA BOLONIA CÁDIZ 3 DE MARZO 2013
« Respuesta #51 en: 23 de Febrero de 2013, 06:45:48 pm »
el domingo 10 de marzo tenemos marea de 0.96-1.00 .....eso allí es volar  .....de todos modos tb trabajo, xq sería complicado que pueda asistir....y ganas no me faltan....mi pregunnta es es seguro 100x100 que el día 3 no se pueda celebrar la kedada....el tiempo puede mejorar...saludos
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:II KEDADA BOLONIA CÁDIZ 3 DE MARZO 2013
« Respuesta #52 en: 23 de Febrero de 2013, 07:28:32 pm »
Pincoooooo, haber que excusa pones ahora, ja, ja, ja,,,,
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:II KEDADA BOLONIA CÁDIZ 3 DE MARZO 2013
« Respuesta #53 en: 23 de Febrero de 2013, 08:03:24 pm »
Pincoooooo, haber que excusa pones ahora, ja, ja, ja,,,,

pues espero no se me olvide acer el ingreso jjjjjjj

algunos creo yo se alegraran al verme  ;D y quizas otro no tanto  8) pero si no se me tuerce nada intentare estar alli,tengo ganas de ver muchas caras conocidas y otras muchas que quiero conocer en persona jjjj por cierto la cerveza es barra libre?  ;D

un saludo y rey mandame por privado limite de ingreso y donde amol que me manejo mejor por wasap ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado perdisub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re:II KEDADA BOLONIA CÁDIZ 3 DE MARZO 2013
« Respuesta #54 en: 24 de Febrero de 2013, 11:05:42 am »
Pues parece que no tan malo para el dia 3. De todas formas creo q el 10 tambien podre, aunque trabajo por la noche, pero mi acompañante ese dia no podrá , y ya hice el ingreso de los dos.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:II KEDADA BOLONIA CÁDIZ 3 DE MARZO 2013
« Respuesta #55 en: 24 de Febrero de 2013, 04:51:35 pm »
el domingo 10 de marzo tenemos marea de 0.96-1.00 .....eso allí es volar  .....de todos modos tb trabajo, xq sería complicado que pueda asistir....y ganas no me faltan....mi pregunnta es es seguro 100x100 que el día 3 no se pueda celebrar la kedada....el tiempo puede mejorar...saludos

Será el día 10 de Marzo al 100%.Ten en cuenta que hay tema REstaurante que con una semana mínimo de antelació hay que darle el aviso,y así ha sido.
El rtema mareas pues con tener todos cuidado no hace falta más.Sabemos que con 96 de coeficiente es un mareón en Bolonia,pero vamos a disfrutar y a pescar( si hay pescado...jejejeje),y a pasar un día en compañía de amigos,conocidos ,familia,etc.Por este motivo al tener el timepo en contra el día 3 con antelación se prefiere ,y a petición de muchos compañeros que van,posponerla al día 10 de Marzo mejor.
No podemos esperar que el tiempo pueda cambiar a dos días de la quedad porque entonces si hay mal tiempo  nos tendríamos que aguantar con el temnporal,y ni pescaríamos ni nada.REpito que al dueño del REstaurante se le tenía que pagar la mitad 15 dias antes y si había cambios decirlo 1 semana antes.

Un saludo

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:II KEDADA BOLONIA CÁDIZ 3 DE MARZO 2013
« Respuesta #56 en: 24 de Febrero de 2013, 04:53:40 pm »
Os comunico a todos los asistentes a la II Quedada de Bolonia que esta se va a posponer para el DOMINGO DÍA 10 DE MARZO 2013 ,debido al tiempo que se presenta en esos días.Según los partes meteorológicos habrá bastante viento y marejada con olas de hasta 2 metros.Creo yo que la prudencia debe de ser en este caso nuestra bandera.
Por lo tanto queda pospuesta para el DOmingo día 10 de Marzo.
Perdonad los inconvenientes pero se ha hecho en consenso general con muchos participantes en la misma y han estado de acuerdo al ser por el bienestar de todos.

Un saludo ;)


Que suerte la mía,  un puente de 4 días y el día de la kedada es el domingo que no puedo ???
Que lo paséis bien y dejar algo de pescado para cuando vaya yo...y cuidado con las corrientes ;)
Un saludo
[/b]

Lo mismo ahora puedes asistir Víctor.Ya me dices algo. :D
El problema para mi es el echo de que sea un domingo... hasta el verano solo puedo ir los sábados, de echo no voy a pescar desde septiembre del año pasado ??? asi que si no veis meros en bolonia no será por culpa mía,jejej
un saludo


Tú los tienes adriestados para que no salgan bribón...jejejeje
Este verano nos vamos a pescar sí o sí ;)
Un abrazo Víctor
« Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 04:54:45 pm por REY »
 

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:II KEDADA BOLONIA CÁDIZ 3 DE MARZO 2013
« Respuesta #57 en: 24 de Febrero de 2013, 05:47:22 pm »
al final he cambiado el dia de trabajo para poder ir el día 10 de marzo....sólo espero que no se vuelva  a cambiar , aunque hubiera  un huracan ...jeje xq sino ya me sería imposible...saludos y esperemos que el tiempo nos acompañe el día 10 y podamos disfrutar de un gran día de pesca entre compañeros  ;) ;D ;D ;D
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:II KEDADA BOLONIA CÁDIZ 3 DE MARZO 2013
« Respuesta #58 en: 24 de Febrero de 2013, 09:14:34 pm »
al final he cambiado el dia de trabajo para poder ir el día 10 de marzo....sólo espero que no se vuelva  a cambiar , aunque hubiera  un huracan ...jeje xq sino ya me sería imposible...saludos y esperemos que el tiempo nos acompañe el día 10 y podamos disfrutar de un gran día de pesca entre compañeros  ;) ;D ;D ;D

El día 10 ya no se cambia,no te preocupes...la quedada si Dios quiere será aún mejor que la del año pasado. ;)

Desconectado CORVINA36KG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:II KEDADA BOLONIA CÁDIZ 3 DE MARZO 2013
« Respuesta #59 en: 24 de Febrero de 2013, 11:31:52 pm »
 ;D ;D ;D 8) 8) ;) ;) ;)    contando los dias que faltan.....jeje
 

Tags: