Autor Tema: Vale.. esto si que no tiene gracia...  (Leído 1762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Vale.. esto si que no tiene gracia...
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:45:45 am »
 ??? ??? ???
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Vale.. esto si que no tiene gracia...
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:19:49 am »
Como iba el asunto... ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Vale.. esto si que no tiene gracia...
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:25:47 am »
Producción de y para RIFFE con equipo RIFFE y por sus esponsorizados (TAKACH), yo no veo nada "malo" y sin embargo coincido no me hace nada de gracia  :)  ;).


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vale.. esto si que no tiene gracia...
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2012, 08:19:06 pm »
Sorry por tardar tanto en contestar... yo lo decía de forma irónica... me gustaría saber porque el compañero David si piensa de esa manera.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vale.. esto si que no tiene gracia...