Autor Tema: Vale.. esto si que no tiene gracia...  (Leído 1762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Vale.. esto si que no tiene gracia...
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:45:45 am »
 ??? ??? ???
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Vale.. esto si que no tiene gracia...
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:19:49 am »
Como iba el asunto... ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Vale.. esto si que no tiene gracia...
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:25:47 am »
Producción de y para RIFFE con equipo RIFFE y por sus esponsorizados (TAKACH), yo no veo nada "malo" y sin embargo coincido no me hace nada de gracia  :)  ;).


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vale.. esto si que no tiene gracia...
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2012, 08:19:06 pm »
Sorry por tardar tanto en contestar... yo lo decía de forma irónica... me gustaría saber porque el compañero David si piensa de esa manera.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vale.. esto si que no tiene gracia...
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:05:40 pm »
Perdonad , no habia seguido este post.......

Pues me parece una verguenza, en sentido ironico. Era para armar cachondeo,,,,

.....pero bueno, ese zona ni tiburones, ni ostias......esa pesca tienes poco de que estar orgulloso...y de mostrar la captura.

Es tremendamente facil y requiere poco como pescador submarino tanto fisicamente como de conocimiento del mar.....
Yo me he movido por cerca de esa zona....

Y se me caian los cojones al suelo si dsiparaba a segun que especie.....me sentiria sucio ,ansias y destructor.....
asi que nada en la misma zona a busca otras especies mas esquivas y en zonas mas dificiles , metros ,corrientes y tibus.

Y no es la zona ni nivel ni ostias...es la circunstancia...
Yo me tiarao tiempo sin tener webs a coger una pieza decente, sin embargo eso tambien me ha pasado en el mediterraneo , de encontrar una zona virgen con el pez demasiado confiado y sentirme un guarro traidor si mataba a la gran vaca sagrada del lugar....en cerdeña conozco un mero q supera los 40 kg seguro,  muuuy simple y confiado , me viene a ver cuando bajo....lo he visto 3 años seguidos . Pa que coño lo voy a matar si me saluda y todo ....pa hacerme una misera foto o grabacion acojonante ?
cuando conozco 20 meros o  mas de la mitad o menos peso, pero que no tengo cojones a cojer, conocen la marca del monofilamento y todo.....esos dan orgullo , esos se exhiben con satisfaccion, porque consigues una proeza.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vale.. esto si que no tiene gracia...
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:02:44 pm »
Perdonad , no habia seguido este post.......

Pues me parece una verguenza, en sentido ironico. Era para armar cachondeo,,,,

.....pero bueno, ese zona ni tiburones, ni ostias......esa pesca tienes poco de que estar orgulloso...y de mostrar la captura.

Es tremendamente facil y requiere poco como pescador submarino tanto fisicamente como de conocimiento del mar.....
Yo me he movido por cerca de esa zona....

Y se me caian los cojones al suelo si dsiparaba a segun que especie.....me sentiria sucio ,ansias y destructor.....
asi que nada en la misma zona a busca otras especies mas esquivas y en zonas mas dificiles , metros ,corrientes y tibus.

Y no es la zona ni nivel ni ostias...es la circunstancia...
Yo me tiarao tiempo sin tener webs a coger una pieza decente, sin embargo eso tambien me ha pasado en el mediterraneo , de encontrar una zona virgen con el pez demasiado confiado y sentirme un guarro traidor si mataba a la gran vaca sagrada del lugar....en cerdeña conozco un mero q supera los 40 kg seguro,  muuuy simple y confiado , me viene a ver cuando bajo....lo he visto 3 años seguidos . Pa que coño lo voy a matar si me saluda y todo ....pa hacerme una misera foto o grabacion acojonante ?
cuando conozco 20 meros o  mas de la mitad o menos peso
, pero que no tengo cojones a cojer, conocen la marca del monofilamento y todo.....esos dan orgullo , esos se exhiben con satisfaccion, porque consigues una proeza.

 :o  quien tuviera ese don para las "relaciones publicas" interespecies-sub  ;D  ;)
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 12:05:54 pm por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vale.. esto si que no tiene gracia...
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:24:37 pm »
en cerdeña conozco un mero q supera los 40 kg seguro,  muuuy simple y confiado , me viene a ver cuando bajo....lo he visto 3 años seguidos . Pa que coño lo voy a matar si me saluda y todo ....pa hacerme una misera foto o grabacion acojonante ?

Más que nada para hacerle la eutanasia y aprovecharlo en la mesa. Ese se va a morir un día de estos y se lo van a comer los cangrejos.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vale.. esto si que no tiene gracia...
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:24:17 pm »
Jo-der menudo video... y que tensión tenia en el cuerpo mientras entraba la segunda corvina... todo por culpa de la musiquita jajaja
 

Tags: