Autor Tema: Los mejores trajes de invierno y guantes-escarpines  (Leído 3890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Ha sido agradecido: 239 veces
Los mejores trajes de invierno y guantes-escarpines
« en: 09 de Diciembre de 2012, 10:43:27 pm »
Hola, imagino que de esto ya habra bastante dicho y alguno me pegara un paquete pero bueno..
Resulta que estoy pensando en renovar mi traje de invierno y queria saber para vosotros cual es el mejor traje para esta epoca segun hayais provado. El resto del año soy de los que piensa que el traje no es lo mas importante pero en estas fechas y mas si eres friolero como yo pues como no vayas con algo realmente bueno y revisado al dedillo una salida de pesca puede acabar en un sufrimiento total.. Ni que decir de guantes y escarpines..
Bueno, pues eso compañeros, mojaros un poco, nunca mejor dicho.. Ahi va mi comentario:

Tengo un traje marea de 7 mm hecho a medida en neopreno daiwabo ya unos tres años y la verdad que he estado y estoy contentisimo con el. Muy caliente, comodo y elastico. Nisiquiera tiene un roto por ningun lado lo unico que las juntas se empiezan a despegar sobre todo las del sobaco cosa que por otro lado imagino que sera normal debido al uso y la antigüedad claro.. Respecto a los guantes y escarpines desde que probé el pack spetton winter no he utilizado otros en invierno, el escarpin en 5 mm y el guante en 3.
Bueno no me enrollo mas, espero vuestros consejos y comparaciones, estoy dispuesto a probar otras marcas y sino pues repetiremos que como he dicho antes estoy contentisimo..
Un saludo y muchas gracias a todos..

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Los mejores trajes de invierno y guantes-escarpines
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2012, 11:21:37 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Si con lo que tienes estas a gusto y pescas cómodo yo te diría que continuaras con lo mismo   8) 8) 8) 8) que te gusta cambiar yo sin pensarlo me compraría un chicle de Cressi.sub tean son un guante muy calientes no se notas de lo elásticos que son y lo mejor no son nada caros  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los mejores trajes de invierno y guantes-escarpines
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2012, 08:25:37 am »
en trajes no te puedo asesorar con propiedad pero en guantes y escarpines los spetton winter de lo mejor en propiedades termicas aislantes sin duda.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Los mejores trajes de invierno y guantes-escarpines
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2012, 09:28:10 am »
Marea, polosub, kikosub y cressi son muy buenos y calentitos. Yo he tenido los 4 y supercontento.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Ricardo Filipe

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Ha sido agradecido: 47 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los mejores trajes de invierno y guantes-escarpines
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:03:06 am »
Los mejores escarpines que conozco son los Picasso Ultimate Skin 5mm...los guantes son los Winter (Spetton), Smoth Skin (Mares) y Skinwind (Salvimar)... los trajes chicle qualquer uno que sea fabricado en Europa (menos Alpha  :)).
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Los mejores trajes de invierno y guantes-escarpines
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:09:11 am »
me interesa el tema!   llevo 4 años con un world competition de cressi, que la verdad que me ha salido muy bien....  pero este año toca renovar, y no se por donde decidirme.... así que me quedo a la espera,de ver lo que se define como "mejor".. yo en guantes, he oido hablar bien del pack spetton winter, hasta ahora he tenido unos omer (para que os voy a contar  :P   y cressi... los cressi no han salido mal del todo, pero no son calientes...   así que poco puedo aportar... 


P.D:  una duda (con el presupuesto ajustado)...  cogeriais chicle o microporoso en la chaqueta?   (sin desvirtuar el hilo,eh!)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los mejores trajes de invierno y guantes-escarpines
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2012, 05:05:28 pm »
Marc, si el traje es para invierno y te lo vas a comprar de 7mm, no lo dudes ni un segundo, compratelo de la marca que quieras............pero chicle, nada que ver en comodidad y caliente al lado de un microporoso.

Un saludo.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Los mejores trajes de invierno y guantes-escarpines
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2012, 06:37:45 pm »
en los desplazamientos,en barca,se agradece mucho ,uno de chicle
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Los mejores trajes de invierno y guantes-escarpines
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2012, 06:41:54 pm »
en los desplazamientos,en barca,se agradece mucho ,uno de chicle

Nada que no se pueda solucionar con un cortavientos de 10€. Mi humilde opinion...
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Los mejores trajes de invierno y guantes-escarpines
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2012, 06:45:54 pm »
Nada que no se pueda solucionar con un cortavientos de 10€.

yo pesco con chaqueta microporoso , en 7mm speton gold termic que va de escadalo y pantalon 5mm cressy apnea y no paso frio y la barca cuando voy.... ??? como dice marc chubasquero y a soplar.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4313
  • Ha sido agradecido: 827 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Los mejores trajes de invierno y guantes-escarpines
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2012, 06:53:27 pm »
que,no os voy a quitar la razon,10 euros,son 10 euros,
yo hoy he estado pescando traje de chicle+chaquetita de 10 euros jaja,y ahora ,tengo un resfriado de la ostia,
temperatura ambiental,sobre 4 grados en el agua 12 grados,he madrugado a las 9 de la mañana,ya en el agua.
pd,no he pescao ni un pez jeje :) :) :) :)

yo lo que quiero dar a entender o comentar ,que el agua,cuando vas en embarcacion se desliza mejor,en los otros,por mucho que te pongas de 10 euros,te entra hasta los huesos,

creo que es una opinion,pues yo ahora ,estoy con frenador,mecagoennnnnnn
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re:Los mejores trajes de invierno y guantes-escarpines
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2012, 07:02:29 pm »
Yo utilizo Elios  http://www.asadelcaldero.es/material-de-pesca/  van muy bien y el precio  ;) ;) ;) ;) ;) ;) 
pero pregunta ya que al venderlos  mi opinion no es objetiva del todo .


saludos y cualquier consulta no dudes en contactarme .

 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Los mejores trajes de invierno y guantes-escarpines
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2012, 07:08:29 pm »
Marck, es curioso porque yo he estado utilizando el mismo materia que tu, mares a medida y guantes speton winter. Bueno respecto a los guantes mi opinión es que estos son de los mejores. Respecto al traje ya con tres años pierde capacidad sobre todo cuando se pesca profundo. Yo me he comprado dos chicles; el combi de omer y el chicle último de spora sub y me han sorprendido gratamente y eso que estas marcas no me gustan nada.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 07:09:30 pm por jmac »
 

Desconectado eze92

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Los mejores trajes de invierno y guantes-escarpines
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:00:30 am »
tengo un compañero que esta vendiendo unos trajes de una maca italiana(leroy design) ,la verdad que tiene muy bueno precios , terminaos bastante buenos , la gente están muy satisfecha con los resultados, si te interesa mándame un privado y te pongo en contacto con el
 

Desconectado toto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Los mejores trajes de invierno y guantes-escarpines
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2013, 01:21:44 am »
que me decis de los trajes Elite?
 

Tags: