Autor Tema: Pesca este sábado o domingo mañana bcn  (Leído 6031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« en: 04 de Noviembre de 2005, 11:51:32 am »
Buenas pues eso que últimamente estoy en dique seco y he dejado a mi compi colgadillo, asi que animaros alguien a salir con el  que flipareis con las esperitas que se pega. Barth, Moray,.....
Puede salir por barna y alrededores y a primerita hora de la mañana
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2005, 12:03:00 pm »
Buenas a todos, ese compañero soy yo y me llamo Hector.La cosa esta en que siempre salgo a pescar con Gerard y estos días lo tiene un poco complicado y la verdad es que no quiero ir a pescar solo. Este finde pinta muy bien y si alguien se anima para hacer una salida de pesca y de buen rollo que lo diga. Se puede salir por bcn y sino me puedo desplazar. Bueno la propuesta queda ahi asi que si se anima alguien... Por la tarde tengo un poco complicado el tema del internet, pero en cuanto este en casa por la noche daré seguro señales de vida
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2005, 12:34:12 pm »
Hola, yo ahora estoy en BCN. Me encantaría poder salir este domingo por la mañana (bien, bien prontito  :wink: ). Llevo más de un año intentando hacer esperas como dios manda. Puedo pescar a 15 metros, y dependiendo del día  tengo una apnea entre 1:10 y 1:30 (dinámica). Tengo 29 años. Nunca he pescado por BCN, siempre he pescado de Blanes para arriba o en las Baleares. Así que tú elijes. Dime algo, o mándame un privado si quieres quedar.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2005, 01:14:32 pm »
Ktal Jose_Piratilla, ya te envie un privado asi que si el día acompaña habrá jornada de pesca y si alguien mas se apunta que lo diga y también estoy disponible para ir el sabado.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2005, 01:35:38 pm »
Yo iria...Pero es que no tengo vehiculo.  :lol:  Y bueno, ya molaria ir de "excursion" pero la ultima no veas...Ehh bart??  :P

Y na, si me entero unos dias antes.. :oops:
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2005, 01:53:16 pm »
Hola DavidR, tu donde estas, podemos mirar de movilizrnos para el sabado, yo puedo conseguir vehiculo. Bueno yo tengo moto pero para ir a pescar tomo prestado el de mi padre
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2005, 02:26:36 pm »
Pues si te digo la verdad, la ultima vez que fui ( y la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª) me tuve que levantar a las 5 y llegue al mar, pues a las 9 u asi.  :lol:  :lol: Eso si, me lo pase de puta madre. Pero ya no sentia las piernas con todo el equpio a cuestas.  :twisted:

Eso si, lo que hace la pesca..

Vivo a 60 kilometros de barcelona..;) Otro dia, avisad con un par de dias y puedo, preparar las cosas jeje.

De todas maneras, suerte con la pesca.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2005, 03:14:25 pm »
Cita de: "oettinger"
Ktal Jose_Piratilla, ya te envie un privado asi que si el día acompaña habrá jornada de pesca y si alguien mas se apunta que lo diga y también estoy disponible para ir el sabado.

El privado no me ha llegado. Yo te he mandado otro hace unas horas con mi teléfono y email. Pero bueno, por ganar tiempo:

telf: 93.408.45.84
movil: 646.72.05.12

Ya dirás algo.

Y si quieres podemos ir mañana y dependiendo de como se tercie... pues podemos quedar tb el domingo. Ya veremos si mi mujer no me ha cortado los huevos antes. :P
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2005, 09:59:04 pm »
yo tengo 2 semanas de bacaciones del 14 asta diciembre asi ke podemos preparar una buena kedada!!!! ke os parece???

 si mañana os metierais a partir de las 3 de la tarde iria eske curro por la mañana jejejeje.


 ke vaya bien !!!
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2005, 12:38:33 am »
Pues si, por mi se puede "preparar" algo pa esas fechas.. :twisted:

y na, mañana tengo ya planes de pescasub y el domingo, curro... 8)


Y bueno, lo mismo subo algun entre semana... :twisted:
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2005, 04:48:24 pm »
Pues a mi me parece perfecto,nos juntamos y nos pegamos una buena buena jornada de pesca, yo no se si estaré libre pero seguro que para ir a pescar saco un hueco de donde sea.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2005, 04:52:58 pm »
Por cierto Bartbcn, yo mañana puedo salir a pescar y de hecho tengo muchas ganas. Hoy he salido con mi hermano y Jose_Piratilla (un tio de puta madre) y ha ido bien, aunque el agua no ha acompañado mucho, lo he pasado mu bien. Si quieres ir mañana domingo a pescar solo tienes que decirmelo y se mueve uno a donde haga falta. Ahora me voy pero si quieres ir, deja un respuesta y por la noche cuando vuelva miro el ordenador. O sino dejame tu telefono en un privado y cuando llegue para las 9.30 te llamo.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2005, 05:17:31 pm »
Y como ha io la pesca???

Yo queria ir a pescar po mi zona...Pero la gripe, ha echo estragos en mis compañeros jajajaja.  8)
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2005, 07:38:31 pm »
wenas mañana imposible curro de 6 de la mañana a 5 de la tarde estoi en el Forum en el salo de la xocolata. en este evento e engordado como 5 kilos por dia jajajajajajaja si alguien kiere venir le paso gratis jejeje
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2005, 08:28:37 pm »
Ha caido un Llobarro de ración como dice Jose _Piratilla (900gr. aprox.) y un sargo de medio. Podría haber ido mejor pero para como estaba el agua y menos es nada jejeje. Ten cuidadin Bart_BCN haber si cuando te quieras poner el traje de nuevo no te entra por culpa de tanot xocolate. Yo mejor no me paso por que con tanto xocolate seguro que arraso jejeje.
Bueno con vosotros lo dejamos para otro día pero......
INSISTO EN LA PROPUESTA DE SALIR MAíƒâ€˜ANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, menudo mono que llevo de aguaaaaaa, jejeje.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Tags: