Autor Tema: Pesca este sábado o domingo mañana bcn  (Leído 6030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2005, 08:48:00 pm »
oettinger si tienes msn agregame a los demas tb angelbcn17@hotmail.com yo esta tarde al final no tenia ganas de salir solo i me e idoa  acer un poco de spininning (con caña  no cn bici ;)
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2005, 12:05:19 am »
Bueno,  un par de piezas es mejor, que na....;)

Joer, que pocas ganas tengo de madrugar (pa currar jajajaj) Vamos, si es pa la pesca...No problema. Pero pal curro.  8)

En fin, Angelillo, ponte las botas de xocolate a mi salud jajajaa.
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2005, 03:26:05 pm »
Bueno al final nadie para ir a pescar, bueno pues me he ido a entrenar en bici que tmb va muy bien, y más si miestras vas dando pedales vas intercalando series en apnea. Bueno pues el próximo fin de semana más. venga nos vemos ahi abajo....
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2005, 11:31:25 pm »
Cita de: "oettinger"
Por cierto Bartbcn, yo mañana puedo salir a pescar y de hecho tengo muchas ganas. Hoy he salido con mi hermano y Jose_Piratilla (un tio de puta madre) y ha ido bien, aunque el agua no ha acompañado mucho, lo he pasado mu bien. Si quieres ir mañana domingo a pescar solo tienes que decirmelo y se mueve uno a donde haga falta. Ahora me voy pero si quieres ir, deja un respuesta y por la noche cuando vuelva miro el ordenador. O sino dejame tu telefono en un privado y cuando llegue para las 9.30 te llamo.

Vosotros dos sí que soys un par de tios de puta madre. Yo me he quedado con las ganas de pescar algo. Además de lo ridículo de perder el tubo respirador nada más empezar. Por mi mierda de puntería que si no... esa lubina del faro toma protagonismo.
A ver si me lo miro con tiempo y te digo algo para el fin de semana que viene. Deu.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2005, 09:39:58 am »
Eso mismo, si se puede ya sabes, yo por mi cuando quieras. Y para la próxima vez me llevo el tubo en  la boya por que nunca había pensado en eso y mira. Si quieres el finde que viene escapada a la costa brava. Al menos pillaremos más visibilidad que el otro día jeje.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:03:50 am »
Cita de: "oettinger"
Eso mismo, si se puede ya sabes, yo por mi cuando quieras. Y para la próxima vez me llevo el tubo en  la boya por que nunca había pensado en eso y mira. Si quieres el finde que viene escapada a la costa brava. Al menos pillaremos más visibilidad que el otro día jeje.

Por lo que comenta la gente, en Blanes se veía muy muy poco. Así que da igual. Esto nos queda más cerca.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2005, 12:08:24 pm »
Bueno pero por norma general siempre suele estar mas limpia que aki. A mi de todos modos me gusta mucho salir por aki y entre otroas cosas por que lo tengo cerquita de casa. Lo que psa que bueno subir para la costa brava ya me da la sensación de que es un día diferente, más horas otro tipo de fondo totalmente distinto y bueno de vez en cuando tamb me gusta subir. Yo el fin de semana saldré seguro, ya sea aki o  en tarragona o en la costa brava, la cuestión es meterse en el agua.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2005, 04:01:11 pm »
Mmmm a mi, me molaria visitar la costa brava (indirecta)  :twisted: Pero llegar, solo puedo llegar...Hasta plaza de españa (barcelona) Pero vamos, si hay COCHE. Se podria mirar de ir a medias.

Vosotros poneis el coche y yo la persona. ;)  :lol:

No ahora en serio.

Se podria mirar de hacer una "escapada" el proximo finde..Se pone la mitad de la gasolina, si hace falta.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2005, 04:05:23 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero alguno conocéis la zona?
Lo digo porque yo siempre que he ido a sido a ciegas. Recuerdo un post de Predator que me comento un par de lugares chulos para ir en Cala Sant Francesc, pero no acabé de encontrarlos. Si alguien de por allí se apuntase podría ser una salida chula. Salir prontito, para meternos de madrugada, y pensar en salir del agua sobre las 3 o las 4. Comemos por allí y nos volvemos con la tripa llena.
Dicho lo dicho, no sé si yo podré, pero si puedo, podemos coger mi coche.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2005, 07:30:38 pm »
por mi ok!!!! pero esta semana no ke no puedo jejeje del 14 al 31 de este ems cuando kerais!!!! va predator and compani apuntaos!! i asi predator matamos 2 pajaros de 1 tiro
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2005, 10:47:03 pm »
Yo esta semana puedo ir, yo he estado en tosa, san feliu de guixols y begur. Yo si puedes salir Jose ya sabes y bart_bcn tranki que ya se hara algo para tus dias de vacances.
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Pesca este sábado o domingo mañana bcn
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2005, 12:17:11 am »
Esta semana no puedo, motivos personales....

Pero ya montaremos una gorda en las vacaciones de bart.  :twisted:
 

Tags: