Autor Tema: mecanismos retrasados  (Leído 5264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:mecanismos retrasados
« Respuesta #30 en: 07 de Enero de 2013, 08:58:49 am »
Gracias Tony  :)  8).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

juancarmona

  • Visitante
Re:mecanismos retrasados
« Respuesta #31 en: 07 de Enero de 2013, 07:40:58 pm »
en Sigalsub tenemos un mecanismo retrasado para maderos que incluye una pieza de goma dentro del mismo que lo hace silencioso cuando se activa ..... es para maderos y demas fusiles autocontruidos.

En cuanto al mecanismo de omer solo decir que todos mis fusiles desde el 55 al 110 son de tubos diferentes pero todos comparten la misma culata la del omer cayman.........a  mi mano pequeña se adapta muy bien........y encima es retrasado.

Otra mecanismo que va muy bien es el del Pahtos, cosa fina y tambien es retrasado. ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:mecanismos retrasados
« Respuesta #32 en: 07 de Enero de 2013, 09:02:06 pm »
Yo pienso que el mecanismo retrasado es una evolución y si un fusil lo tiene, mejor. Pero no es algo que para mi sea determinante a la hora de escoger un fusil u otro.

Claro que regala recorrido de gomas con el mismo tamaño o menor tamaño con el mismo recorrido, pero no es lo fundamental. Pienso que lo primordial es la confiabilidad de un producto y si de mecanismos hablamos, la sensibilidad y el recorrido son las características que más me importan. 

Tengo un solo fusil con mecanismo retrasado (Bucanero 96) y lo que más me gusta es que tiene el tamaño de un 90 pero pega unos buenos pepinos. Ayer con agua turbia lo usé y me dió muy buenos resultados. :)

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: