Autor Tema: Aletas de nepreno  (Leído 10820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #45 en: 13 de Diciembre de 2012, 07:46:24 pm »
Yo tuve las anteriores. Las picasso. Eran unas palas que me gustaban. Lentas, desplazaban agua y empujaban bastante bien. Muy buenas para pesca al acecho. El problema es que el neopreno acababa rompiendo y el cambiarlo no quedaba bien.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #46 en: 14 de Diciembre de 2012, 10:06:52 am »
Yo tengo las mares avanti y estoy enamorado.

¿De quién?  :o ;)

Hace unos siglos, en una revista Apnea salía una foto de Pipín llegando a la superficie tras un récord con unas plana avanti. Al principio me quedéa cuadros, pero luego me imaginé que debía ser una prueba de peso variable y las llevaba para no tener frio en los pies... Y porque Mares era su patrocinador, claro.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #47 en: 14 de Diciembre de 2012, 10:38:01 am »
Yo tengo las mares avanti y estoy enamorado.

¿De quién?  :o ;)

Hace unos siglos, en una revista Apnea salía una foto de Pipín llegando a la superficie tras un récord con unas plana avanti. Al principio me quedéa cuadros, pero luego me imaginé que debía ser una prueba de peso variable y las llevaba para no tener frio en los pies... Y porque Mares era su patrocinador, claro.

NO LIMITS! subir de eso desde 100m....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #48 en: 14 de Diciembre de 2012, 11:17:38 pm »
Pipin ferreras es medio hombre medio pez , hasta con las altetas mas malas del decathlon baja a los abismos ;D
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #49 en: 15 de Diciembre de 2012, 04:21:23 pm »
No limits suben agarrados. Los ascienden. No tienen que aletear. Las aletas para hacer bonito o equilibrarse simplemente jeje.

Aunque a veces somos demasiado sibaritas. Hoy estuve haciendo snorkel en lanzarote con unas de piscina que me alquilaron y un traje horroroso y estaba en los 20 sin problemas. Siempre digo que se exagera mucho con el rendimiento de las aletas.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #50 en: 15 de Diciembre de 2012, 07:10:52 pm »
Las aletas aprovechan el impulso del pie de manera mas eficiente es obvio ke si una persona no tiene capacidades aunke les des unas c4 no baja ni 12 metros, tengo un video de pipin en donde pesca con unos fusiles de aire , bañador y unas aletas chungas y no veas el hombre como se desenvuelve
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2012, 08:07:02 pm »
Las aletas aprovechan el impulso del pie de manera mas eficiente es obvio ke si una persona no tiene capacidades aunke les des unas c4 no baja ni 12 metros, tengo un video de pipin en donde pesca con unos fusiles de aire , bañador y unas aletas chungas y no veas el hombre como se desenvuelve

Sara este



 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:26:18 pm »
YO tengo un video del año del copon , creo ke es de PSV video si  mal no recuerdo ( los doblajes ke hacen son cutres a mas no poder ) jajaajaj me dejo bastante impresionado con la majestuocidad y soltura de sus apneas , y con un material para pescar algo rudimentario
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #53 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:31:51 am »
Bueno, por si hay algun interesado en probar estas aletas, en el mercadillo de Larompiente venden unas, os copio el texto y dejo el enlace con el deseo de que alguno las compre y nos de una opinión como dios manda.

"se venden aletas elite fiberpren sin estrenar con calzante spetton 46/48 (los calzantes si tiene unas cuantas salidas), tienen un empuje progresivo, bajan rápidamente y son muy silenciosas. 100 euros"


http://www.larompiente.com/tabloninicio.asp

 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #54 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:54:03 am »
Bueno, por si hay algun interesado en probar estas aletas, en el mercadillo de Larompiente venden unas, os copio el texto y dejo el enlace con el deseo de que alguno las compre y nos de una opinión como dios manda.

"se venden aletas elite fiberpren sin estrenar con calzante spetton 46/48 (los calzantes si tiene unas cuantas salidas), tienen un empuje progresivo, bajan rápidamente y son muy silenciosas. 100 euros"


http://www.larompiente.com/tabloninicio.asp

ostras que ofertón  :o. Es como si el tio se las hubiera comprado y el primer dia se cago en la puta madre del que se las vendió y ahora que las tiene ya bien pegadas con el calzante si las desmonta se lleva todo el neopreno de la pala y tiene que venderlas  ;D

Edito: Es que he visto otro anuncio de este señor que me ha echa gracia

"TRAJE ELITE MITHO NUEVO 17 Diciembre 2012 
    
España - Asturias - se vende traje elite mitho 7/5 mm nuevo a estrenar con cinta de neopreno en costuras interiores. talla 4. tiene un defecto: le han colocado el pisete mirando para atrás. 140 euros"

Eso no es un pisete es un caguete  ;D. Aquí canta a patrocinio  ;)
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 12:58:47 am por Rafael Manzanares »
 

Desconectado rafacybion

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #55 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:28:08 am »
Bueno, por si hay algun interesado en probar estas aletas, en el mercadillo de Larompiente venden unas, os copio el texto y dejo el enlace con el deseo de que alguno las compre y nos de una opinión como dios manda.

"se venden aletas elite fiberpren sin estrenar con calzante spetton 46/48 (los calzantes si tiene unas cuantas salidas), tienen un empuje progresivo, bajan rápidamente y son muy silenciosas. 100 euros"


http://www.larompiente.com/tabloninicio.asp

ostras que ofertón  :o. Es como si el tio se las hubiera comprado y el primer dia se cago en la puta madre del que se las vendió y ahora que las tiene ya bien pegadas con el calzante si las desmonta se lleva todo el neopreno de la pala y tiene que venderlas  ;D

Edito: Es que he visto otro anuncio de este señor que me ha echa gracia

"TRAJE ELITE MITHO NUEVO 17 Diciembre 2012 
    
España - Asturias - se vende traje elite mitho 7/5 mm nuevo a estrenar con cinta de neopreno en costuras interiores. talla 4. tiene un defecto: le han colocado el pisete mirando para atrás. 140 euros"

Eso no es un pisete es un caguete  ;D. Aquí canta a patrocinio  ;)
JAJAJA lo del caguete es pa mear y no echar ni gota, que cracks ;D
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #56 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:53:11 am »
To probe hace tiempo esas aletas y la verdad que no me gustaron nada de nada. Para mi son como unas aletas de plastico normales y corrientes. La sensacion al aletear es rara. YO no os las aconsejo en absoluto ya que para mi gusto es tirar el dinero.

Hace unos meses tambien me compre un traje como el que comentais. Lo cogui porque tenia muy buena pinta, pero cuando lo probe..... sin palabras. Solo digo que lo vendi con una puesta. Y no hace falta nada mas que echar un ojo a los sitios de segunda mano para ver que  ay un ponton a la venta de cosas de elite.

Para mi Elite nunca mais!!!

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #57 en: 18 de Diciembre de 2012, 02:09:07 pm »
To probe hace tiempo esas aletas y la verdad que no me gustaron nada de nada. Para mi son como unas aletas de plastico normales y corrientes. La sensacion al aletear es rara. YO no os las aconsejo en absoluto ya que para mi gusto es tirar el dinero.

Hace unos meses tambien me compre un traje como el que comentais. Lo cogui porque tenia muy buena pinta, pero cuando lo probe..... sin palabras. Solo digo que lo vendi con una puesta. Y no hace falta nada mas que echar un ojo a los sitios de segunda mano para ver que  ay un ponton a la venta de cosas de elite.

Para mi Elite nunca mais!!!

Si Elite hace los mismos encolados que Picasso, entonces entiendo a que te refieres. ;)

No se puede hacer peor.
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #58 en: 18 de Diciembre de 2012, 03:10:10 pm »
ay le has dao bocarape!! +1 para ti que al igual que yo sabes de lo quehblas.

Con respecto a las aletas...las que me dejaron estaban ya usadas y del sol y tal el neopreno era como polvo cuando lo tocabas. Donde esten unas buenas palas de carbono que se quiten todas las tonterias de inventos como esas palas.

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #59 en: 18 de Diciembre de 2012, 05:39:13 pm »
¿que los trajes,picasso,de antes ,eran malos?
 

Tags: