Autor Tema: Aniol Serrasolses primero en el mundo en vencer Key hole  (Leído 2247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Aniol Serrasolses primero en el mundo en vencer Key hole
« en: 23 de Diciembre de 2014, 09:27:29 am »
Un orgullo que sea el primero en el mundo en vencer la denominada "imposible" Key Hole.

http://www.redbull.com/es/es/adventure/events/1331687419560/aniol-serrasolses-keyhole-falls-drop
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3472
  • Ha sido agradecido: 1343 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Aniol Serrasolses primero en el mundo en vencer Key hole
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2014, 09:40:14 am »
pa habernos matao.................. ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aniol Serrasolses primero en el mundo en vencer Key hole
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2014, 10:17:55 am »
Un orgullo que sea el primero en el mundo en vencer la denominada "imposible" Key Hole.

http://www.redbull.com/es/es/adventure/events/1331687419560/aniol-serrasolses-keyhole-falls-drop

Lo vi en el telediario y me quedé un poco frío. Por mí que no lo haga...no voy a aplaudir este tipo de locuras.

¿Como hubiera sido la noticia si se hubiera abierto la cabeza? "Joven kayakista lleva demasiado lejos sus límites"...o algo así...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Aniol Serrasolses primero en el mundo en vencer Key hole
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2014, 10:30:24 am »
Hay que ser retrasado mental para tirarse después de comprobar que la profundidad no llegaba a un metro. Lo que me da que pensar que nos la quieren meter doblada con el tema de la profundidad y, seguramente, donde caía el tipo había muchos más metros.
-----------------------------------
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aniol Serrasolses primero en el mundo en vencer Key hole
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2014, 10:43:00 am »
Un orgullo que sea el primero en el mundo en vencer la denominada "imposible" Key Hole.

http://www.redbull.com/es/es/adventure/events/1331687419560/aniol-serrasolses-keyhole-falls-drop

Lo vi en el telediario y me quedé un poco frío. Por mí que no lo haga...no voy a aplaudir este tipo de locuras.

¿Como hubiera sido la noticia si se hubiera abierto la cabeza? "Joven kayakista lleva demasiado lejos sus límites"...o algo así...

Gorka te entiendo porque yo en parte pienso o pensaba como tu, pero tambien hay que entender que hay muchos deportes de menor y mayor riesgo e igual que a nosotros practicamos un deporte de riesgo hay otros muchos extremos y con mucho riesgo, el ser humano es asi, le puede ese instinto "idiota" de buscar sus limites, sin ir mas lejos que sentido tiene la apnea "no limits" o simplemente el tirarse en paracaidas "sin mas"¿con que fin practico? simplemente por ese instinto del que hablo que puede al ser humano, el descenso de rios en barrancos con saltos con kayac es tan arriesgado y sin sentido (visto desde fuera) como pueda ser el salto en paracaidas, la escalada, el jumping, parkour extremo, esqui extremo fuera de pistas, etc, etc, por eso aunque te entiendo perfectamente y pienso ya te digo en parte igual que tu, digamos que "entiendo o respeto" que a otra peña le puedan otras modalidades extremas.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Aniol Serrasolses primero en el mundo en vencer Key hole
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2014, 11:31:00 am »
No ta mal. Me esperaba algo mas impresionante.  :D

Matizo, que no es que no lo sea, es que después de ver a gente pasando por agujeros de Monserrat,otros escalando sin cuerdas, otros esquiando por sitios imposibles...Etc Pues esto es una especie de bluff.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aniol Serrasolses primero en el mundo en vencer Key hole
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:11:12 pm »
No ta mal. Me esperaba algo mas impresionante.  :D

Matizo, que no es que no lo sea, es que después de ver a gente pasando por agujeros de Monserrat

Unos pasaron y otros se estamparon... A eso me refiero, menuda insensatez jugarte la vida de esa manera...:-\

Es como cojer una pistola y jugar a la ruleta rusa. ¿En donde está la gracia? ¿En el alto riesgo de morir? Pues cojonudo, que jueguen ellos y que se aplaudan ellos. Y si la espichan, que se lloren ellos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aniol Serrasolses primero en el mundo en vencer Key hole
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2014, 02:03:46 pm »
 Menuda puta mierda, si quiere ser el chico duro del barrio que lo repita sin casco y cuando el río tenga menos caudal. Está bien el detalle de acordarse de familiares y amigos antes de saltar, alguien le tendría que limpiar el culo si sale mal.


PD: descenso de rápidos=deporte de riesgo, saltar una cascada sin saber lo que hay debajo=tonto.

 
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2014, 02:09:04 pm por Espartaco »
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Aniol Serrasolses primero en el mundo en vencer Key hole
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2014, 03:37:25 pm »
No ta mal. Me esperaba algo mas impresionante.  :D

Matizo, que no es que no lo sea, es que después de ver a gente pasando por agujeros de Monserrat

Unos pasaron y otros se estamparon... A eso me refiero, menuda insensatez jugarte la vida de esa manera...:-\

Es como cojer una pistola y jugar a la ruleta rusa. ¿En donde está la gracia? ¿En el alto riesgo de morir? Pues cojonudo, que jueguen ellos y que se aplaudan ellos. Y si la espichan, que se lloren ellos.

Tienes de ejemplo a A. Bultó. Sus hazañas siempre han sido muy mediáticas y en realidad, con cada nuevo salto estaba un paso mas de cerca del final trágico y eso se veía perfectamente.  :-\  De hecho, en casi todos los saltos emitidos a  "rozado" la tragedia y era cuestión de tiempo que algo saliese mal...El final es de sobras conocido.

Luego en su homenaje, paso lo que paso....

 
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Aniol Serrasolses primero en el mundo en vencer Key hole
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2014, 06:36:12 pm »
Yá, pero aqui, el instinto se llama "contrato Red Bull" eso es lo malo, que habrán muchos sin tanta preparacion, pero que harán cosas arriesgadas para conseguir ese contrato, y no todos acaban bien :(.
No sé si lo habeis visto, pero hay un video que explica el negocio Red Bull, que no es la bebida precisamente. ;).

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Aniol Serrasolses primero en el mundo en vencer Key hole
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2014, 07:15:15 pm »
 :o :o :o yo me creia un valiente por tirarme del camicaze del aqualand de Benidorm ;D
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aniol Serrasolses primero en el mundo en vencer Key hole
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2014, 07:26:03 pm »
Yá, pero aqui, el instinto se llama "contrato Red Bull" eso es lo malo, que habrán muchos sin tanta preparacion, pero que harán cosas arriesgadas para conseguir ese contrato, y no todos acaban bien :(.
No sé si lo habeis visto, pero hay un video que explica el negocio Red Bull, que no es la bebida precisamente. ;).


 Lo peor es que son títeres del márketing de red bull. Les sale muuuuuy barato patrocinar estas locuras y consiguen salir en las noticias. Ojalá no pase, pero algún día les saldrá mal la campaña y quedará algún chaval jodido y sin sus 2 días de gloria. (que es la realidad, dentro de 30 años Ronaldo saldrá en anuncios de cuchillas de afeitar, pero los de estos "retos" de red bull no los conocen a 3 calles de su casa hoy mismo. Y tampoco va a vivir de ese salto.)


 Si te refieres a la leyenda de que red bull gana dinero con los espectáculos que organiza no lo creo (f1 al margen), ya que muchos o casi todos son gratis (hasta gastan en dar cobertura para seguir los espectáculos desde su web en directo). Lo que sí hacen son campañas publicitarias baratísimas. Seguro que todo el mundo aún recuerda el redbull stratos (cuando el fulano aquel saltó desde un globo en la estratosfera), pues todo auquello costó 50 millones, a cambio de tener directo en televisiones de todos los países y de abrir las noticias al día siguiente. BARATÍSIMO. ¿cuánto cuesta patrocinar a un equipo de primera que esté en champions? No lo quiero ni imaginar.



 A mí me gustan los deportes de riesgo, pero sólo hasta el punto en el que sé que puedo controlarlo.

 
 

Tags: