Autor Tema: ¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?  (Leído 21941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« en: 13 de Diciembre de 2012, 03:18:31 pm »
  No sé si ya se abrió algún post parecido, pero me pica la curiosidad por conocer qué hay de la pescasub que no os gusta. Ya sabemos lo que nos gusta, lo que nos apasiona, lo que nos hace temblar de escalofríos... Y como el que abrió el post soy yo pues empiezo yo: Yo lo que odio de la pescasub, y digo ODIO en mayúsculas, es que tenga pensado ir tal día a pescar, que la noche antes tenga en mi mente el planteamiento de la jornada de pesca, que amanezca con el corazón ilusionado, que revise el equipo viendo que todo está en orden, que piense en el sitio donde ir y después de todo... ZAS! Algún imprevisto me impide salir de pesca, ya sea por algún temporal repentino, por algo urgente, por lo que sea, pero cuando me pasa eso, ese día estoy convertido en ''superguerrero'', en la que apenas nadie puede hablarme y que le conteste con una sonrisa, más bien al contrario, con una cara de juez.

  Ala, ya me he quedado a gusto, que pase el siguiente...  ;D  ;)
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2012, 03:22:58 pm por Jedivan »

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2012, 03:24:54 pm »
-Eso mismo que has dicho y lo peor que te quedes una mañana pensando que al menos follaras y encima no folles.

-Limpiar el pescado.

-El momento de cambiarme antes y despues de meterme , lo odio porque me siento muy vulnerable de cara a pescadores de caña que se queden del coche, a chorizos que te guipen, a autoridades que vayan a tocarte los webs, etc. procuro hacerlo lo mas rapido posible, me siento como las tortugas recien nacidas que eclosionan en la arena y estan deseando llegar al agua, cuando me meto al agua me relajo.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2012, 03:27:02 pm »
-Eso mismo que has dicho y lo peor que te quedes una mañana pensando que al menos follaras y encima no folles.

-Limpiar el pescado.

-El momento de cambiarme antes y despues de meterme , lo odio porque me siento muy vulnerable de cara a pescadores de caña que se queden del coche, a chorizos que te guipen, a autoridades que vayan a tocarte los webs, etc. procuro hacerlo lo mas rapido posible, me siento como las tortugas recien nacidas que eclosionan en la arena y estan deseando llegar al agua, cuando me meto al agua me relajo.

  Mientras otros van más lentos...  ::)  ;D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2012, 03:27:36 pm »
Poner el traje. Y que estupidos que no saben de que va el tema, o algunos profesionales te miren como un asesino.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2012, 03:29:06 pm »
-Eso mismo que has dicho y lo peor que te quedes una mañana pensando que al menos follaras y encima no folles.

-Limpiar el pescado.

-El momento de cambiarme antes y despues de meterme , lo odio porque me siento muy vulnerable de cara a pescadores de caña que se queden del coche, a chorizos que te guipen, a autoridades que vayan a tocarte los webs, etc. procuro hacerlo lo mas rapido posible, me siento como las tortugas recien nacidas que eclosionan en la arena y estan deseando llegar al agua, cuando me meto al agua me relajo.

  Mientras otros van más lentos...  ::)  ;D

van mas lentos, se dejan los plomos dentro del coche y tienen que volver, cuando salen no tienen cojones de abrir el pote estanco de la llave y hay que ayudarles a plomazos con el pote, etc, etc...  ::)
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2012, 03:29:51 pm por Predator »
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2012, 03:30:48 pm »
-Eso mismo que has dicho y lo peor que te quedes una mañana pensando que al menos follaras y encima no folles.

-Limpiar el pescado.

-El momento de cambiarme antes y despues de meterme , lo odio porque me siento muy vulnerable de cara a pescadores de caña que se queden del coche, a chorizos que te guipen, a autoridades que vayan a tocarte los webs, etc. procuro hacerlo lo mas rapido posible, me siento como las tortugas recien nacidas que eclosionan en la arena y estan deseando llegar al agua, cuando me meto al agua me relajo.

  Mientras otros van más lentos...  ::)  ;D

van mas lentos, se dejan los plomos dentro del coche y tienen que volver, cuando salen no tienen cojones de abrir el pote estanco de la llave y hay que ayudarles a plomazos con el pote, etc, etc...  ::)

  Hay que ver que gente, hay que tenerles paciencia, a ver si aprenden ya, ¡leñe!  ;D  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2012, 03:37:28 pm »
Yo lo que peor llevo es navegar con temporal y cuando tengo que llenar el depósito del barco. 8)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado tatiton11

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 137
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2012, 03:45:13 pm »
Buenas pues a mi lo que menos me gusta esque o antes de entrar o salir te paren los civiles y te hagansentir como un delicuente .entiendo q sea su trabajo pero deben de entender q estamos haciendo deporte por lo demas hay dia mejore otros peores es como todo ;D
un saludo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2012, 03:59:25 pm »
EL FRIO en invierno es lo unico que no me enamora de la pesca submarina.

Y levantarte despues de horas nervioso por una jornada.. y pam, cancelación.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2012, 04:01:04 pm »
La PORRACA no jode en si, lo que jode es cuando  la haces y te preguntan ¿que has pescado?
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2012, 04:01:53 pm por Predator »
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2012, 04:02:52 pm »
Un saludo, endulsar el puto equipo todos los días...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2012, 04:04:47 pm »
La PORRACA no jode en si, lo que jode es cuando  la haces y te preguntan ¿que has pescado?

JAJAJA  ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2012, 04:05:29 pm »
Fusionando las 2 últimas respuestas: Endulzar el puto equipo cuando encima has hecho una porraca de escándalo, justo lo que voy a hacer yo ahora mismo... :-[ :-[ :-[

Un saludo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2012, 04:06:33 pm »
Un saludo, endulsar el puto equipo todos los días...

toda la razon, yo ahora lo hago en el terrado que tengo pica, trastero y tendedero y es muy comodo pero cuando vivia en Barna en un mini piso y lo enjuagaba en la bañera menudu fregao :-\
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2012, 04:08:52 pm »
A mi lo unico que no me gusta de la pescasub ,es el peligro que corremos por culpa de gente inepta que navega con sus barquitos ,motos de agua ,etc...   Aqui gracias a dios hay poco barco como quien dice ,pero joder ,parece que ven una boya a flote y lo primero que hacen piensan es: "voy  a acercarme a ver que es eso !!"  No se como llevaria esto en el sur/mediterraneo con muchos mas de estos "nagevantes". Ah;  o de las redes , y demas aparejos que hay en el mar.

Todo lo demas , lo considero cosas propias de nuestro deporte que no doy mucha importancia. 
TAl vez el cambiarse ahora en invierno con 1º....... pues si ,jode un poco la verdad ;D ;D , ah  y algo que si me jode mucho es herir un pescado y no poder capturarlo ( por eso soy de los que solo disparan cuando tengo claro poder capturar la pieza , ( mas o menos se resume en ... un tiro claro y preciso ,y en una distancia acorde con el pez y el fusil en  mis manos en ese momento)

Pero de lo demas ,lo tomo con buena filosofia , si voy pensando que se va a poder pescar y luego no es asi ,pues bueno al menos tube la intencion de ir ( tambien es verdad que si no me meto es que  realmente ya no merece la pena ni intentarlo  :D );  que estas y se te rompe algo del material o no se ve ni un pez.... bueno pues aprovecho y me tomo el dia como un dia de disfrute del mar ,si la visibilidad esta para ello; o como entrenamiento y ejercicio, si no es asi ; que falta hace  ;D ;D)
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2012, 04:09:53 pm por cazasubnel »
 

Tags: