Autor Tema: ¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?  (Leído 21915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Motosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #60 en: 13 de Diciembre de 2012, 09:41:01 pm »
Que te pegues una nadada de narices para ir a hacer unas piedras y diez minutos antes de llegar te des cuenta que acaba de llegar una barca con varios pescadores y te quedas con un palmo de narices, con una nadada de cojones y una sensación de haber hecho el imbécil todo el día.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #61 en: 13 de Diciembre de 2012, 09:52:35 pm »
Yo me acuerdo que de peke, cuando acompañaba a mi padre, que no era solo mi padre, sino que ibamos toda la familia a pasar tres o cuatro dias disfrutando del mar ( hablo de cuando vivia en melilla, e ibamos a visitar a la familia al campo) , bufff que tiempos  ::) :-X, eso parecia una expedición de exploracion al everest  ;D ;D ;D, con burros cargados, y todo de gente familiares, un porron de niños que eramos  ;D ;D ;D. perros, algun caballo de mi tío, enfin, ......a lo que vengo a decir, que se me vá la olla con los recuerdos  ;D :P...pues que luego una vez instalados cerca de la cala elegida, yá no habia horario para nada, quien está echando una partida de cartas, ahi está, quien está buscando cangrejos ( nosotros los enanos) tambien, y yo evidentemente buscando a mi padre por las rocas y esperando ver como aparece con un sargo, una doradita o un rascacio para el arroz , yo me ponía las gafas y tambien me metia en el agua a mirar que habia, pues eso, sin horarios ni prisasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Creo que ha quedado claro no? ;D.......ÓDIO LAS PRISASSSSSSSS!! QUIERO UN DIA DE PESCA SIN HORARIOSSSSSSS  8)... ;D ;D ;D.
Todo lo demas tiene solucion, y como veo que muchos poneis lo del aclarado del traje, yo os daré una solucion ;). que yá se comentó hace mucho.
yo el material lo aclaro con la manguera fuera, tengo la suerte de vivir en una casa con jardin ( digamos choza  ;D), pero el traje guantes y escarpines, pues como dice el anuncio, a la lavadora y punto  ;D ;D ;D. pero importantísimo, quitarle el centrifugado, lavado corto, y con agua fria, si le poneis unas gotitas de suavizante aun quedará con una olorcita muy agradable , luego pues tenderlo eso si, que de esa si que no se escapa nadie jajaja, y darle la vuelta  :P.
y yá que estoy, pues tambien ódio estar haciendo una espera, y vér como te pasa un chocopulpero ( o no) por encima  >:( >:( >:(. chapoteando las aletas,uyyyyyyyyyyyy!!! digno de ser la presa en ese momento !!!!!!! ;D
Cuando hay un poco de olas, que me entre constantemente agua en el tubo, y dá la casualidad que me entra justo cuando voy a tomar la última bocanada de aire para bajar, caguntóooooooooooooo!! me destroza toda la preparacion de la apnea ( de mi mierda apnea  :P).
meterme una leche en la rodilla, que yá le tengo cascada, y encima chafando un erizo con las respectivas consecuencia  >:(.
Si me dejo algun material en casa yá es pa cagarse, pero a veces incluso me dejé los guantes encima del coche, y tuve que volcer a buscarlos  ??? :-[ :P.( mi coche es negro, y los guantes tambien, menos mal jajaja).
Las preguntas típicas de verano de los guiris y turistas nacionales, como dijo una vez predator jajaja :turista: Vás a pescar? .....predator: No...voy a coger sandias !!! jajajaja.
y Muchas mas cosas etc......

Y ahora mismo, llevar casi 15 dias con gripe, menos mal que tal y como están las aguas, no me estoy perdiendo gran cosa  ;D.

Pero en realidad todo eso pasa y se olvida, en el momento enque yá tienes de nuevo el equipo preparado, y hay buenas condiciones para entrar al agua, sufrimos una amnesia temporal total, y yá no nos acordamos de nada mas que de ir a pescar  ;D ;D ;D.

Un post cojonudo jedivan ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #62 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:04:40 pm »
Pues ami lo que mas me jode de este mundo sin duda alguna son las envidias y mira que hay ojos que de legañas se enamoran, ahora con los foros, la gente mas joven se conoce mas coge mas amistad y se pierde ese punto de rivalidad infernal que antes tanto había y no me refiero a los campeonatos sino al dia dia en las jornadas, el rollo ese de repasarse el pescado, robarte marcas en plan descarado, toda esa dinámica es la que ha hecho que mucha gente cada dia sea mas reservada en muchos aspectos. Desde luego que sigue habiendo gente sana que te la cruzas en el agua y con la que puedes conversar tranquilamente como compañeros, pero sigue habiendo gente que te la cruzas y parece que han visto al mismísimo demonio solo falta escupirte en la cara por coincidir en el mismo sitio.
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #63 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:14:54 pm »
Pues a mi me mata el frío: creo que fuí el primer mariconçón que pescó por aquí con un traje de 9 mm (aunque luego se han sumado muchos que salieron del armario más tarde  ::) ::)); llevo mal la corriente; llevo fatal las prisas... ¡y me jode mucho que el día antes de una salida que se prevé buena me digan eso de "hoy hemos quedaado a cenar y a tomar algo,,,,! ¿Cómo que te quieres acostar prontoooo?
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #64 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:19:38 pm »
  ¡jajajajajajajajajaja! Hay respuestas que son para descojonarse vivo! ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Sigan con sus testimonios y anécdotas!  ;D  ;D  ;D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #65 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:23:27 pm »
Lo que mas odio es tener que parar a cagar en invierno. Paso mucho frio jijijijijiji
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2012, 10:24:20 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #66 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:32:55 pm »
Yo debo ser masoca!

He pasado frio a rabiar, me he pinchado con erizos, he hecho travesías infernales, me he clavado espinas de pescado, me he caido por una escollera, me he pinchado un tendón de la mano con el cuchillo, me las he visto putas para salir del agua a causa del temporal,...

Aun así estoy completamente pillado y no hay nada que me disguste de esta afición. Es lo que mejor se me da y es lo que haré hasta que me muera.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #67 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:36:54 pm »
Lo que mas odio es tener que parar a cagar en invierno. Paso mucho frio jijijijijiji
Yo debo ser masoca!

He pasado frio a rabiar, me he pinchado con erizos, he hecho travesías infernales, me he clavado espinas de pescado, me he caido por una escollera, me he pinchado un tendón de la mano con el cuchillo, me las he visto putas para salir del agua a causa del temporal,...

Aun así estoy completamente pillado y no hay nada que me disguste de esta afición. Es lo que mejor se me da y es lo que haré hasta que me muera.

Tu amnesia es severa saxxon jajajajajaja.

Lo que mas odio es tener que parar a cagar en invierno. Paso mucho frio jijijijijiji

Vete a la farmacia jbsub,  ::).....si, si, acertaste, cómpralo, y úsalo antes de ir al agua  ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #68 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:37:38 pm »
pues,yo tengo,que ser un poco tonto,pues,no odio,nada de este deporte,
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #69 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:41:43 pm »
pues,yo tengo,que ser un poco tonto,pues,no odio,nada de este deporte,
Cláro ejemplo de amnesia total  ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #70 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:43:59 pm »
pues,yo tengo,que ser un poco tonto,pues,no odio,nada de este deporte,
Cláro ejemplo de amnesia total  ;D ;D ;D.

yo diria,demencia senil :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #71 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:49:46 pm »
Que me llega a incomodar:

-Que las olitas no me dejen ventilar bien (agua en el tubo)
-Que esté haciendo una espera (suele pasar con las más curradas) y ver como pasa mi compañero cerca y haciendo ruido.
-Que cuadre el entrar o salir con otro "pescasub" y me mire mal. A esto añadir también que al entrar o al salir algunas personas me miren mal y me ignoren cuando les hablo educadamente o me traten mal.
-Que no pueda estar todo el tiempo en el agua como me gustaría (compañero cansado, mal tiempo que se levanta, oscurece...)
-Que al llegar a la zona tenga que cambiar de lugar o irme a casa (una vez terminé de ponerme las aletas en el agua y tuve que salir, megaolas derepente (y eso que había mirado el tiempo) sin previo aviso.
-Que se me raje o escape un pez y no lo pueda capturar (más pena por el pez que por mi)
-Que cuando esté limpiando un pez este tenga huevas (esto me quita la sonrisa y me hace sentir mal)
-...

Y me incomoda tener incomodidades! Toma contradicción! ;D

Un post muy entretenido e incluso gracioso (y eso que se habla de "cosas malas")

Saludos. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #72 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:54:27 pm »
Los DEP por síncopes  :'(


   la mas acertada
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #73 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:14:30 pm »
pufffffffffffff quer buen post ;D ;D ;D ;D
vamos ...................


-los señores del mar ( barcos ,profecionales, yates e motos) siempre tocando los huevos >:(
- los piratas pescasub :o, se te ponen al lado a marcarte zona, o se te tiran encima de ti, estando tu al lado de tu bolla :o :o :o :o :o y encima marcarte con el gps  >:( >:( >:( >:( >:( eso si eso despues son los que critican que la peña les marcan ::)
- el frio a cambiarme en invierno e madrugones ::)
-y toda la basura que veo, ya sea de emisarios o de los señores del mar, ya que estos ultimos son unos impensentables en todos los sentidos 8)

y lo peor es la pecha de pescasub que se esta ahogando, estos ultimos años :o
 

Desconectado carlos J.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Sexo: Masculino
  • Mi blog: http://carlosjerezz.blogspot.com/
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #74 en: 14 de Diciembre de 2012, 10:31:16 am »
ale ahora me toca ami....  8)

AMI LO ÚNICO QUE ME GUSTA HACER ES PESCAR! EL RESTO DE COSAS NO ME GUSTA!! JAJAJAJ


PD:  es que así me ahorro de poner.... no me gusta ponerme el traje, echar el ancla, enjuagar el equipo, subir el barco al remolque que pesa mucho etc etc etc....
 

Tags: