Autor Tema: Para los convencidos de la importancia del camuflaje  (Leído 2117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Para los convencidos de la importancia del camuflaje
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2012, 05:49:21 pm »
Recuerdo videos de un hombre que parece Algaman! ;D Incluso con un fusil entre el cinturon! Jejejeje.

Yo soy de los que le gustan más estar escondido entre las sombras, huecos y piedras. Para el fusil lo mejor es esconderlo directamente. Yo cuando avanzo por superficie echo el fusil para atrás, incrédulamente imagino que no llamará tanto la atención si está al lado de las piernas. ;D Y cuando bajo me lo pego mucho al cuerpo.

A ver si alguien sube algún video del hombre que comento. Todo un show.

Saludos. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Para los convencidos de la importancia del camuflaje
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2012, 05:57:12 pm »
ante todo creo que un video donde un hombre pesque 5 sargos (sin desmerecer ni el video ni las piezas) con un traje fluorescente no demuestra nada, ni a favor ni en contra del camuflaje.
hay estudios que dicen que los peces ven en gama de grises, de todos modos lo que nosotros vemos en un color tan claro como ese, ellos lo verian en un gris mas claro y destacaria  igual asi, que creo qeu tiene sentido sea como sea su vision.