Autor Tema: El Mercadillo de DentonDenia - (Trajes para toda la familia! aletas carbono..etc  (Leído 3862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Bolsa Portafusiles Spetton - 15 euros.

Aletas Omer Rekord 3 Carbono - 110 euros.

Y en nada todos los trajes! (unos 7 o asi...)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:El Mercadillo de DentonDenia - (Trajes para toda la familia! aletas carbono..etc
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2012, 11:21:07 pm »
1- Traje Cressi Técnica 2010, 5mm, Talla 4, en buen estado sin rotos ni tocado por ningun sitio - 100 euros

2- Traje Cressi Técnica 1, 7mm, Talla 4, en buen estado y sin demasiado uso, ni desperfectos - 80 euros
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:El Mercadillo de DentonDenia - (Trajes para toda la familia! aletas carbono..etc
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2012, 11:26:24 pm »
3- Chaqueta Nava chicle, 5mm, Talla 4, usada pero en buen estado general - 35 euros.

4- Pantalon Sporasub 5mm, creo, nisiquiera lo recuerdo, se lo compré a SOS y ni lo he probado nunca, talla 3 Larga.. - 25 euros

5- Pantalon Spetton digital azul 5mm, Talla 4, con pantalon cortado a la cintura, bastante usado - 25 euros

6- Chaleco interior de TRIBORD, 2.5mm, talla 4.. NUEVO - 15 euros

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:El Mercadillo de DentonDenia - (Trajes para toda la familia! aletas carbono..etc
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2012, 11:31:21 pm »
7- Traje Beuchat Mundial Camo Brown, 5mm, (estara en 4mm), Talle 3, casi como T.4 cressi, despegado y descosido en la espalda (FOTO), un poco de cola y cosido si quereis y se arregla, traje muy trillado pero si a alguien le aprovecha lo pongo aqui antes que tirarlo - 30 euros

8- Traje Elite chicle 5mm, Talla 4, pantalon con pisete, y reparacion debajo de este de intento anterior, alguna gotita en picotazos, chaqueta con cola de castor reparada (fotos aqui y a continuacion) - 50 euros

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:El Mercadillo de DentonDenia - (Trajes para toda la familia! aletas carbono..etc
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2012, 11:33:39 pm »
Fotos del traje Elite:
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:El Mercadillo de DentonDenia - (Trajes para toda la familia! aletas carbono..etc
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2012, 11:52:58 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o QUE ARSENAL DE MATERIAL  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:El Mercadillo de DentonDenia - (Trajes para toda la familia! aletas carbono..etc
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2012, 11:55:28 pm »
El motivo ya lo conoceis, me he dejado 20 kilos atrás este año, y he pasado de talla 4 a talla 3.. asi que todo me queda grande y muchas cosas las tenia de reserva y ni las usé yo...
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:El Mercadillo de DentonDenia - (Trajes para toda la familia! aletas carbono..etc
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2012, 12:01:29 am »
Este se lo compré a Raspas la semana pasada:

9- Traje Picasso chicle, 7mm, talla 52 (M), muy usado pero sin grandes rotos, rodillas reparadas, esta picado pero el traje entero - 40 euros

Lo vendo por lo mismo que acabo de pagar, hoy he probado la chaqueta y simplemente no es lo que necesito para este invierno, si alguien lo quiere pues se puede vender si encuentro una chaqueta de 7mm entre tanto...
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El Mercadillo de DentonDenia - (Trajes para toda la familia! aletas carbono..etc
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2012, 12:05:56 am »
 ;D ;D ;D ;Dya,que te echan de casa,algun fusilin
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:El Mercadillo de DentonDenia - (Trajes para toda la familia! aletas carbono..etc
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2012, 02:26:52 am »
;D ;D ;D ;Dya,que te echan de casa,algun fusilin

Realmente esta todo en casa de mis padres, que alli sobra el sitio en mi pisito no..  ;D

Fusilitos si me conoceis sabeis que nunca se venden, estan todos en los estantes en casa, coleccion  :P :P (tendra que ser mas grande la crisis para que los venda,,  8) )
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:El Mercadillo de DentonDenia - (Trajes para toda la familia! aletas carbono..etc
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2012, 06:35:47 am »
No seria mejor montarse una tienda?????....jajaja.por curiosidad que mides y pesas ahora para hacerme una idea de las tallas o algun posible cambio.Gracias...
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:El Mercadillo de DentonDenia - (Trajes para toda la familia! aletas carbono..etc
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2012, 10:03:00 am »
La putaaaaa..... y yo creia tener exceso de charas pesasub.  ::)  :-*.

Buena venta.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:El Mercadillo de DentonDenia - (Trajes para toda la familia! aletas carbono..etc
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2012, 12:25:56 pm »
No seria mejor montarse una tienda?????....jajaja.por curiosidad que mides y pesas ahora para hacerme una idea de las tallas o algun posible cambio.Gracias...

Pues mido 1.80 y peso 70kg.. Talla 4 es mas para 80kg.. Ahora estoy algo delgado y entra agua con la 4..

En la tienda si los pongo y le hago la competencia a mi jefa, me matan jaja deja que alli tambien tengo muchos que vender, pero nuevos que se me da mejor.. Jaja
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:El Mercadillo de DentonDenia - (Trajes para toda la familia! aletas carbono..etc
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2012, 07:13:21 pm »
Si alguien quiere varias cosas se puede hablar de ello y redondear el precio, y en fin si estais interesados en algo pero a otro precio decidmelo que yo tengo mas idea de vender nuevo que asi de segunda mano, como veis no vendo nunca aun lo tenia todo  ;D ;D ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:El Mercadillo de DentonDenia - (Trajes para toda la familia! aletas carbono..etc
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:23:26 pm »
Estoy buscando una chaqueta de chicle de 7mm, si fuese la Cressi team LC seria perfecto pero otra podría valer, lo unico es que este aun muy bien, gordita del todo que tengo mucho frio.. si alguien tiene algo asi y quiere un cambio, se puede hablar  ;)
 

Tags: