Autor Tema: dolor de pecho  (Leído 2603 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
dolor de pecho
« en: 17 de Diciembre de 2012, 10:22:12 am »
buenos dias,ayer me fui a pescar a la manga un sitio donde hay unas chapas,de hierro en el agua,"me dijeron que habia muchas lubinas y doradas" bueno pues no vi nada de nada ni si quiera un pez en condiciones,bueno pues de donde salimos hasta el espigon hay una distancia bastante larga (yo diria 10 15 mints aprox...) pues cuando llegue a mi casa me dolia un poco el pecho o los pulmones no se que era,no le di importancia ya que pense que seria por la panza aletear que me di,esta mañana me lebantado y me duele un poco mas,creeis que es por el aleteo o podria ser porque ayer entrene el arpon??ya que las gomas van bastantes duras??

P.D cogi una zarpa y me fije que llebaba en el lado como dos caracolas o bichos bola,eso porque?estaba infectada?la tire ya que me dio mal rollo,saludos compañeros.
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:dolor de pecho
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:37:39 am »
Si te duele donde cargas el fusil y al apretarte con el dedo tambien te duele... es del fusil  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:dolor de pecho
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:39:23 am »
la verdad que si me duele un poco cuando me toco y al cerrar los brazos,yo pense digo alomejor son los pulmones que se estan dilatando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:dolor de pecho
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:56:34 am »
Hombre, lo primero que debes saber tu mismo es si el dolor es un punto localizado (donde apollas  el fusil para carga) o es algo mas general y por dentro.

Aun recuerdo cuando le cambie las gomas a un fusil corto por primera vez en busca de mas potencia. No habia cm cuadrado del pecho que no me doliera, ya no sabia donde apollar el fusil para su carga. Al dia siguiente el medio pecho amoratado.

Si te presionas con el dedo y te duele ya sabes lo que es. Yo le puse un poco de foam denso en el apollo de carga (compensando su fotabilidad) para que repartiera la presion en una zona mas ancha del pecho.  ;)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:dolor de pecho
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:18:36 pm »
Y si te tocas con el dedo varias zonas y te sigue doliendo, como por ejemplo: una rodilla, un codo, el otro brazo es porque tienes roto el dedo.  ;D ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:dolor de pecho
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2012, 02:00:57 pm »
Y si te tocas con el dedo varias zonas y te sigue doliendo, como por ejemplo: una rodilla, un codo, el otro brazo es porque tienes roto el dedo.  ;D ;D ;D

Este es bueno y a tener en cuenta,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:dolor de pecho
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2012, 02:36:49 pm »
la verdad que cuando me toco no me duele a no ser  que me presione un poco cuando mas me duele es cuando cierro los brazos y el dolor es por dentro,de esta mañana hasta ahora se me aliviado bastante,no tengo de que preocuparme verdad?
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado neok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re:dolor de pecho
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:16:02 pm »
Si te duele al presionar seguramente sea del fusil jejeje a mi el otro dia cargando el mio me crujio el pecho literalmente y luego pues duele ;D pero esas cosas pasan ;)
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:dolor de pecho
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:33:53 pm »
y lo que llevaba la zarpa el en lado sabeis de que es?
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:dolor de pecho
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:39:49 pm »
y lo que llevaba la zarpa el en lado sabeis de que es?

No sé lo que es una Zarpa pero el "bichito· es algo parecido a esto?

Si así es, estos "bichitos" los conozco como Piojos de Mar, son parásitos.

Saludos, y ante la duda del pecho ir al médico. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:dolor de pecho
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:45:54 pm »
exactamente eran esos eso afecta al pez?es decir se puede comer aunque lleve eso??me daba un poco de asco y rollo y lo tire,como huevos consigue eso llegar hasta el pez :o
P.D MUY BUENA LA FOTO
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:dolor de pecho
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2012, 05:10:46 pm »
El dolor del pecho es de cargar el fusil seguro,  yo hoy he estrenado gomas y me duele muchisimo el pecho,  soy un flojito .... ;D
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:dolor de pecho
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2012, 05:17:06 pm »
Eso son caparritas de nada, es como si te encuentras un pelo en un trozo de tocino  ;D. Lo del pecho si fuera algo grave ya estarías en el hospital o con la pata tiesa, conociendo la zona no creo que haya hecho ningún sobre esfuerzo pulmonar y si 15 minutos nadando te parecen muchos espera a llevar unos añitos en esto que te va a parecer un chiste esos 15 minutos  ;D
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:dolor de pecho
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2013, 07:48:00 pm »
Doctor, doctor me toco aqui y me duele, me toco aqui y tambien me duele, ?será esto muy grave ¿
Doctor:   Pues no lo se, pero creo que tienes el dedo roto.

Con asuntos de dolencias, AL MEDICO, que con este deporte muchos no lo cuentan en el foro porque ya no pueden.

un saludo

P.D. ningun pez vale mas que tu.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:dolor de pecho
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2013, 08:14:43 pm »
la verdad que cuando me toco no me duele a no ser  que me presione un poco cuando mas me duele es cuando cierro los brazos y el dolor es por dentro,de esta mañana hasta ahora se me aliviado bastante,no tengo de que preocuparme verdad?

El pecho tiene unos cartilagos! si tienes los brazos abajo y adelantas los hombros juntos hacia adelante veras que el pecho se "hunde" y te dolera!! ami ya me paso un tiempo!!
 

Tags: