Autor Tema: Me encanta gravar con el soporte en las gafas..  (Leído 2010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2012, 04:31:08 pm »
Yo ayer probé la mia y no se como me lo hice, supongo que la mano izquierda la tengo xq debemos tener dos manos...., en una de las tomas me quede con la cam en la mano. Sé salió del soporte de las gafas de ski. No sé si os ha pasado con la midland ha alguno. También tuve un problemilla con la lente plana y es que entró una gota de agua pero sin mayores daños. Ahora cerré bien la lente, lo que no sé es si poner un poco de vaselina a la rosca de la lente.
También debo decir que viendo el brico...creo que lo probare con unas gafas viejas y un poco de Patex como me comentó mekon en su dia probare de hacer el brico.
A ver eso videos güenos :D :D ;)

Gracias compañero, me as dejado mas tranquilo jejeje

le ha pasado esto a alguien mas?? mi zona de pesca hay mucha corriente y la verdad me voy a ver obligado a ponerla en el fusil si pasa esto.. :-\

Chino tanto la cámara como la carcasa,, tienen o deberian tener una cuerdecita con clip como elemento de seguridad,,,, la carcasa puede sacarle del soporte de gafas de ski, pero haciendo fuerza hacia un lado,,, pero no se sale precisamente asi como así,, supongo que lo que le paso al compañero es que no acabo de montar bien el soporte,,,,, este se compone de dos piezas,,, la que se queda entre la goma de la mascara y la cabeza,, y la que se monta en la carcasa,,,, si a esto le sumas la cuerdecita con clip que comento es prácticamente imposible perder la cámara incluso por acidente,,, osea por un golpel,,,,, pero repito,,, si al compañero se le salio la cámara del soporte,,, o lo tiene mal montado,,, o quizás defectuoso,,, pero me decanto por la primera ,, yo utilizo dicho soporte precisamente,,,, y me parece de lo mas seguro,,, evidentemente yo le pongo la cuerdecita con el clip,,, que en ningún momento notas que la llevas y no molesta para nada

Gracias compañero la verdad me tranquiliza bastante saber edo...ya solo falta que llegue el dia 6 jijijijiji
« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 04:43:56 am por chino69 »
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2013, 04:22:54 am »
Muy chulo el brico! Pero como te lo haces para saber si esta grabando o no sin ver la camara???

Tengo varias.

-Me quito las gafas. ;D
-Se lo pregunto al compañero. :D
-Toco con la mano por si esta en On el boton.


Pero normalmente grabo en continuo, aunque últimamente solo grabo trozos

Taver, inexplicablemente la carcasa de la Xtc 200 no tiene ese dichoso clip.  ;D ;D La cámara si que trae el típico "agujero" para pasar una cuerda, pero en la carcasa no esta. Y si esta, yo no lo he visto jajaja.
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2013, 04:45:10 am »
Muy chulo el brico! Pero como te lo haces para saber si esta grabando o no sin ver la camara???

Tengo varias.

-Me quito las gafas. ;D
-Se lo pregunto al compañero. :D
-Toco con la mano por si esta en On el boton.


Pero normalmente grabo en continuo, aunque últimamente solo grabo trozos

Taver, inexplicablemente la carcasa de la Xtc 200 no tiene ese dichoso clip.  ;D ;D La cámara si que trae el típico "agujero" para pasar una cuerda, pero en la carcasa no esta. Y si esta, yo no lo he visto jajaja.

Ya vuelve a entrarme la preocupacion....jajajajajaja
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Me encanta gravar con el soporte en las gafas..
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2013, 05:21:11 am »
Muy chulo el brico! Pero como te lo haces para saber si esta grabando o no sin ver la camara???

Tengo varias.

-Me quito las gafas. ;D
-Se lo pregunto al compañero. :D
-Toco con la mano por si esta en On el boton.


Pero normalmente grabo en continuo, aunque últimamente solo grabo trozos

Taver, inexplicablemente la carcasa de la Xtc 200 no tiene ese dichoso clip.  ;D ;D La cámara si que trae el típico "agujero" para pasar una cuerda, pero en la carcasa no esta. Y si esta, yo no lo he visto jajaja.

Ya vuelve a entrarme la preocupacion....jajajajajaja

;D;D

Como te comente antes, se soluciona con una goma del pelo o un trozo de cuerda. ;) igualmente ya digo que es prácticamente imposible que se salga el soporte, y si se sale, esta claro que te darías cuenta por que no "deberías" de tener las gafas puestas. ;D En mi caso el tornillo ese aguanta el soporte y la pieza de la goma de las gafas. :D

Igualmente hay que ser un bestia para sacar la cámara de ese soporte con un golpe.

Vale, ahora he visto que te la traen los reyes magos. Te has pillado la 200? o la 300? ten en cuenta que mi carcasa tiene mas de año y medio, supongo que eso quizás ya lo han solucionado y te viene con un clip de seguridad. Recuerdo que la de Taver, tenia las roscas de los soportes en aluminio y en la mía, era todo de plástico. (aunque la de taver es la 300)

Mira, este es Taver.  :D



En esa carcasa, si que sale para "enganchar" un trozo de cuerda, si no lo he visto mal, esta delante de la rosca, justo debajo. En la mía no trae nada.
« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 05:27:09 am por DavidR »
 

Tags: