Autor Tema: Vendo equipo completo (junto o por partes)  (Leído 3676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #30 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:54:55 am »
Retiro la venta del equipo!! Me lo quedo  ;D

Gracias a todos. Muchas gracias de verdad sois una gente extraordinaria

Me alegro!!!

Los miedos de tu mujer se iran quitando viendo que eres una persona segura y que no andas haciendo el calamar

Disfruta del mar y de este deporte todo lo que puedas!!!!
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #31 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:56:22 am »
soy la persona mas afortunada del mundo, tengo la mujer mas comprensiva que pueda existir, imagino que solo ire 1 o dos veces por semana, pero me conformo y ella encima esta feliz porque me ve ilusionado!! espero que no sea verdad lo del fin del mundo que con la nochecita que he pasado... me va a pillar cansadisimo jajajaj

aparte lo que no has dicho es que con el clima que tienes alli eres muy afortunado, muchos de nosotros tenemos la pescasub en la sangre metida como una droga, es una adiccion sana pero que nos lo hace pasar mal en cuanto llevamos un tiempo sin meternos al agua, meterse como dices una o dos veces por semana para la mayoria de nosotros seria un LUJAZO, firmariamos donde fuera¡¡

me alegro un monton que te des otra oportunidad con el azul, disfrutalo con calma, lo de menos es la captura, lo de mas saber que tienes algo mas en tu vida que te llena un monton, aparte claro esta de tu familia.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #32 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:57:23 am »
que vas a vender ni que vender¡¡¡¡¡

kakjajajajajja, Me partoooo!!!  ;D ;D ;D


Ni el mismisimo clint eastwood lo hubiera dicho mejor, jajajjajaj ;D ;D ;D
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #33 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:27:19 am »
jajajajajaj
que vas a vender ni que vender¡¡¡¡¡

kakjajajajajja, Me partoooo!!!  ;D ;D ;D


Ni el mismisimo clint eastwood lo hubiera dicho mejor, jajajjajaj ;D ;D ;D
jajajajaj
Gracias chicos, la verdad es que vuestra opinion ha sido una de las cosas que mas me ha hecho pensar y por la que he decidido seguir en esto gracias una vez mas
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #34 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:28:48 am »
Me alegro...aunque de todas formas para dejar esto...es peor que el tabaco ;D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #35 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:22:28 pm »
Vende mantecados, loteria, adiestra perros.....yo que se, algo.

100 euros tampoco son tan dificiles de conseguir y por ese precio estas regalando tu equipo.
En 4 ratos que eches te has ahorrado 100 euros en comprar pescado y encima lo disfrutado en el agua no hay quien se lo quite a uno.

Si fuera un equipo de 500 lo entenderia mas, eso si es mas pasta que puede ayudar a cualquier cosa.

Ragalar tus juguetes para comprar otros....... Seguramente la/el niñ@  se merecerá lo mejor pero siendo peque tb sabra conformarse con algo mas economico, ademas los juguetes que no son de marca estan tiradisimas de precio hoy en dia.

Quizas yo no lo entienda, pero viendo la cara de felicidad que tenias el otro dia con tu equipo y con las viejas me he quedado a cuadros al ver este post. Este deporte es veneno y vender el equipo no te va a hacer olvidarlo, despues compraras lo mismo por 200

Es mi humilde opinion, en ningun momento quiero hacer que te sientas mal y hagas lo que hagas espero que sea lo mejor para ti.

Un saludo y suerte.

ojala encontara alguien que me deje vender sus mantecados, o loteria, o supiera adiestrar perros... pero la cosa del curro aqui... es el sitio en el que peor esta el tema del trabajo de toda españa.
he tomado la decision de vender el equipo mas que por motivos economicos, por motivos morales, vivo en una familia y aunque todos me apoyen a hacer pesca submarina, se me ha partido el alma al saber que la persona que mas me quiere y que se desvive por mi lo pasa muy mal cada vez que estoy en el agua y de verdad que no puedo con ese sentimiento, no quiero que lo pase mal, no puedo saber que lo esta pasando mal.
en cuanto a los crios... tengo una suerte que no me la creo ya que con una piruleta son felices, ellos estan muy concienciados de que mami y yo no tenemos dinero para comprar nada que no sea lo estrictamente necesario, la comida y ellos no piden ni siquiera chucherias porque saben lo que hay, asi que muy de vez en cuando les compramos una piruleta de esas con forma de corazon y para ellos es un dia grande y para nosotros verles disfrutarla tambien... se la comen poquito a poco para que les dure mas.. jajajajaj
Sinceramente... tras haber hablado con mi mujer a lo largo de todo el dia de este tema, creo que tengo muchas cosas que aportar aqui en mi familia antes que en ningun otro lado, por decirlo de alguna manera, me han abierto los ojos y agradecido estoy de que lo hayan hecho.
agradezco enormemente las ideas que habeis tenido de aportar algo de pasta, pero al fin y al cabo, la base principal de esta decision, no es la pasat, es mi moral.
lo he escrito en otro post y lo pongo aqui tambien.... esto es la ostia! de verdad que esto es una gran familia y digna de admirar. muchjisimas gracias por todo y esto para nada significa que me despido de vosotros, yo seguire leyendoos, es mas mi nuevo hobby sera leeros, asi que ya podeis curraros unos post acojonantes para que hagan que se me caiga la babita encima del teclado.
Muchisimas gracias por los animos, por preocuparos para buscar soluciones y por estar ahi aguantando mis desbarros mentales!  ::)

Gracias a todos, un abrazo gordisimo y repito, esto para nada es una despedida eh?

Hay que respetar tu decisión (aunque no la comparta). :)

Te deseo toda la suerte del mundo y que el nuevo año te traiga un empleo digno. ;)
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #36 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:29:21 pm »
me alegro figura
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #37 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:37:14 pm »
 ;D ;D ;D ;D

No leí el desenlace.... ;D ;D ;D

Me alegro de que no lo vendas y sigas en esto.

Yo soy de la opinión de que si alguien me quiere tiene que respetar mi afición y disfrutar viéndome feliz.

Cuando conocí a mi mujer hace ya unos cuantos años, lo primero que le dije fue "Nunca me des a elegir entre la pesca y tu". ;)

La pesca es innegociable en mi vida, solo me retirará de ella alguna causa de fuerza mayor o una decisión propia.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #38 en: 21 de Diciembre de 2012, 01:00:11 pm »

Cuando conocí a mi mujer hace ya unos cuantos años, lo primero que le dije fue "Nunca me des a elegir entre la pesca y tu". ;)



A la próxima tía que entre la voy a soltar eso de primeras, a ver si cuela.
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #39 en: 21 de Diciembre de 2012, 01:16:37 pm »
Me alegra esa decision de no vernder el material y seguir pescando aunque sea a menor escala, opino igual que el compañero que cuando vea tu mujer que pescas con cabeza y no cometes locuras no tendra reparo en que vayas a pescar, yo daria el dedo gordo del pie por pescar 2 dias a la semana  ;D total solo sirve para cortarle la uña...... ;D Un saludo y una vez mas , buena y sabia decision =)
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre de 2012, 01:35:36 pm »
ha venido ya un par de veces a pescar conmigo, pero ella se marea en el agua aunque tome biodramina. ya me ha visto pescar y yo creo que por eso me ha dicho que siga adelante.
por cierto... las uñas se cortan????    ;D ;D ;D ;D  joder eso se avisa antes que cada vez que doy un paso rayo el parquet jajajajaj
Un abrazo y gracias
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:49:24 pm »
Tómate la pesca (y la vida) con una actitud más calmada y verás que serás más feliz.

Una vez leí por ahí que todos los hombres deben tener "un amante" para que su vida esté completa.

Con "amante" no se refieren a otra mujer, sino a una actividad totalmente distinta a la rutina del día a día; algo que nos desconecte del mundo por un momento. En nuestro caso, "la amante" es la pesca submarina. En la medida que tu mujer entienda eso, serán más felices los dos.

Tengo amigos cercanos cuyos matrimonios han fracazado por sus esposas han tratado de cambiar ciertas cosas importantes para ellos. En algunos casos el partidito de fútbol de los domingo o el de dominó los miércoles. Los hombres necesitamos eso. Lo importante es no abusar y hacerlo con sentido común (que es el menos común de los sentidos...).

Bienvenido de vuelta! ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre de 2012, 03:08:05 pm »
Tómate la pesca (y la vida) con una actitud más calmada y verás que serás más feliz.

Una vez leí por ahí que todos los hombres deben tener "un amante" para que su vida esté completa.

Con "amante" no se refieren a otra mujer, sino a una actividad totalmente distinta a la rutina del día a día; algo que nos desconecte del mundo por un momento. En nuestro caso, "la amante" es la pesca submarina. En la medida que tu mujer entienda eso, serán más felices los dos.

Tengo amigos cercanos cuyos matrimonios han fracazado por sus esposas han tratado de cambiar ciertas cosas importantes para ellos. En algunos casos el partidito de fútbol de los domingo o el de dominó los miércoles. Los hombres necesitamos eso. Lo importante es no abusar y hacerlo con sentido común (que es el menos común de los sentidos...).

Bienvenido de vuelta! ;)

Totalísimamente de acuerdo.





Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #43 en: 21 de Diciembre de 2012, 04:29:27 pm »
:-*

Ultimamente tenemos mucho en común corasón.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #44 en: 21 de Diciembre de 2012, 04:30:36 pm »
:-*

Ultimamente tenemos mucho en común corasón.

Será que los dos nos hacemos viejos.  :-* ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: