Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hace la administración?  (Leído 1056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hace la administración?
« en: 06 de Noviembre de 2005, 12:49:48 am »
Antes que nada, para no levantar polémicas , ni nada por el estilo, he de decir que este post es simple curiosidad.

Hay un tema que hace tiempo baraja mi cabeza... y es el siguiente.

En todos los aspectos de la vida, pagamos ciertas cantidades de dinero.
Por regla general, por ese dinero pagado , tenemos ciertos servicios, ventajas, o beneficios.

Me estaba planteando, qu aunque nuestra pasión a nivel administrativo, es relativamente económico, seguimos pagando una cantidad razonable.

 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué se hace con este dinero? Yo no lo sé, además no tengo noticias  por información de terceros de su uso.

Tenemos en este pais otros tipos de licencia, y ese dinero es más 'aprovechado'.

Licencia fluvial:
 
 - Aunque algo más caro , la multitud de servicios ofrecidos es acojonante.
 
 Guardería, cotos exclusivos para determinado numero de personas y dia,
 limpieza de fondos y riberas, repoblación, estudios de calidad de agua,  poblaciónes piscícolas, y etc.. etc...

 - Mi pregunta es : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Con el nuestro.... que se hace por nuestro deporte?

A mi me dá la extraña y confusa sensación, de que nuestro dinero va a parar a ayudas a otros sectores de pesca que tienen mayor repercusión y mayor impacto en los fondos marinos... y a pesar de eso... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quién nos defiende.?.. ni siquiera eso...!!!

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe dónde va este dinero?
 8-O
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hace la administración?
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2005, 12:58:42 am »
buenisima pregunta cutre!!
nunca lo habia pensao... alguien lo sabe, q se hace exactamente con el dinero de las licencias???
el de la federativa mas o menos se sabe, pero q se hace con el dinero que pagamos por el permiso de pesca que expide cada junta autonomica???
no se por que me da que prefiero no saberlo...

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hace la administración?
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2005, 06:10:29 am »
8-O  8-O  8-O

Me parece una pregunta muy interesante. Sabiendo que cada comunidad tiene licencia "propia" (aunque debería valer en todas), estaría curioso dirigirse a cada conserjería para preguntarlo....

Un saludo !
 

kara-yo

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hace la administración?
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2005, 09:09:28 am »
"A mi me dá la extraña y confusa sensación, de que nuestro dinero va a parar a ayudas a otros sectores de pesca que tienen mayor repercusión y mayor impacto en los fondos marinos... y a pesar de eso... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quién nos defiende.?.. ni siquiera eso...!!! "
Te puedo asegurar que  tu mismo ya te  respondiste a la pregunta :evil:

Un Saludo
 

Tags: