Autor Tema: Un par de preguntas!!!  (Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado boqueronchurrianero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • De málaga malagueño malagueñito
Un par de preguntas!!!
« en: 27 de Diciembre de 2012, 10:17:03 am »
Hola a todos buenos días bueno ya he decidido dar el salto y comprarme un nuevo raje, ya que he empezado "de prestado" y mi traje es un tecnomar con cremallera, bueno quería preguntaros que os parece el spetton fishman de 5mm, y tambien por el fusil beuchat mundial de 90, ya que voy a realizar una inversión , y aunque se que el material es de calidad, pero me gustaría conocer opiniones de gente conocedora de tal
Muchas gracias y saludos  :)
El miedo es el principio de la sabiduria
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Un par de preguntas!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:14:07 pm »
el traje spetton , es bastante sobrio en prestaciones , si puedes pillate un picasso elite ke en forrados son muy buenos y elasticos ,y precio competitivo ( estan mejor acabados , cierre de velcro , manguitos en puÑo y facial, y mimetizado atractivo ) y la diferencia de precio no es significativa , pero la calidad si
el chico de viñasub simpre tiene ofertas interesantes y por 4 duros tendras un gran traje , en cuanto a fusil beuchat yo tengo uno de 100 y va muy bien  ahora lo sacan pero mas abaratado , gomas y arpón mediocres , y carretes ke valen un riñón  si estas empezando , pues pillate el basik de picasso o un marc valentin  tendras  mejores resultados.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un par de preguntas!!!
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2012, 01:19:50 pm »
El mundial de 90 va de escandalo, mucho mejor que el de 100.
De serie creo que lleva gomas de 16 y varilla de 6.5, suficiente. Tengo el 90, el 100 y el 110 (carbono) les he hecho mil pruebas y el 90 como va esta genial. Para mi la varilla larga de mas...... pero bien.
Luego le compras un carretillo de esos que va con dynema montado por 18 euros y a dar guerra, no hace falta que le compres su carrete, que vale casi mas que el fusil.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado boqueronchurrianero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • De málaga malagueño malagueñito
Re:Un par de preguntas!!!
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2012, 06:04:25 pm »
Muchas gracias pero no encuentro el picasso elite, a mi el que he comentado me han dicho ques un neopreno bastante duro y resistente, lo que no entiendo es lo de que se comprimen rapido bueno gracias de nuevo
El miedo es el principio de la sabiduria
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Un par de preguntas!!!
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2012, 06:39:38 pm »
viñasub lo tiene  a i me salio por dos duros
 

Desconectado ramon.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 134
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Un par de preguntas!!!
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2013, 03:52:00 pm »
para fusil comprate el cressi comanche barato bueno bonito y ni un problema
 

Desconectado boqueronchurrianero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • De málaga malagueño malagueñito
Re:Un par de preguntas!!!
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2013, 08:47:27 pm »
En eso estoy entre el comanche y el mundial jejje
El miedo es el principio de la sabiduria
 

Tags: