Autor Tema: fusiles  (Leído 6745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusiles
« Respuesta #30 en: 01 de Enero de 2013, 05:21:33 pm »
pues mira si eso creen que lo hagan yo creo que no,porque yo no empezado,pero bueno voy a seguir viviendo igual q lo sepas ;)
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:fusiles
« Respuesta #31 en: 01 de Enero de 2013, 05:39:04 pm »
Como soy un listillo me ahorro contestar tus privados....pero ahora si que pienso igual que jamacuco, gente que no sepa aceptar opiniones e insulta no se merece estar en este foro.

Como ya te dije mi opinion es esa y por mucho que te guste disguste y digas lo que sea siempre sera la misma. Para mi poner un post de una buena compra como has hecho de dos fusiles a buen precio y despues ponerlos a la venta por separado a precios superior de lo que te costaron es de tener poco sentido común, que quieres ganarte dinero nosras ni el primero ni el ultimo que lo hace, pero con tan poca vista creo que si....
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:fusiles
« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2013, 05:40:40 pm »
Al 100% con mi tocayo.

Este es un espabilati y fiate de comprarle algo a una persona así. ::)

Por cierto, utilizar el argumento de estar en paro, hipoteca e hijos me ha parecido de mal gusto, maxime cuando lo que pretendes justificar es una actitud poco madura e inteligente.

Feliz año a todos.
« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 05:43:41 pm por BocaRape »
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusiles
« Respuesta #33 en: 01 de Enero de 2013, 05:45:45 pm »
haber,lo voy a dejar claro,dije los dos fusiles que compre y el precio,para que sepais lo que me costo,porque vuelvo a decir que aunque me cueste 10 euros,puedo venderlo por 100,si tu vendes un fusil que te a costado 20 euros o que te has encontrado y tu lo vendes por 80 euros y ami me gusta te pago los 80 euros aunque te hagia costado 20 me da igual,la cuestion es que yo lo quiero,que el precio no te gusta no tiene nadie que decir que si es caro o es tal o cual,es caro?no lo compres,pero no me vengais diciendo que no es de ser listos o tal yo los compre para revenderlos,porque tengo familia a mi cargo,y hago lo que sea por meter dinero en mi casa,que tu no lo hagas no es mi problema si alguien le sienta mal pues no lo echo de malas pero hay gente que compra para revender,y aparte de fusiles compro mas cosas y las revendo ya te digo teng una familia y hay que hacer lo que sea,si lo entendeis bien sino,perfecto.
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusiles
« Respuesta #34 en: 01 de Enero de 2013, 06:01:33 pm »
creo que seguis sin entenderme pero bueno paso del tema,opinar y pensar lo que querais....
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:fusiles
« Respuesta #35 en: 02 de Enero de 2013, 02:59:18 pm »
Yo te entiendo, llevo 3 años en paro, me quedan 45 de hipoteca y bueno, no tengo hijos....Pero tampoco tengo dinero para y revendiendo cosas. Por lo visto es un buen negocio. ;D

Ahora pongamos que quiero pillarme un 50, veo tu mensaje y pienso. Ostias vende un omer nuevo por 60 euros, me parece un precio increíble y me lo voy a comprar. Me pego como 3 meses ahorrando para juntar 70 euros.

Me gasto 60 y 10 de gastos de envió.  ^_^

Ahora me da por entrar a este tema y DESCUBRO que los 2 te han costado 65. ;D sinceramente me sentiría estafado. Te vuelvo a repetir que cada uno es libre de comprar/vender/ganar dinero/perderlo/opinar/ cuando y como lo que crea conveniente, mas en un foro publico pero siempre con un mínimo de sentido común o ética o simplemente respeto. 

Lo que tu estas haciendo no me parece ético, y no me refiero a venderlos al mejor precio posible. ;) me refiero a eso, decir PÚBLICAMENTE que los 2 te han costado 65 y encima doblarle el precio. ;)

No creo que sea tan difícil de entender.

Seguramente te compraran los fusiles y el mundo seguirá girando.





 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles
« Respuesta #36 en: 02 de Enero de 2013, 05:14:25 pm »
Si se banea a los q insultan... Por qué este usuario sigue aquí?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:fusiles
« Respuesta #37 en: 02 de Enero de 2013, 05:44:14 pm »
Creo que se os va de las manos el tema,,,,, entiendo el calentamiento por saber que se le gana dinero,,, cosa que es comprensible si se tiene en cuenta la norma nº5 de la sección de compra venta del foro pescasub.com que dice tal que así.......

5- El subforo es de compra-venta de particulares; no se permitirá su uso con ánimo de lucro ni por parte de tiendas. Si se quiere usar pescasub.com con fines comerciales, se debe contactar antes con la dirección del foro.

Con lo que si dicha venta se esta efectuando en el foro,,,, lo que se esta haciendo evidente es lucrarse,,, sea para pagar la hipoteca o para pillarte un fusil megachachi nuevo,,,,,

Por otra parte,,, a mi personalmente me la pela,,,, si yo estoy buscando un fusil,,,, y el precio me interesa,,,, ¿a mi que mas meda si el que lo vende se lo a encontrado, lo compro mas barato o es de un campeonato? el caso es que a mi,,, el que busca,,,, el precio le parezca interesante y hacertado,,, diferente es que me tomasen el pelo vendiendome lo que no es o a un precio abusivo aprovechandose de mi inexperiencia en compras de segunda mano si fuere el caso,,,,

Por otro lado,,, compañero,,,, por mal que te caiga,, si expones algo publicamente en un foro publico como es el caso,, te expones a que las opiniones sean variopintas,,, unas te gusten y otras no,,, pero es lo que toca,,,, tengan o no tengan razón,,, aquí todos tienen derecho a opinar,,, mas cuando el derecho se lo das tu mismo al pedir opinión,,,, la gente no se va a limitar a darte su opinión solo sobre lo que te interesa,,,, sobre todo cuando tu pregunta ,, como cierta canción dice,,, tiene semilla de respuesta,,,,, ;)

Paz y amor,,, feliz 2013 y ya sabeis lo que dice la rima ;D
« Última modificación: 02 de Enero de 2013, 05:47:14 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusiles
« Respuesta #38 en: 02 de Enero de 2013, 05:51:29 pm »
taver tienes toda la razon,haber si quisiera reirme de alguien o estafar como por aqui dicen no hubiese puesto lo que me costaron los fusiles y se echo eso es para ver que no os engaño yo digo lo que realmente me costo,perfectamente podia haber dicho que me  costo el doble,y todos contentos,y lo que dice taver tiene razon si te interesa que mas te da de donde salga?como si me lo encontrado en la basura,si esta bien  y el precio te gusta pues yasta,pero no me digais que si voy de listo que si soy esto o lo otro,yo respeto vuestras opiniones pero no me vengais aqui riendose,de mi igual que decir e comprado unas aletas de carbono nuevas en 200 euros y las vendo en 300,eso que es???eso no es reirse de mi?yo e ofrecido dos fusiles"que considero buenos y a buen precio"si no os interesa no pasa nada,y si alguien quiere negociarlo tampoco hay problema pero tambien hay mejores maneras de decirlo y si e dicho algo que no sea correcto es porque me sentido ofendido.
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles
« Respuesta #39 en: 02 de Enero de 2013, 06:06:38 pm »
David, tengo tienda desde hace años y si les dijera a mis clientes lo que me cuestan a mi los productos te aseguro que no venderia nada.
Sin embargo en cuanto comparan mis precios con los de la tienda de enfrente vuelven a realizar la compra.

Te equivocaste (bajo mi punto de vista) al abrir dos hilos practicamente simultaneos sobre los fusiles, uno de compra y otro de venta. De esta forma nos hemos dado cuenta de que quieres ganarle pasta, cosa que no está mal, pero no es apreciado por la mayoria. Yo pago un monton de impuestos para poder hacerlo.

Esto no te convierte en estafador ni nada parecido, otra vez seguro que no te pasa. Además creo que debes tener un poco mas de templanza a la hora de mantener conversaciones aunque sean escritas.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusiles
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2013, 06:08:27 pm »
ya pero esque me dicen que si soy nose que que si tal,quien no a echo eso para ganar?lo que pasa que hay mucha envidia....
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles
« Respuesta #41 en: 02 de Enero de 2013, 06:10:50 pm »
ya pero esque me dicen que si soy nose que que si tal,quien no a echo eso para ganar?lo que pasa que hay mucha envidia....

Envidia? si.... todo el mundo te tiene celos, el mundo está contra ti... es más... la pesca submarina está contra ti... así que ya sabes...

por otra parte, te pasas por el forro las normas del foro (pareado incluido), y no se por que, tu post sigue aquí.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusiles
« Respuesta #42 en: 02 de Enero de 2013, 06:12:55 pm »
estas a la que saltas jajajajajajajajaja me parece que te los voy a relagar ati para reyes ;D ;D ;D ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles
« Respuesta #43 en: 02 de Enero de 2013, 06:18:29 pm »
estas a la que saltas jajajajajajajajaja me parece que te los voy a relagar ati para reyes ;D ;D ;D ;D

da igual...  que están las gomas podridas, el tubo lleno de agua, el mecanismo falla, y la varilla torcida.... no los quiero para nada.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles
« Respuesta #44 en: 02 de Enero de 2013, 06:21:01 pm »
estas a la que saltas jajajajajajajajaja me parece que te los voy a relagar ati para reyes ;D ;D ;D ;D

da igual...  que están las gomas podridas, el tubo lleno de agua, el mecanismo falla, y la varilla torcida.... no los quiero para nada.


 :o :o   ;D ;D ;D ;D ;D ;D    Esto ya parece Tele5
« Última modificación: 02 de Enero de 2013, 06:22:18 pm por manager »
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Tags: