Autor Tema: fusiles  (Leído 6747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:fusiles
« Respuesta #45 en: 02 de Enero de 2013, 06:27:19 pm »
Si si que los regala que los regala  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-X :-X :-X :-X :-X :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o no hay hue........................................ jajajajajaja vaya tela
 

Desconectado jomaguarsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusiles
« Respuesta #46 en: 02 de Enero de 2013, 06:36:03 pm »
taver tienes toda la razon,haber si quisiera reirme de alguien o estafar como por aqui dicen no hubiese puesto lo que me costaron los fusiles y se echo eso es para ver que no os engaño yo digo lo que realmente me costo,perfectamente podia haber dicho que me  costo el doble,y todos contentos,y lo que dice taver tiene razon si te interesa que mas te da de donde salga?como si me lo encontrado en la basura,si esta bien  y el precio te gusta pues yasta,pero no me digais que si voy de listo que si soy esto o lo otro,yo respeto vuestras opiniones pero no me vengais aqui riendose,de mi igual que decir e comprado unas aletas de carbono nuevas en 200 euros y las vendo en 300,eso que es???eso no es reirse de mi?yo e ofrecido dos fusiles"que considero buenos y a buen precio"si no os interesa no pasa nada,y si alguien quiere negociarlo tampoco hay problema pero tambien hay mejores maneras de decirlo y si e dicho algo que no sea correcto es porque me sentido ofendido.
parece que te has ofendido con mi comentario que hice sobre las aletas de 200 por 300 y si lees bien el mensaje veras que decia que era para poner un poco de humor para empezar el año y asi quitar un poco de hierro al asunto ya que veia que el post se empezaba a calentar cosa que ami ni me va ni me viene. he vendido mucho de segunda mano y tambien he comprado algo y de momento muy bien,ni me han estafado ni me he sentido estafado(excepto con un envio que no se personaron a recojerlo y palme yo con los portes)todo lo que he vendido a sido nuevo de tienda y muy bien cuidado por lo que ninguna persona que me a comprado nada a puesto nada referente a mi mala accion por estos medios de difusion.solo decirte que si te a molestado lo siento pero si me hubieras contestado"guardamelas que me las quedo yo"..nos hubieramos reido todos sanamente.
como bien dices en el post..tu pedias consejo y que opinaramos,y asi se a hecho.
no me gusta entrar en una guerra tonta y mas estando cuatro dias con mañana en este foro donde apenas se me conoce pero tengo muy buenas amistades.
hay un monton de paginas de segundamano donde podrias haber puesto el anuncio y nadie se hubiera dado cuenta y no se hubiera liado esto.
los fusiles son tuyos y el precio lo pones tu,de eso no hay duda.al que no le interese que no contacte y punto
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:fusiles
« Respuesta #47 en: 02 de Enero de 2013, 07:16:42 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
hoy las traigo esferificadas,,,,  ;D ;D ;D ;D palo Ferran Adria  ;D ;D ;D ;D ;D

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusiles
« Respuesta #48 en: 02 de Enero de 2013, 09:43:22 pm »
bueno pues jomaguarsub,lo entendi de otra manera mil disculpas,mirandolo asi tienes razon ;D si no lo he puesto en otro sitio es por la razon que de verdad preferia que se lo quedase alguien de aqui y le sace un buen partido pero viendo como esta la situacion...
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:fusiles
« Respuesta #49 en: 02 de Enero de 2013, 11:11:53 pm »
Dado que todos los que hemos intervenido en tu post de la venta del fusil y plomos,, en parte no respetamos las normas,,, puesto que no deberiamos comentar,,, te hago un quote de mi comentario aquí para que se borre sin problemas allí,,,,, ;)

yo creo que paque sepais que fusil es no hay que poner el original si es el mismo que el dee la foto....

 A ver David,,, compadre,,, en serio (por que creo que no eres mal tio si no que no sabes como funcionan las cosas) te comento,,, la foto original del producto se pide por que es una manera de proteger "algo" al comprador,,,, que se vea que posibles desgastes, roturas, arreglos o lo bien que esta el producto que se vende,,  no puedes entrar en un foro a tu bola como entraria un elefante en una cacharreria por que estas poniendo al equipo de pescasub.com contra la espada y la pared  al final te van a banear por tus maneras y tu forma de expresarte,,, de corazón te digo que hagas  un mínimo de caso a lo que se te dice,,, es por un bien al foro, debes ser comprensible,,, las cosas no son por que si o por pelotas,,, tienen un por que colega
« Última modificación: 02 de Enero de 2013, 11:12:29 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:fusiles
« Respuesta #50 en: 02 de Enero de 2013, 11:18:51 pm »
Es verdad david...hemos ido todos a por ti a atacarte, en fin.
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusiles
« Respuesta #51 en: 03 de Enero de 2013, 02:39:26 pm »
en fin si....
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado PIRAÑA

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles
« Respuesta #52 en: 21 de Enero de 2013, 12:13:20 pm »
Valla tela,que veo por aqui estado leyendo y haber...creo que no soy el mas indicado para opinar,porque ahora alguno pensara que esto es remover pero no lo hago con malas intenciones,creo que DAVIDR se a confundido porque dice:
Ostias tocayo!! menudo morro tienes. 
Mira que me caes bien, pero decir que compras un MARES 90 y un OMER 50 por 65 euros, y vendes  un mares 75 por 90 euros y un   omer 50 por 60 euros es tener algo de morro. ^_^
A si claro que es un buen negocio.

Bien segun tengo entendido DAVID_SARGO dice que fusiles son un mares de 75 Y UN OMER de 50,no un mares de 90...nose si me estais siguiendo,alomejor no tiene importancia,pero es una pequeña equivocacion que puede traer mal entendidos.

Y haber,no creo que lo aiga dicho con malas ideas,puede tambien que el chaval queria opiniones,yo sinceramente no veo ningun mal de comprar para revender.

"COMO ES EL CASO" YA CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR,tambien digo que hay que saber aceptar tanto las opiniones buenas y malas,con esto no quiero remover nada ni malos rollos ya que es el primer post que comento algo asi ;D saludos a todos y dejaros de malos rollos que al fin y al cabo son tonterias...
Si luchas puedes perder,sino luchas estas perdido...
 

Tags: