Autor Tema: La super cena de fin de año!!nuevo record (Video)  (Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
La super cena de fin de año!!nuevo record (Video)
« en: 30 de Diciembre de 2012, 09:47:10 pm »
 :P :P :P :P :P  :P  ;D ;D ;D

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,36312.msg546889.html#msg546889

Parece mentira pero hoy me tocado la super cena de fin de año,  normalmente suelo hacer porras (no hay nada interesante) pero es que hoy me cruzado con 5  llobarretes  y  he sido capaz de pillar 2.(otro record)  ;D Tampoco es que fuesen los mega plateados que se ven por aquí, pero es lo de menos, esta vez SI QUE SI!!  Vamos quizás el mas grande cerca de 3 kilos. Mas que suficiente para acabar casi llorando y con las pilas hasta 2030.   :P

Nada, empezamos con la crónica de lo que no se tiene que hacer.  ;D ;D ;D

Me dispongo a meterme al agua por las piedras y justo al entrar, NO PASA NADA.  ;D esta vez tenia bien apretado el cinto y  NO se han colado un puñado de litros   por las espalda jajaja. Empezamos demasiado bien.   :o  meto la cabeza y  las gafas no se  llenan de agua.  :D El agua como siempre, agua decente y visibilidad mas que suficiente para ver si pasa algo a 2 metros por delante tuyo.  :D

Esta vez a sido todo muy rápido jajaja.

Nado 300 metros y me veo un llobarro de algo mas de kilo..Pienso, a por el primero!! apunto y ZASCAAAA!! NO LE DOY!!  :'( :'( el muy cabrón ni se inmuta y me hace "la mariposa" cual mero  jajajaja. Estoy flipando, subo la varilla, la pongo como puedo...La lubi ni se mueve, cargo y ZASCAAAAAA!! SE ROMPE EL OBUS DE CUERDA!!  :'( :'(

A partir de aquí me invade el nerviosismo. Me acerco a la boya a por mas obuses de cuerda...Coño, que no entra, que no entraaaa!! mecago en di!!! ******  **** **** ******** *****************xxdxrsjklghil ***** cálmate que la liamos.

Me siento en una piedra, me quito los guantes, cojo el dichoso trozo de cuerda, logro pasarlo y ZASCAAA!! ni rastro del nudo, vamos que tal como lo metio por el agujero se ha salido...Decir que usos unas piezas de aluminio para las gomas. Normalmente el agujero es grande, pero hoy parecía una aguja de coser.

Después de 20 minutos luchando con los obuses de cuerda( si, los obuses de cuerda se cambian en un plis plas jajaja) parece mentira, pero aquí casi mando todo a tomar por culo.  :-\ :-\

Pongo el dichoso obus.

Hago una mini espera, y me veo un llobarrete kilero apunto, emprende la huida y Zasss!! disparo pero solo veo la cuerda!! le dao? he fallado??esto ya no me mola tanto y de repente ostias, la cuerda se mueve!! OEOEOEOE!! y esta en una grieta.

Me acerco con cuidado, veo una cola,  tiene el tiro justo casi debajo de la cola y esta a esto --- de romperse.  ::)lo agarro bien y pal porta peces. Al final a sido algo mas pequeño de kilo, pero suficiente.

Pienso que puede ser un buen día, la cosa ha empezado tirando a mal como siempre, pero nunca se sabe.

Nado 10 metros y ZASCAAAAA!! EL OBUS SE ROMPE!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Aquí pasa el tiempo mas rapido, y hago un cutre "obus" con 3 u 4 trozos de cuerda. Si. La mochila estaba a 400 metros pero "tenia un no se que por el cuerpo"  y no quería volver.

Volvemos a empezar, tengo el cutre obus al limite, decido cargarlo en el primer teton por si las moscas.  ::)
 
Bajo me pongo sobre una piedra (todo esto a 3 u 4 metros jaja) pienso lo típico de "ya veras como ahora no tiene fuerza el fusil"  veo algún pececillo, hago ruiditos...

Ahora a ponerse en plan pro.  :P
 
Para mi sorpresa, veo un pez mas grande de lo normal y se acerca directo hacia mi.Joder una lisa!! espera, esa cabeza no es de una lisa...DIOSSS!! el corazón ya lo tengo subiendo hacia la superficie.  ;D ;D apunto, se gira y FUEGOOOO!!DIGO!! ZASCAAAA!! la varilla sale en ultra camara lenta, pero que coño?¿ :o :o :o  se clava en el pez!!  ??? la varilla le entra por la barriga pero no sale!! vamos que no lo atraviesa :'( :'( :'( :'( :'(  el pez cae lentamente, esta tocado pero se puede ir en cualquier momento. A por el!! lo agarro como si fuese un jamon del weno y OEOEOEOE!!

Como veis, no suelo pescar mucho y  hace unos días pensaba que seria "otro año mas"  sin pillar un pescaillo. Hoy a sido uno de los días mas felices como pescasub. Las cosas no van nada bien en casa  desde hace unos años  :'( y una alegría viene bien de vez en cuando.

Daros las gracias a todos y desearos un feliz año nuevo!! aunque sepamos que sera bastante chungo.  ;D ;D

Por cierto,parece increible pero lo he gravado y todo!! ahora mismo estoy en una nube.

También quería aprovechar y dedicarle esta captura a mi padre, y por supuesto a Lord Vader (Ramon Karayo) 2 grandes personas que se marcharon demasiado pronto.  :'( :'(

Video.

https://www.facebook.com/photo.php?v=409045885838660

Ojito al obus y al super "brico" anti cortes de chicle jajaa.  :-[ :-[

Otro.

https://www.facebook.com/photo.php?v=409097619166820&set=p.409097619166820&type=3&theater
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2012, 12:36:27 am por DavidR »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:La super cena de fin de año!!nuevo record.
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2012, 09:56:34 pm »
Que bueno lo de el jamon del bueno ;D que la disfruteis crack!!!
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:La super cena de fin de año!!nuevo record.
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2012, 10:00:24 pm »
Qué bueno! Me alegro mucho y te deseo su mejor disfrute junto a tu familia!  ;)
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:La super cena de fin de año!!nuevo record.
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2012, 10:22:40 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Felicidades que con las ganas que lo cuentas y el entusiasmo es mas que seguro que lo disfrutaste  8) 8) 8) 8) 8) 8) buena cena  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:La super cena de fin de año!!nuevo record.
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2012, 10:32:52 pm »
Graciasss!! si jajaja, ya tenia ganas de pillar algo decente y bueno, esta claro que algunos pescáis mas en 1 salida que yo en muchos años.  ;D ;D ;D ;D

Video!!  Es publico, aunque no tengáis facebuss se puede ver.

https://www.facebook.com/photo.php?v=409045885838660
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La super cena de fin de año!!nuevo record (Video)
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2012, 10:49:21 pm »
enhorabuena por la pesca y la lubi en partirular, al final despues del mal rato con el material te vino el premio.  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re:La super cena de fin de año!!nuevo record (Video)
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:11:50 pm »
Buenas capturas para ser las ultimas del año :D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La super cena de fin de año!!nuevo record (Video)
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:26:16 pm »
Que bueno David! Como me lo he pasado leyendo, lo he vivido y todo! ;D Y que decir... ERES UN MENTIROSO!! Ayer me dijistes que ibas al agua hacerte una porraca más y me vienes con esto!! ;D ;)

No veas la alegría que me da y menos mal que esta la grabastes y no te da error el archivo. :D
El obus... Yo no veo obus! Yo veo un manojo de hilos pero no el obus! :o ;D

Feliz año nuevo! Te deseo que las cosas mejoren en casa y que disfrutes de esta pieza en cena y familia con mucha alegría y mirando al mañana... (con mejores obuses ;D)

Gracias por compartir tu pesca.

Saludos. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:La super cena de fin de año!!nuevo record (Video)
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:26:40 pm »
Que gusto leerte!! Me encanta estos post....coño si me e alegrao yo mas que tu por ti jjjjjjjj enorabuena compañero!!! Tas coronao!!!! Y no tardes en mostrarnos ek video ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:La super cena de fin de año!!nuevo record (Video)
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:27:25 pm »
tas coronao en un dia señalao el que la sigue la consigue un saludo david y feliz año!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:La super cena de fin de año!!nuevo record (Video)
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:49:14 pm »
Que bueno David! Como me lo he pasado leyendo, lo he vivido y todo! ;D Y que decir... ERES UN MENTIROSO!! Ayer me dijistes que ibas al agua hacerte una porraca más y me vienes con esto!! ;D ;)

No veas la alegría que me da y menos mal que esta la grabastes y no te da error el archivo. :D
El obus... Yo no veo obus! Yo veo un manojo de hilos pero no el obus! :o ;D

Feliz año nuevo! Te deseo que las cosas mejoren en casa y que disfrutes de esta pieza en cena y familia con mucha alegría y mirando al mañana... (con mejores obuses ;D)

Gracias por compartir tu pesca.

Saludos. ;)

Al final me vas a dar suerte y todo. ;D

Lo del obus, pues cosa de los astros o vete a saber,  un poco de "suerte" no viene mal de vez en cuando jaja. Eso si, hay que tener siempre el material bien preparado. Niños no hagáis esto en casa. ;)

Feliz año nuevo para todos!! y gracias!!

Por cierto, os reiréis pero al final tengo que cambiar el titulo..Mañana ceno DORADA a la SAL!! ;D ;D

Este robalito para mi hermano.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La super cena de fin de año!!nuevo record (Video)
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:49:50 pm »
Que gusto leerte!! Me encanta estos post....coño si me e alegrao yo mas que tu por ti jjjjjjjj enorabuena compañero!!! Tas coronao!!!! Y no tardes en mostrarnos ek video ;)

El video ya lo puso.

Graciasss!! si jajaja, ya tenia ganas de pillar algo decente y bueno, esta claro que algunos pescáis mas en 1 salida que yo en muchos años.  ;D ;D ;D ;D

Video!!  Es publico, aunque no tengáis facebuss se puede ver.

https://www.facebook.com/photo.php?v=409045885838660
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:La super cena de fin de año!!nuevo record (Video)
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2012, 12:03:28 am »
jajaj hay hombre hay me alegro por ti que te llevas una buena cena y la alegria claro ;D
vaya pila vueltas yevas en el fusil no? bueno si en dos muescas sale toda vale bien. el obus de emergencia valió ;D
felicidades y prospero año
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:La super cena de fin de año!!nuevo record (Video)
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2012, 12:14:39 am »
jajaj hay hombre hay me alegro por ti que te llevas una buena cena y la alegria claro ;D
vaya pila vueltas yevas en el fusil no? bueno si en dos muescas sale toda vale bien. el obus de emergencia valió ;D
felicidades y prospero año

Si te fijas, veras que no uso carrete...Ya puestos, que tenga algo de "margen" con la cuerda por si algún pez se le ocurre salir pitando. ;D

Feliz año!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:La super cena de fin de año!!nuevo record (Video)
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2012, 12:38:15 am »
Que gusto leerte!! Me encanta estos post....coño si me e alegrao yo mas que tu por ti jjjjjjjj enorabuena compañero!!! Tas coronao!!!! Y no tardes en mostrarnos ek video ;)

El video ya lo puso.

Graciasss!! si jajaja, ya tenia ganas de pillar algo decente y bueno, esta claro que algunos pescáis mas en 1 salida que yo en muchos años.  ;D ;D ;D ;D

Video!!  Es publico, aunque no tengáis facebuss se puede ver.

https://www.facebook.com/photo.php?v=409045885838660

Gracias Denouhn

He puesto el otro video. :D
 

Tags: