Autor Tema: PROBLEMAS CON FUSIL MADERA TRES GOMAS KIKOSUB  (Leído 4230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrigo Garrido

  • Visitante
PROBLEMAS CON FUSIL MADERA TRES GOMAS KIKOSUB
« en: 27 de Diciembre de 2012, 11:14:38 pm »
Kiko esta tarde a las 7,30 tenia a dos personas en tu tienda con un fusil tuyo de tres gomas de madera con problemas.Te as ofrecido a repararlo y probarlo espero poder probarlo pronto y que funcione..........GRACIAS DE ANTEMANO

PD.  El moderador me comenta que debo colocar fotos y esplicar los defectos.

1- El mecanismo de disparo salta.
2 - La madera esta abierta.
3- La goma por el roce con la madera se a cortado,el fusil  tiene tres meses.
4- La culata se a soltado del fusil,ya que la tiene encolada o pegada con.........
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:PROBLEMAS CON FUSIL MADERA TRES GOMAS KIKOSUB
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:17:50 pm »
Me falta esta
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re:PROBLEMAS CON FUSIL MADERA TRES GOMAS KIKOSUB
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:20:16 pm »
Rodrigo para q pones esto aqui para joder a kiko,tranquilo q si es culpa de mal hecho y no mal uso kiko lo solucionara rapidamente
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:PROBLEMAS CON FUSIL MADERA TRES GOMAS KIKOSUB
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:31:47 pm »
Rodrigo, yo tampoco entiendo este post, ya que como bien dices se ha ofrecido a arreglarlo y probarlo.

Lo entendería si fuese el caso contrario.

Y ya puestos a no entender, tampoco entiendo como los moderadores te piden fotos cuando para mi gusto debieron eliminar el post y darte una llamada de atención.

Ya lo he dicho muchas veces, que si hay algo que diferencie a este foro de otros similares es que reina el buen rollo, la información fluye muy rápido y la gente habitual es de confianza lo que facilita muchas cosas.

POR FAVOR, NO LO JODAMOS.
 

Desconectado bogamari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
Re:PROBLEMAS CON FUSIL MADERA TRES GOMAS KIKOSUB
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:53:22 pm »
MIRA RODRIGO

Para empezar, en la tienda no estaban solo las dos personas que mencionas tu, sino da la casualidad que yo tambien estaba con mi hijo y si
no me crees puedes llamar al chico que te ha llamado y que te lo diga.  POR ESTE MOTIVO ESTA VEZ ME VEO OBLIGADO A DAR MI VERSION

1º A aparecido en la tienda el dueño del fusil (que casi no ha habierto la boca) y un acompañante que era el que hablaba y antes de salir de la tienda ya Te estaba llamando que le he oido hablar.
2º Eso de que tiene tres meses el fusil..... bueno puede que sea un poco mas 4 o 5
3º Segun lo que han dicho alli, el fusil todavia no esta pagado del todo, segun he entendido ni la mitad.
4º Las gomas ya se las han cambiado dos veces, y no es como dices tu por el roce
5º Kiko le ha dicho que lo revisara y que si hay algun probelma lo solucionara.

Otras cosas que se han comentado me las guardo, porque son problemas personales del chaval que no viene al caso, aunque tienen que ver bastante con el tema.

Yo creo que la forma de actuar de kiko no tiene nada de reprochable, de todas formas esta claro que quien quiere ver fantasmas los ve

Saludos

 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:PROBLEMAS CON FUSIL MADERA TRES GOMAS KIKOSUB
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:07:12 am »
MIRA RODRIGO

Para empezar, en la tienda no estaban solo las dos personas que mencionas tu, sino da la casualidad que yo tambien estaba con mi hijo y si
no me crees puedes llamar al chico que te ha llamado y que te lo diga.  POR ESTE MOTIVO ESTA VEZ ME VEO OBLIGADO A DAR MI VERSION

1º A aparecido en la tienda el dueño del fusil (que casi no ha habierto la boca) y un acompañante que era el que hablaba y antes de salir de la tienda ya Te estaba llamando que le he oido hablar.
2º Eso de que tiene tres meses el fusil..... bueno puede que sea un poco mas 4 o 5
3º Segun lo que han dicho alli, el fusil todavia no esta pagado del todo, segun he entendido ni la mitad.
4º Las gomas ya se las han cambiado dos veces, y no es como dices tu por el roce
5º Kiko le ha dicho que lo revisara y que si hay algun probelma lo solucionara.

Otras cosas que se han comentado me las guardo, porque son problemas personales del chaval que no viene al caso, aunque tienen que ver bastante con el tema.

Yo creo que la forma de actuar de kiko no tiene nada de reprochable, de todas formas esta claro que quien quiere ver fantasmas los ve

Saludos

El fusil como oferta se lo dejaba en 300€ y que dan que abonar 100€

Si quieres sigo y comento mas pero si por mi fuera todo esto esta de mas.

Del  1. POS     a esto hay mucho........como los que queremos un foro con buen rollo es no poner + mierda.

mandarme privados y que sea solo kiko y yo ............por favor.......Gracias de antemano
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:PROBLEMAS CON FUSIL MADERA TRES GOMAS KIKOSUB
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:11:22 am »
No le mandeis privados que luego los publica.

Aqui esta la prueba:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,36370.0.html

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 12:13:18 am por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado bogamari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
Re:PROBLEMAS CON FUSIL MADERA TRES GOMAS KIKOSUB
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:17:38 am »
MIRA RODRIGO

Para empezar, en la tienda no estaban solo las dos personas que mencionas tu, sino da la casualidad que yo tambien estaba con mi hijo y si
no me crees puedes llamar al chico que te ha llamado y que te lo diga.  POR ESTE MOTIVO ESTA VEZ ME VEO OBLIGADO A DAR MI VERSION

1º A aparecido en la tienda el dueño del fusil (que casi no ha habierto la boca) y un acompañante que era el que hablaba y antes de salir de la tienda ya Te estaba llamando que le he oido hablar.
2º Eso de que tiene tres meses el fusil..... bueno puede que sea un poco mas 4 o 5
3º Segun lo que han dicho alli, el fusil todavia no esta pagado del todo, segun he entendido ni la mitad.
4º Las gomas ya se las han cambiado dos veces, y no es como dices tu por el roce
5º Kiko le ha dicho que lo revisara y que si hay algun probelma lo solucionara.

Otras cosas que se han comentado me las guardo, porque son problemas personales del chaval que no viene al caso, aunque tienen que ver bastante con el tema.

Yo creo que la forma de actuar de kiko no tiene nada de reprochable, de todas formas esta claro que quien quiere ver fantasmas los ve

Saludos

El fusil como oferta se lo dejaba en 300€ y que dan que abonar 100€

Si quieres sigo y comento mas pero si por mi fuera todo esto esta de mas.

Del  1. POS     a esto hay mucho........como los que queremos un foro con buen rollo es no poner + mierda.

mandarme privados y que sea solo kiko y yo ............por favor.......Gracias de antemano



PUES SOLUCIONA TUS PROBLEMAS CON KIKO EN PRIVADO Y DEJA EL FORO AL MARJEN DE TUS MOVIDAS
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:PROBLEMAS CON FUSIL MADERA TRES GOMAS KIKOSUB
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:21:18 am »
No le mandeis privados que luego los publica.

Aqui esta la prueba:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,36370.0.html




Claro que los publico.......no eres tu el interesado en querer ser moderador de esta WB y te estas riendo y faltando espero que no lo seas por el bien de esta WB.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:PROBLEMAS CON FUSIL MADERA TRES GOMAS KIKOSUB
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:33:02 am »
Paz al menos en Navidad. :-\
<a href="https://www.youtube.com/v/0qzRd93Oxsk" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/0qzRd93Oxsk</a>

Quien quiera fuego que se espere a San Juan. ;)

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:PROBLEMAS CON FUSIL MADERA TRES GOMAS KIKOSUB
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:55:17 am »
MIRA RODRIGO

Para empezar, en la tienda no estaban solo las dos personas que mencionas tu, sino da la casualidad que yo tambien estaba con mi hijo y si
no me crees puedes llamar al chico que te ha llamado y que te lo diga.  POR ESTE MOTIVO ESTA VEZ ME VEO OBLIGADO A DAR MI VERSION

1º A aparecido en la tienda el dueño del fusil (que casi no ha habierto la boca) y un acompañante que era el que hablaba y antes de salir de la tienda ya Te estaba llamando que le he oido hablar.
2º Eso de que tiene tres meses el fusil..... bueno puede que sea un poco mas 4 o 5
3º Segun lo que han dicho alli, el fusil todavia no esta pagado del todo, segun he entendido ni la mitad.
4º Las gomas ya se las han cambiado dos veces, y no es como dices tu por el roce
5º Kiko le ha dicho que lo revisara y que si hay algun probelma lo solucionara.

Otras cosas que se han comentado me las guardo, porque son problemas personales del chaval que no viene al caso, aunque tienen que ver bastante con el tema.

Yo creo que la forma de actuar de kiko no tiene nada de reprochable, de todas formas esta claro que quien quiere ver fantasmas los ve

Saludos

El fusil como oferta se lo dejaba en 300€ y que dan que abonar 100€

Si quieres sigo y comento mas pero si por mi fuera todo esto esta de mas.

Del  1. POS     a esto hay mucho........como los que queremos un foro con buen rollo es no poner + mierda.

mandarme privados y que sea solo kiko y yo ............por favor.......Gracias de antemano



PUES SOLUCIONA TUS PROBLEMAS CON KIKO EN PRIVADO Y DEJA EL FORO AL MARJEN DE TUS MOVIDAS

Si no tengo mal entendido con mayúsculas esta prohibido escribir ya que se considera gritar
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PROBLEMAS CON FUSIL MADERA TRES GOMAS KIKOSUB
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2012, 09:05:40 am »
Este post es una inocentada, ¿no?

  8) ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re:PROBLEMAS CON FUSIL MADERA TRES GOMAS KIKOSUB
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2012, 09:23:23 am »
El moderador implicado soy yo, y puestos, también quiero dar mi opinión.

- Este post se cerró ayer TRES VECES, con el debido intercambio de privados con el autor (Rodrigo Garrido). En el último le dejé bien claro que no tirara la piedra y escondiera la mano, que si REALMENTE tenía algún problema y queriá hacerlo público, lo hiciera con todas las pruebas para que los implicados también pudieran defenderse.

- De "un amigo se ha comprado un fusil y le están tomando el pelo" al culebrón que parece estar montado (no se sabe el tiempo que tiene el fusil, ni el uso, ni si se pagó, etc etc etc) va un mundo.

- Por lo visto, el vendedor parece estar dispuesto a dar una solución. Para mí, esto es el fin del problema.

- El autor al final lo resume perfectamente con esta frase: "mandarme privados y que sea solo kiko y yo ............por favor.......Gracias de antemano". Si la solución quiere que sea por privado, el problema también se explica por privado.

- Va a ser la última vez que lo diga en temas así: LOS ROCES PERSONALES SE SOLUCIONAN POR PRIVADO.

- De paso: LEEROS LAS NORMAS (http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31622.0.html), en particular el primer párrado: "En caso de incumplir alguna de las normas aquí expuestas, los miembros del Equipo Pescasub.com podrán editar, cerrar o borrar el mensaje en cuestión sin previo aviso y sin tener que dar explicaciones. Si no aceptas estas reglas te rogamos no te registres y que busques otro foro mas adecuado para tí. "

 

Tags: