Autor Tema: Peshca en ALmazora  (Leído 5051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Peshca en ALmazora
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2013, 04:35:17 pm »
Bueno aun no sabemos si es Almazora al lado de Castellon de la Plana o Amanzora en Almería, que también puede ser.
o el amazonas ;D ;D ;D
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Peshca en ALmazora
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2013, 04:36:10 pm »
Bueno aun no sabemos si es Almazora al lado de Castellon de la Plana o Almanzora en Almería, que también puede ser.

Con el meneo de letras que tiene lo mismo quería poner benalmádena  :o :o :o :o :o
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Peshca en ALmazora
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2013, 05:47:00 pm »
Almazora, supongo que tu post es una broma, por lo que te digo que está abierto en el subforo equivocado.

Si no es así, permíteme decirte dos cosas, ambas sin ánimo de ofender ni hacer una gracieta fácil, no te las tomes a mal:

1ª. Nadie te va a dar sus marcas para que vayas a pescar en ellas, es de sentido común.

2ª. Esta te la digo porque yo lo hubiese agradecido a mis 19 años: jamás he leído en tan pocas frases tantas faltas de ortografía. Cuesta enteder lo que quieres decir y no es cuestión de escribir en castellano antiguo, es cuestión de escribir en castellano, sin más. Si dispones de tiempo, lee. Lee lo que sea, lo que tengas a mano, aunque sea el manual de instrucciones de una piruleta, te vendrá bien. Y te repito que no lo digo por hacer una gracia, sino por darte un consejo que creo que te vendrá bien. Claro está que me puedes decir que me lo meta por donde me quepa, y lo entendería.

La pesca puede esperar. Saludos.



Maese Matarile, nos deja usted anonadados con su correccion gramatica y personal cada vez que nos da el placer de leer sus pensamientos. Gracias.  :) ;)

Almansora, pisha, en el sulforos deh comprah-ventahs hahi un libroh gordoh deh petehteh por pocoh hayarehs  :o ???
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Peshca en ALmazora
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2013, 11:01:07 pm »



Maese Matarile, nos deja usted anonadados con su correccion gramatica y personal cada vez que nos da el placer de leer sus pensamientos. Gracias.  :) ;)

Almansora, pisha, en el sulforos deh comprah-ventahs hahi un libroh gordoh deh petehteh por pocoh hayarehs  :o ???

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que arte
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Peshca en ALmazora
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2013, 05:00:02 pm »
 ;D ;D ;D ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Peshca en ALmazora
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2013, 10:34:53 pm »
Bueno aun no sabemos si es Almazora al lado de Castellon de la Plana o Amanzora en Almería, que también puede ser.
o el amazonas ;D ;D ;D


JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJA

Yo sólo conozco Almazora en Almeria y lo más cercano que tiene el muchacho es mojacar, pero es seguro que es de marruecos o por ahi, eso si lo que tiene gracia es que los jovenes Españoles se olvidan todas las h y este pone cuando puede una jajajajajaja.

brutal.
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Peshca en ALmazora
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2013, 10:35:56 pm »
Almazora, supongo que tu post es una broma, por lo que te digo que está abierto en el subforo equivocado.

Si no es así, permíteme decirte dos cosas, ambas sin ánimo de ofender ni hacer una gracieta fácil, no te las tomes a mal:

1ª. Nadie te va a dar sus marcas para que vayas a pescar en ellas, es de sentido común.

2ª. Esta te la digo porque yo lo hubiese agradecido a mis 19 años: jamás he leído en tan pocas frases tantas faltas de ortografía. Cuesta enteder lo que quieres decir y no es cuestión de escribir en castellano antiguo, es cuestión de escribir en castellano, sin más. Si dispones de tiempo, lee. Lee lo que sea, lo que tengas a mano, aunque sea el manual de instrucciones de una piruleta, te vendrá bien. Y te repito que no lo digo por hacer una gracia, sino por darte un consejo que creo que te vendrá bien. Claro está que me puedes decir que me lo meta por donde me quepa, y lo entendería.

La pesca puede esperar. Saludos.



Maese Matarile, nos deja usted anonadados con su correccion gramatica y personal cada vez que nos da el placer de leer sus pensamientos. Gracias.  :) ;)

Almansora, pisha, en el sulforos deh comprah-ventahs hahi un libroh gordoh deh petehteh por pocoh hayarehs  :o ???

jajajajjaja LLORO!!!!!
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Peshca en ALmazora
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2013, 10:24:34 am »
Almazora, supongo que tu post es una broma, por lo que te digo que está abierto en el subforo equivocado.

Si no es así, permíteme decirte dos cosas, ambas sin ánimo de ofender ni hacer una gracieta fácil, no te las tomes a mal:

1ª. Nadie te va a dar sus marcas para que vayas a pescar en ellas, es de sentido común.

2ª. Esta te la digo porque yo lo hubiese agradecido a mis 19 años: jamás he leído en tan pocas frases tantas faltas de ortografía. Cuesta enteder lo que quieres decir y no es cuestión de escribir en castellano antiguo, es cuestión de escribir en castellano, sin más. Si dispones de tiempo, lee. Lee lo que sea, lo que tengas a mano, aunque sea el manual de instrucciones de una piruleta, te vendrá bien. Y te repito que no lo digo por hacer una gracia, sino por darte un consejo que creo que te vendrá bien. Claro está que me puedes decir que me lo meta por donde me quepa, y lo entendería.

La pesca puede esperar. Saludos.



Maese Matarile, nos deja usted anonadados con su correccion gramatica y personal cada vez que nos da el placer de leer sus pensamientos. Gracias.  :) ;)

Almansora, pisha, en el sulforos deh comprah-ventahs hahi un libroh gordoh deh petehteh por pocoh hayarehs  :o ???

 ;D  ;D  ;D  ;D  + otros 10000 emoticonos, hice mil abdominales de tanto reir o su quivanete forzado. 8) ::)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado neok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re:Peshca en ALmazora
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2013, 05:13:55 pm »
Bueno aun no sabemos si es Almazora al lado de Castellon de la Plana o Almanzora en Almería, que también puede ser.

Con el meneo de letras que tiene lo mismo quería poner benalmádena  :o :o :o :o :o
+100 jajajaja
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Peshca en ALmazora
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2013, 07:02:07 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D Concretando la zona requeria es almanzora.azores,benalmadena  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Peshca en ALmazora
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2013, 12:04:24 am »
de almanzora almeria que vivo yo al lado como no le pase las marcas de los del ganao por que el mar mas cercano como 70 kilometros
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado boqueronchurrianero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • De málaga malagueño malagueñito
Re:Peshca en ALmazora
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2013, 05:14:30 am »
Que daño están haciendo los recortes en educación dios mio!! se ve que se ha recortao hasta en los cuadernillos rubio jejeje ;D ;D ;D
El miedo es el principio de la sabiduria
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Peshca en ALmazora
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2013, 09:33:10 am »
Que daño están haciendo los recortes en educación dios mio!! se ve que se ha recortao hasta en los cuadernillos rubio jejeje ;D ;D ;D

Sin recortes da pena ya... :-\
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado boqueronchurrianero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • De málaga malagueño malagueñito
Re:Peshca en ALmazora
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2013, 12:02:50 pm »
Que daño están haciendo los recortes en educación dios mio!! se ve que se ha recortao hasta en los cuadernillos rubio jejeje ;D ;D ;D

Sin recortes da pena ya... :-\
jajajajaja tambien tambien..
El miedo es el principio de la sabiduria
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re:Peshca en ALmazora
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2013, 12:55:59 pm »
Almazora, supongo que tu post es una broma, por lo que te digo que está abierto en el subforo equivocado.

Si no es así, permíteme decirte dos cosas, ambas sin ánimo de ofender ni hacer una gracieta fácil, no te las tomes a mal:

1ª. Nadie te va a dar sus marcas para que vayas a pescar en ellas, es de sentido común.

2ª. Esta te la digo porque yo lo hubiese agradecido a mis 19 años: jamás he leído en tan pocas frases tantas faltas de ortografía. Cuesta enteder lo que quieres decir y no es cuestión de escribir en castellano antiguo, es cuestión de escribir en castellano, sin más. Si dispones de tiempo, lee. Lee lo que sea, lo que tengas a mano, aunque sea el manual de instrucciones de una piruleta, te vendrá bien. Y te repito que no lo digo por hacer una gracia, sino por darte un consejo que creo que te vendrá bien. Claro está que me puedes decir que me lo meta por donde me quepa, y lo entendería.

La pesca puede esperar. Saludos.

"el manual de instrucciones de una piruleta," Todavía me estoy partiendo de la risa... Eso debe de ser muy complicado para alguien así, para leerlo tiene que desenvolverlo, y eso es de un complicado...  :P :P
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Tags: