Autor Tema: ¿Algún otorrino por Gerona o alrededores?  (Leído 4733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¿Algún otorrino por Gerona o alrededores?
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2013, 10:26:44 pm »
La virgen con la crisis

  Pero bueno, al fin y al cabo hice todo lo que me dijeron y mañana me presento con dos narices en el otorrino. Cuando llamé al doctor, cogió el teléfono una mujer y me dijo todo lo que tenía que hacer para conseguir cita a través de la FECDAS, al decirme tantas vueltas que había que dar le dije: ''bueno... ¿cuanto vale la visita si voy por libre? Me contestó la mujer muy amablemente: ''No, no! Haz eso y que paguen ellos!'' Me gustó mucho su comportamiento, además que me dijo que la mutua llevaban meses sin pagarles la visita  ::) En definitiva, ¡ya os contaré cómo me fue!  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¿Algún otorrino por Gerona o alrededores?
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2013, 02:37:03 pm »
  Buenas noticias! El doctor me ha dicho que no tengo ninguna anomalía que me impida compensar. En principio me ha mandado un spray y unas pastillas para tomármelas antes de ir de pesca y si sigo con lo mismo que vaya otra vez a visitarlo.  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:¿Algún otorrino por Gerona o alrededores?
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2013, 07:30:09 pm »
  Buenas noticias! El doctor me ha dicho que no tengo ninguna anomalía que me impida compensar. En principio me ha mandado un spray y unas pastillas para tomármelas antes de ir de pesca y si sigo con lo mismo que vaya otra vez a visitarlo.  ;)

¿Qué pastillas son? ¿Disofrol?
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¿Algún otorrino por Gerona o alrededores?
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2013, 05:29:18 pm »
  Malas noticias, lo que me ha mandado el doctor no me ha servido para solucionar el problema de compensación que tengo  :(  El jueves estoy otra vez en su consulta para ver qué me pasa en el conducto nasal-auditivo, ¡espero que demos con el problema, que tengo unas ganas de poder disfrutar al 100% de esto como nadie!

  Josevips, luego te digo qué pastillas son, ahora no estoy en casa, se me pasó por alto tu pregunta  :-\  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¿Algún otorrino por Gerona o alrededores?
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2013, 10:41:23 pm »
  Buenas noticias! El doctor me ha dicho que no tengo ninguna anomalía que me impida compensar. En principio me ha mandado un spray y unas pastillas para tomármelas antes de ir de pesca y si sigo con lo mismo que vaya otra vez a visitarlo.  ;)

¿Qué pastillas son? ¿Disofrol?

  Las pastillas son ''loratadina''  ;)   

  Aprovecho para deciros que ayer estuve otra vez en la consulta del dr. Bargués y me dijo que yo era el último al que inspeccionaba de parte de la mútua de la FECDAS, ya que desde que entró esa nueva mútua hace más de cinco meses no han cobrado absolutamente ni una consulta, ni tan siquiera han hecho el intento de pagarle ni de querer hacerlo, simplemente le dicen al doctor que no le han mandado un millón de papeles de cada consulta. En definitiva, una vergüenza, la FECDAS contrata a la mútua más barata de toda España y eso es lo que pasa, que si quieres decirles algo en su cara tienes que ir a Madrid.

   ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:¿Algún otorrino por Gerona o alrededores?
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2013, 08:58:46 pm »
 Acabo de leer por el facebook que ha fallecido el Dr Ricard Bargues... :(

DEP
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Algún otorrino por Gerona o alrededores?
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2013, 09:08:04 pm »
  Buenas noticias! El doctor me ha dicho que no tengo ninguna anomalía que me impida compensar. En principio me ha mandado un spray y unas pastillas para tomármelas antes de ir de pesca y si sigo con lo mismo que vaya otra vez a visitarlo.  ;)

¿Qué pastillas son? ¿Disofrol?

  Las pastillas son ''loratadina''  ;)   

  Aprovecho para deciros que ayer estuve otra vez en la consulta del dr. Bargués y me dijo que yo era el último al que inspeccionaba de parte de la mútua de la FECDAS, ya que desde que entró esa nueva mútua hace más de cinco meses no han cobrado absolutamente ni una consulta, ni tan siquiera han hecho el intento de pagarle ni de querer hacerlo, simplemente le dicen al doctor que no le han mandado un millón de papeles de cada consulta. En definitiva, una vergüenza, la FECDAS contrata a la mútua más barata de toda España y eso es lo que pasa, que si quieres decirles algo en su cara tienes que ir a Madrid.

   ;)

Acabo de leer por el facebook que ha fallecido el Dr Ricard Bargues... :(

DEP

joer Ivan pues si que fuiste el ultimo.

Dep el doctor Ricard  :(
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5472
  • Ha sido agradecido: 5696 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Algún otorrino por Gerona o alrededores?
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2013, 09:31:43 pm »
Joer dep se va un buen hombre ...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:¿Algún otorrino por Gerona o alrededores?
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2013, 10:16:54 pm »
Joder DEPun amante fondo del mar
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¿Algún otorrino por Gerona o alrededores?
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2013, 10:37:56 pm »
  ¡Qué dices! ¡Ostras! Joder, vaya palo! Era un hombre sabio y amante de este mundo! DEP doctor!  :(

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Tags: