Autor Tema: Izand y Rodrigo Garrido, con cuentas eliminadas.  (Leído 8638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2013, 02:02:19 pm »
tienes razon, espero que no os moleste demasiado mi reaccion a ti y a Gorki  :-\
me pillo asi el cuerpo y reaccione, pero se de sobras que tanto tu como Gorka ni por lo mas minimo os alegrais de esta situacion, sino todo lo contrario.  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2013, 02:04:05 pm »

Anoche abrí yo exactamente este mismo post, me parecen dos perdidas de peso en el foro, Izand por decisión personal y Rodrigo porque le hacia falta un descanso forzado, solo espero que se arregle con Kiko y reine la paz en la Red y en el mar, que recapacite y piense un poco y sobre todo que no se le cierre la puerta en este foro para cuando haya pasado el temporal. Aparte de esta cagada con kiko, rodrigo siempre a aportado mucho y bueno al foro, yo personalmente lo voy a echar de menos por aquí y no poco como amigo personal mio, tengo ojos en la cara para reconocer cuando un amigo se equivoca y le insistí en ello. Espero poder volver a ver tanto a Izand como a Rodrigo por aquí cuando ambos hayan descansado.

Rafa no habia visto tu post, sorry por haber abierto esto.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2013, 02:15:58 pm »
tienes razon, espero que no os moleste demasiado mi reaccion a ti y a Gorki  :-\
me pillo asi el cuerpo y reaccione, pero se de sobras que tanto tu como Gorka ni por lo mas minimo os alegrais de esta situacion, sino todo lo contrario.  ;)

Jajaja que dices tio! Nunca me molestaria una cosa asi  :-*

Y como Gorka lo a puesto antes que yo, sera el quien nos invete a unas cervezas en la kedada que seguro tiene mas money que yo  ;D ;D ;)  :-*
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2013, 02:26:00 pm »
la ultima que tuve contacto con Gorka estaba en China el jodio, imaginate pa que ira ... a blanquear dinero con el Kao ping ese.... ;D

 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #34 en: 03 de Enero de 2013, 02:29:19 pm »
tienes razon, espero que no os moleste demasiado mi reaccion a ti y a Gorki  :-\
me pillo asi el cuerpo y reaccione, pero se de sobras que tanto tu como Gorka ni por lo mas minimo os alegrais de esta situacion, sino todo lo contrario.  ;)
pues,a mi si me molesta,que se tomen ciertas cosas,a la tremenda,con frases graciosas y fuera de contesto,solamente recapacitar y pensar que en este follon,tipo culebron,hay dos o tres personas implicadas.que fijo que lo estan pasando mal,
creo que deberiamos,ser un poco mas sensatos,en estos temas
pues,todos no somos iguales ,hay jente mas sensible a ciertos temas y otros no
un saludo


pd,joerrrr empezamos bien el año

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #35 en: 03 de Enero de 2013, 02:37:43 pm »
Tomarolos con que van hacer un descanso y que volveran con mas ganas ;D
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2013, 03:15:36 pm »

Anoche abrí yo exactamente este mismo post, me parecen dos perdidas de peso en el foro, Izand por decisión personal y Rodrigo porque le hacia falta un descanso forzado, solo espero que se arregle con Kiko y reine la paz en la Red y en el mar, que recapacite y piense un poco y sobre todo que no se le cierre la puerta en este foro para cuando haya pasado el temporal. Aparte de esta cagada con kiko, rodrigo siempre a aportado mucho y bueno al foro, yo personalmente lo voy a echar de menos por aquí y no poco como amigo personal mio, tengo ojos en la cara para reconocer cuando un amigo se equivoca y le insistí en ello. Espero poder volver a ver tanto a Izand como a Rodrigo por aquí cuando ambos hayan descansado.

Rafa no habia visto tu post, sorry por haber abierto esto.

Sorry ninguno, esto solo significa que los dos estamos a la ultima en el foro  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2013, 03:19:26 pm »
tienes razon, espero que no os moleste demasiado mi reaccion a ti y a Gorki  :-\
me pillo asi el cuerpo y reaccione, pero se de sobras que tanto tu como Gorka ni por lo mas minimo os alegrais de esta situacion, sino todo lo contrario.  ;)

Demasiado no, solo lo justo. Siempre has sido un poco moñas, Preda. Lo llevas en los genes.

Coincido plenamente con Óscar. Aquí cada cual es dueño de tomar sus decisiones, nadie le ha quitado el pan de la boca a nadie. A todos nos apena la decisión de Andrés pero ya es mayorcito y si ha tomado esa decisión será porque es la más le beneficia en todos los sentidos. Esperemos que dentro de un tiempo lo reconsidere y nos premie con su presencia en este foro, de la manera que él estime oportuno.

El trabajo de moderador es muy injusto y él que lo realiza ya lo sabe. No creo que haya que darle más vueltas ni crear un drama de esta situación.

Por otra parte, yo soy de los que siempre le quita hierro a los problemas dando un toque de humor. No tengo remedio. 

Tio moñaaaaaaassssss!!!!! ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2013, 04:18:42 pm »
Hombre, está claro que el marrón de moderador y administrador tiene que quemar muchísimo, y más con los bombardeos que ha habido últimamente en la web, entre publicidades que petaban el servidor cada mañana, y varias broncas subidas de tono entre usuarios. Izand, yo también sumo mi granito de arena a pedirte que vuelvas, aunque sea como usuarios, ya que tus aportaciones me parecen oro puro para la web.

El tema de Rodrigo... pues no se puede decir mucho más. Estamos pasando unos tiempos en los que hay muchos problemas y mucha crispación, algunos con situaciones muy jodidas, pero tiene que comprender que el foro tiene que ser un lugar para el encuentro y no para lo opuesto, el desencuentro.

Espero que con el tiempo los dos vuelvan a aparecer, con ganas de aportar.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Izand y Rodrigo Garrido, con cuentas eliminadas.
« Respuesta #39 en: 03 de Enero de 2013, 05:03:16 pm »
 Esta claro que son 2 partes importantes del foro y a veces "tomarse un descanso"  a veces es la mejor opción.  :)

Espero que volváis pronto.
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Izand y Rodrigo Garrido, con cuentas eliminadas.
« Respuesta #40 en: 03 de Enero de 2013, 07:16:23 pm »
Lo siento mucho que haya pasado todo lo que ha pasado,la verdad es que es algo que ni el mismo Rodrigo se lo merece,ni Kiko y menos q nunca Izand.Ya veo como estamos todos.
Yo no se porque a menudo dejamos que sea la rabia a ganar,no deberia ser asi.Mi papa  siempre me decia  que cuando llevo rabia en cuerpo tengo que hacer algo que me guste y que me tranquilize el alma y yo siempre me voy al mar y me meto en el agua,que tenga 30 grados o 3..el mar me acaricia el cuerpo y me habla;el es el alma inmensa de quien lo entiende y lo sabe vivir;el me tranquiliza y me ayuda a aclararme las ideas y a ver cosas que la rabia que llevo en cuerpo no me las deja ver...miro alli donde el mar se une con el cielo,donde los dos se confunden y se mezclan y alli hay paz,una paz especial porque solo quedamos los dos: yo y el inmenso blu....
Quien no sabe vivir el mar creo q nunca sera capaz de vivir la esencia de la vida.

Ahora es contigo que quiero hablar, Rory y estoy segura que iras entrando de visitante y podras leer lo que quiero decirte
Vive el mar,Rory,haz algo que te tranquilize el alma,escucha una musica bonita o haz otra cosa que te guste y mira dentro de tu corazon y ya veras que entendaras muchas cosas.Lo que importa no es luchar y atacar x demonstrar  a la gente que tenemos razon,nunca tenemos que justificar nada.."nuestra" verdad es "nuestra" verdad y si queremos justificarla porque a lo mejor no es una verdad que nos guste mucho,solo tenemos que justificarla con nosotros mismos.Deja que la gente piense lo que quiera,que se haga su propia opinion,es justo que sea asi,que cada persona tenga su propia opnion...una opinion que solo nosotros podemos hacer que la gente la cambie,si queremos q la cambie...hablar,explicar,dejar que hable nuestro corazon con mucha educaccion y no nuestra rabia es lo que se deberia hacer y yo te lo habia dicho ya.No se porque se te hace tan complicado entender que lo que quita dignidad y cambia la imagen y la opinion que una persona tiene de nosotros,no es ninguna acusacion por parte de nadie,que sea o no sea la verdad,si no la tediosa manera de reaccionar.
NADIE se merece una reaccion tan dura y fuerte por unas tonterias que pasan,porque las consecuencias les hacen dano a mucha gente mas...Hay un codigo moral q todo el mundo deberia respetar,llevamos  unas leyes en nuestra conciencia y seria justo hacerld caso y no intentar de escapar buscando inutiles justificaciones.
Yo se como esta hecho tu corazon,ahora mismo esta hecho polvo....Unos errores los has hecho,Rory,disculpate con tu corazon,antes de todo,despiertate,levantate y arregla todo de la formas mas adecuada;tu puedes!
Los moderadores son unos senores y tenemos q aprender por ellos;son un ejemplo de buen sentido y buena educaccion y, como aqui se dice,"el dinero nos hace ricos,pero la educaccion nos  hace SENORES"...
 Sientate en el banco q hay en la orilla del mar,(min.3,42).................habla con tu corazon y sigue viviendo tu vida con tus cachondeos y tus bromas.

Aqui estamos,esperandote.
 
P.D.espero q te gusten el video y la musica

un abrazo
 
la chica de la luna.



<a href="http://www.youtube.com/v/Ic4dywOoTuk" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/Ic4dywOoTuk</a>
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Izand y Rodrigo Garrido, con cuentas eliminadas.
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2013, 07:25:00 pm »
Solo puedo decir que conozco a Rodri desde que tenia 14 años y haciamos viajes juntos, con un monton de compañeros  Valencianos para pescar en tierras Murcianas, pasabamos alli semanas todos juntos, pescando, comiendo, riendo etc etc fue una epoca inolvidable, y lo que si puedo decir es que Rodri siempre ha tenido un caracter afable, amigable y comprensible con todos, siempre ha sido el padre de todos, siempre con la sonrisa en la cara y siempre alegre.

Siento sinceramente lo que ha pasado con Rodri sobre todo las formas de borrarle la cuenta que creo que no han sido acertadas, pero eso es una opinion mia personal.

Solo me hago una reflexion desde hace un tiempo cada vez que entro en el foro y os aseguro que cada vez por circusntacias personales son menos y menos,  es que desde cuando se estan creando las disputas subidas de tono incluso llegando a temas personales ????  y el porque se producen ???  porque hace 3/4 años este foro era una maravilla, colgabamos pesqueras, hablamos de material diciendo lo bueno y lo malo, pero siempre por mucho que tensaramos la cuerda se aguantaba, o no llegabamos a ciertos limites,  no como ahora que se parte a la minima....  para mi el tema comercial y los intereses comerciales se han cargado esta maravillosa comunidad, probablemente estoy equivocadisimo, pero pienso sinceramente que ese es el motivo.

 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Izand y Rodrigo Garrido, con cuentas eliminadas.
« Respuesta #42 en: 03 de Enero de 2013, 08:34:33 pm »
COLORINES estoy totalmente de acuerdo contigo.

Los temas comerciales siempre lo han jodido todo. Primero en competición, era donde más importancia tenían, casi que el único lugar donde la tenían. Pero con la aparición de internet muchas casas se han dado cuenta que lo que antes movía la competición ahora lo mueven los foros. Y con el nacimiento de muchas marcas pequeñas, artesanos o las grandes marcas, con patrocinios velados, se llega a esto.

Gente que defiende a capa y espada algo, un material, o un nombre. Y surjen enfrentamientos. Lo he vivido en primera persona.

En cuanto entran los intereses, se jode todo. Mientras que se habla de gustos personales, no pasa nada, e incluso te incitan a probar nuevas cosas. Cuando hay intereses ya es diferente.

Como ejemplo poner el de algún usuario que se ofrece a una marca para que le de material, o le haga precio, y que el lo publicitará y hablará mal del resto!!! Llegados a este punto que se puede esperar.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Izand y Rodrigo Garrido, con cuentas eliminadas.
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2013, 08:59:49 pm »
Séa por lo que séa, las diferencias se han de solucionar por privado, y en privado. Así lo creo yo. Todos nos podemos equivocar, y rectificar és de sabios ;).
Y lo de izand, pues nada, que pase unas buenas fiestas y que los reyes se porten bien  :P.
De todos modos, os espero pronto por aqui a los dos  ;).
Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Izand y Rodrigo Garrido, con cuentas eliminadas.
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2013, 09:05:17 pm »
En mi opinión,y hablando en general,detras de los posibles "fines comerciales",opiniones y gustos, las personas  tienen actuar con sensatez,respeto,educacion y coherencia.Como en la vida..
 

Tags: