Autor Tema: 20 pescas de 2012 (Homenaje a Compañeros)  (Leído 2280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:20 pescas de 2012 (Homenaje a Compañeros)
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2013, 09:58:36 am »
Gracias lo disfruté, mi respeto.  :)  ;)


Buen azul
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:20 pescas de 2012 (Homenaje a Compañeros)
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2013, 10:58:59 am »
Muy buenas piezas y bonito homenaje.  ;) ;)
Nico.
 

Desconectado spear_Sd

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:20 pescas de 2012 (Homenaje a Compañeros)
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2013, 03:40:17 pm »
Bonito Homenaje!!

Sobre las capturas esta todo dito!!!
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:20 pescas de 2012 (Homenaje a Compañeros)
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2013, 06:25:17 pm »
  Y que más se puede decir... BRUTAL!  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:20 pescas de 2012 (Homenaje a Compañeros)
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2013, 06:36:34 pm »
Ya sabes que soy consciente de la dificultad añadida y el merito que tiene hacer buenas piezas en la Costa bravay por eso te doy mis respetos.

Lo que no acabo de entender es como casi todas las fotos te las haces en la cocina, con lo guapas que quedan con el traje puesto y en la zona de pesca. :).

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:20 pescas de 2012 (Homenaje a Compañeros)
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2013, 06:48:54 pm »
Ya sabes que soy consciente de la dificultad añadida y el merito que tiene hacer buenas piezas en la Costa bravay por eso te doy mis respetos.

Lo que no acabo de entender es como casi todas las fotos te las haces en la cocina, con lo guapas que quedan con el traje puesto y en la zona de pesca. :).

Partiendo de la base de que tienes razon  ;)

Motivos:

-casi siempre voy solo y hacerte fotos en el sitio solo es mas jodido

-no me mola llevarme la camara de fotos simplemente por hacerme la foto porque me da miedo que me la chorren los amigos de lo ajeno del coche.

-normalmente cuando termino voy con prisas por llegar a casa y voy cagando leches.

-me considero buen tio, noble y extrovertido, pero no hasta el punto de hacer el canelo  ;D ... una cosa es que sea de los pocos que ponen mas o menos a tiempo real las pescas, que por mis pescas  se ve lo que se mueve en cuanto a pescado por la zona que la gente sabe que me muevo por zonas, otra muy distinta es que ya directamente me haga las fotos en el sitio concreto habiendo como hay muchisima gente que no postea pero que tampoco pierde detalle ( es una realidad), que a mi me cuesta y me ha costado muchos años romperme la cabeza a ver a donde me meto a pescar de infanteria a jugarmela a una carta en unos u otros sitios, cosa que peña con barca toca todos los puntos en un mismo dia. (aun asi este seria el motivo menos influyente de los que cito)

-la gente que alguna vez ha ido a pescar conmigo sabe que ODIO estar rato en la zona de  desvestirme-vestirme de pescasub, me siento super vulnerable por que te pueden visitar o quedarse del tema : autoridades en plan pedirte papeles y tocarte los webos ( que aunque vaya uno en regla ya pierdes el tiempo), chorizos que se queden de donde pescas y del coche para la proxima joderte, pescadores de caña que alguno hay con mala leche capaz de joderte el coche la proxima si te lo ve y te ve con pescado, botelleros ( he tenido gente que me ha amenazado con joderme el coche, penoso pero si) por verte con pesca.

Pues eso, te doy la razon pero yo soy como el Necoramarbelli con su marco de paso del comedor, pero en version cocina, que tambien alterno con las dos terrazas y el terrado.  ;D

« Última modificación: 04 de Enero de 2013, 10:06:21 pm por Predator »
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re:20 pescas de 2012 (Homenaje a Compañeros)
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2013, 11:39:22 pm »
Jajajaaaa ese marco del necora jajaaaa
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:20 pescas de 2012 (Homenaje a Compañeros)
« Respuesta #37 en: 07 de Enero de 2013, 01:16:23 pm »
A pesar de que sean mucho mas guapas las fotos con el traje y el mar de fondo, tienes mucha razon en los argumentos que me has dado y los entiendo. ;)
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:20 pescas de 2012 (Homenaje a Compañeros)
« Respuesta #38 en: 07 de Enero de 2013, 02:07:15 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Juanjo todo lo grandote que eres lo tienes de buenachon y es un gran detalle el recordatorio y la música seguro que la escuchara  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:20 pescas de 2012 (Homenaje a Compañeros)
« Respuesta #39 en: 07 de Enero de 2013, 02:12:45 pm »
Partiendo de la base de que tienes razon  ;)

Motivos:

-casi siempre voy solo y hacerte fotos en el sitio solo es mas jodido

-no me mola llevarme la camara de fotos simplemente por hacerme la foto porque me da miedo que me la chorren los amigos de lo ajeno del coche.

-normalmente cuando termino voy con prisas por llegar a casa y voy cagando leches.

-me considero buen tio, noble y extrovertido, pero no hasta el punto de hacer el canelo  ;D ... una cosa es que sea de los pocos que ponen mas o menos a tiempo real las pescas, que por mis pescas  se ve lo que se mueve en cuanto a pescado por la zona que la gente sabe que me muevo por zonas, otra muy distinta es que ya directamente me haga las fotos en el sitio concreto habiendo como hay muchisima gente que no postea pero que tampoco pierde detalle ( es una realidad), que a mi me cuesta y me ha costado muchos años romperme la cabeza a ver a donde me meto a pescar de infanteria a jugarmela a una carta en unos u otros sitios, cosa que peña con barca toca todos los puntos en un mismo dia. (aun asi este seria el motivo menos influyente de los que cito)

-la gente que alguna vez ha ido a pescar conmigo sabe que ODIO estar rato en la zona de  desvestirme-vestirme de pescasub, me siento super vulnerable por que te pueden visitar o quedarse del tema : autoridades en plan pedirte papeles y tocarte los webos ( que aunque vaya uno en regla ya pierdes el tiempo), chorizos que se queden de donde pescas y del coche para la proxima joderte, pescadores de caña que alguno hay con mala leche capaz de joderte el coche la proxima si te lo ve y te ve con pescado, botelleros ( he tenido gente que me ha amenazado con joderme el coche, penoso pero si) por verte con pesca.

Pues eso, te doy la razon pero yo soy como el Necoramarbelli con su marco de paso del comedor, pero en version cocina, que tambien alterno con las dos terrazas y el terrado.  ;D

  Doy fe de que es verdad lo que dice. Sobretodo antes de entrar al agua, vamos volando para ponernos el traje, bueno, mejor dicho, él vuela y yo intento aletear, todavía me faltan unos pasos para ir tan rápido en desvestirme-vestirme  ::)  ;D  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:20 pescas de 2012 (Homenaje a Compañeros)
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2013, 11:55:32 pm »
muy buena dedicatoria ;)
y las piezas cojonudas 8)
 

Tags: