Autor Tema: cañon mares 11mm 85cm  (Leído 3549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:cañon mares 11mm 85cm
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2013, 01:33:42 pm »
Alrrededor de unos 30 euros creo q estaran, quizas algo menos.

Ok, yo por ese precio casi que prefiero comprar un fusil entero nuevo y aprovechar culata, pistón, válvula, y demás o dejar mejor dejar el viejo para repuestos y pescar con el nuevo. ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:cañon mares 11mm 85cm
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2013, 01:42:15 pm »
Alrrededor de unos 30 euros creo q estaran, quizas algo menos.

Ok, yo por ese precio casi que prefiero comprar un fusil entero nuevo y aprovechar culata, pistón, válvula, y demás o dejar mejor dejar el viejo para repuestos y pescar con el nuevo. ;)

Eso tu, cabron!!!  :'(  ;D ;D

A esos precios claro que compraba yo tambien el fusil entero  :P ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cañon mares 11mm 85cm
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2013, 02:56:13 pm »
la tienda es esta: http://www.tuttopescamare.com/ pero creo, francamente, que se hayan equivocado en buena fe. he comprado varias veces y nunca he tenido ningun problema. la caña la paguè menos de 20 euros. ya he hecho especial hincapiè en diametro porque mi interlocutora no parecìa muy puesta en el tema. yo tambien tengo un cyrano 970 con la caña rayada pero prefiero comprar un sten 11 nuevo: 105 euros y no se atasca el variador, no es pesado en punta y trae una varilla decente
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:cañon mares 11mm 85cm
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2013, 03:02:21 pm »
la tienda es esta: http://www.tuttopescamare.com/ pero creo, francamente, que se hayan equivocado en buena fe. he comprado varias veces y nunca he tenido ningun problema. la caña la paguè menos de 20 euros. ya he hecho especial hincapiè en diametro porque mi interlocutora no parecìa muy puesta en el tema. yo tambien tengo un cyrano 970 con la caña rayada pero prefiero comprar un sten 11 nuevo: 105 euros y no se atasca el variador, no es pesado en punta y trae una varilla decente

Gialto, ya he leido varias veces eso de que el regulador del nuevo sten no se endurece y sinceramente no lo entiendo.

Es el mismo molde, misma culata y misma reductora que Cyrano, Sten y Spark. Qué varía para que no se endurezca.???
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cañon mares 11mm 85cm
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2013, 05:24:21 pm »
el bloque del reductor ajusta mejor con la empuñadura y su pistoncito. no se si han cambiado el molde de la empuñadura y/o del bloque, no he tenido tiempo de compararlos con los viejos que tengo y ahora el sten 11 està montado. considerando que la producion ha sido desplazada fuera da italia, creo que han hecho moldes nuevos para las nuevas fabricas. la caña tambien tiene algunas diferencias en las luces y el acabado
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:cañon mares 11mm 85cm
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2013, 05:33:09 pm »
el bloque del reductor ajusta mejor con la empuñadura y su pistoncito. no se si han cambiado el molde de la empuñadura y/o del bloque, no he tenido tiempo de compararlos con los viejos que tengo y ahora el sten 11 està montado. considerando que la producion ha sido desplazada fuera da italia, creo que han hecho moldes nuevos para las nuevas fabricas. la caña tambien tiene algunas diferencias en las luces y el acabado

Ok, gracias por la información.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:cañon mares 11mm 85cm
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2013, 07:33:52 pm »
Llege tarde a la tienda  :-\ ha venido el pedido antes de lo que me pensaba y como me imaginaba se ha equivocado al pedir  ;D en lugar del cañon te ha traido el tubo exterior  ;D ;D pero ya lo soluciono yo desde aqui, le he dicho que consiga los despieces de todos los fusiles mares y asi menos lio, cuando los tenga le pido el cañon que necesitas y un cañon para mi cyrano de 110  ;)

Imagino que la chica te llamara por telefono y te lo dira.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cañon mares 11mm 85cm
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2013, 10:51:53 pm »
muchas gracias. mira que, intuyendo que la mujer no tenìa ni idea del asunto, me puse  hasta pesado reiterandole la informacion pero temia que se confundiera con el de 13 mm, no con el afuste
 

Tags: