Autor Tema: Compañías telefónicas.  (Leído 1280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Compañías telefónicas.
« en: 05 de Enero de 2013, 09:46:42 am »
Abro este post para avisaros de las distintas estafas que he he sufrido por parte de una de estas compañías (Orange), y si podéis pongáis otras que conozcáis para estar todos un poco más prevenidos.
Bueno, intentando resumir para no soltar mucho tostón, yo tenía el servicio de fijo + adsl contratado con jazztel, cuando recibí una llamada de la chusma esta de orange ofreciéndome pagar menos y un regalito consistente en 6 noches de hotel para 2 personas. Me respondieron a pregunta mía que ellos se encargaban de darme de baja con mi antigua compañía y que yo no tendría que preocuparme de nada. Nada, hacemos el contrato de voz grabado, me mandan otro por correo para firmar, y a los 4 días el router, y empiezan los problemas.

1- Me tiro 3 semanas sin teléfono solo con internet, por algún problema técnico. Llamándoles yo desde el móvil a diario para solucionarlo ante su dejadez, y cada vez me daban un número de incidencia nuevo. Tengo un folio lleno de números de incidencia  :P, por supuesto me cobraron estas llamadas.

2- Al de un mes, me llega su primera factura y me habían cobrado todo el mes con teléfono y adsl, cuando el teléfono no llegue a disfrutarlo ni 4 días completos. Otra vez a llamarles, al final tras mucho insistir consigo que me "regalen" un bono para llamar a móviles desde el fijo.

3- Al de 2 meses, me llega otra factura de mi antigua compañía (Jazztel). Les llamo y me dicen que nadie les ha avisado para darme de baja. Me pongo en contacto con Orange para que se hagan cargo de esas 2 facturas, y me dicen que es el usuario el que tiene que hacerlo. Y por supuesto, la grabación de voz en la que me dijeron que sí, no me la pueden dar porque solamente están autorizados bajo orden judicial.

4- Empiezo a mirar lo de las noches de hotel, me remiten a una página en la que tienen una lista de los hoteles, y oh sorpresa todos tienen un gasto mínimo de desayuno, el desayuno más barato 28€, y en un desayuno no creo que pongan langosta ni caviar iraní.

Así que mucho ojo señores, seguro que hay otras compañías iguales o peores, pero ésta gentuza de Orange se ha ganado mi odio eterno.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Tags: