Autor Tema: Ordenador apnea  (Leído 2753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
Ordenador apnea
« en: 06 de Enero de 2013, 09:36:47 pm »
Hola a todos!!

Quiero comprarme un ordenador para pescar que esté entre 200 y 300 euros. ¿Cuál me recomendarías y donde lo puedo conseguir al mejor precio? De momento por lo que he oido me quedo con el D3 (por internet solo lo he visto en scubastore, pero está por 265 sin el interfaz para pc).

Un saludo!!
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Ordenador apnea
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2013, 09:42:57 pm »
Por ese precio con el que no fallas es con el cressi edy.  ;) ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Ordenador apnea
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2013, 09:45:30 pm »
Mira tambien el edy 2...yo tengo el d3 y el edy2 y me quedo con el edy2...al d3 se le cayeron los botones jijijiji
 

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
Re:Ordenador apnea
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2013, 10:16:09 pm »
El edy 2 tiene buena pinta. Lo he visto por 278 euros. ¿Está bien o lo habeis visto más barato?
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Ordenador apnea
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2013, 09:35:33 am »
El edy 2 tiene buena pinta. Lo he visto por 278 euros. ¿Está bien o lo habeis visto más barato?

esta bien.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Ordenador apnea
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2013, 12:12:00 pm »
A mi el edy (en sus diferentes versiones) no es el que más me gusta. Prefiero el aeris. Muy configurable, le cambias tu mismo la batería y no me ha dado ni un solo problema.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Ha sido agradecido: 108 veces
Re:Ordenador apnea
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2013, 01:42:17 pm »
Yo tengo el aeris , nunca me ha dado ningun problema , y por lo que he oido en la nautica , es que nunca los da ninguno , a diferencia de otras marcas . Tiene mas chorradas de las que vas a usar ,realmente es un reloj de apnea , no de pesca submarina ,  y le echo en falta una funcion para bucear con botella , Tiene la enorme ventaja de que le puedes cambiar tu mismo la pila .
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ordenador apnea
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2013, 02:01:15 pm »
El aeris en scubastore es donde lo encontré a mejor precio. 230 euros más o menos. He visto varios modelos, y este es el que más me gustó por el tamaño de los números y pantalla. Se parece al D4.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jomaguarsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ordenador apnea
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2013, 02:46:10 pm »
Yo tengo el aeris , nunca me ha dado ningun problema , y por lo que he oido en la nautica , es que nunca los da ninguno , a diferencia de otras marcas . Tiene mas chorradas de las que vas a usar ,realmente es un reloj de apnea , no de pesca submarina ,  y le echo en falta una funcion para bucear con botella , Tiene la enorme ventaja de que le puedes cambiar tu mismo la pila .
yo tambien tengo el aeris f 10 v2 y muy contento con el pero ultimamente me he dado cuenta de que se atrasa la hora..por lo demas va muy bien,lo comparo con el de un compañero de pesca y en cuanto a lecturas de profundidad van los dos igual pero el otro dia lo puse en hora y de un dia para otro se a atrasado un minuto.solo lo uso cuando salgo de pesca asi que cuando lo voy a cojer se a atrasado entre 7 y 10 minutos.le a pasado a alguien?? voy a probar a cambiarle la pila ya que se le sustituyó hace tiempo aver si consigo solucionarlo y si no pues lo llevaré a la tienda que aún esta en garantia..si alguien a notado que se le atrasa o algo parecido por llevar la bateria baja que comente..aveces cuando lo voy a coger aparece en la pantalla el icono de la bateria pero cuando toco cualquier boton desaparece.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ordenador apnea
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2013, 02:48:12 pm »
en realidad existe una version del aeris que da problemas, la primera. hay que asegurarse comprar el con el firmware v2. yo tambien pensarìa en el beuchat, un clon del  f10 pero con una bateria mejor
 

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
Re:Ordenador apnea
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2013, 07:00:49 pm »
No había oido hablar del Aeris, pero me gusta el hecho de que sea específico para apnea, ya que para pescar no me hace falta las opciones de buceo con botella que incluyen otros ordenadores como el edy 2. También el que puedas cambiarle la pila uno mismo y el precio.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Ordenador apnea
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2013, 07:36:08 pm »
yo he tenido un par de ordenadores y me quedo con las prestaciones del Edy II...........pero para gustos colores............. ;)
 

Desconectado spear_Sd

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ordenador apnea
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2013, 10:15:11 pm »
Y el Mares Nemo Apneist? Alguien lo tiene? que tal va?
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ordenador apnea
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2013, 10:43:49 pm »
es el mas solido de todos, con la caja en titanio pero tiene problemas gordos con la bateria, date una vuelta por google. ademas a cada sustitucion tiene que enviarle en asistencia y te cobran alrededor de 30 euros
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Ordenador apnea
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2013, 11:49:14 pm »
Yo he pasado por un mosquito, un edy, un nemo,  emo excell y ahora un aeris. Sin duda si es para apnea me quedo con el aeris.

Para mi imprescindible poder cambiar la bateria. Un minuto y dos euros de coste. Y lo mejor wue cuando vas al agua si lo tienes sin bat le pones la nueva. Nada d ir a una tienda. O enviarlo a servicio tecnico.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: