Autor Tema: donde colocar la consola en una wb 550?  (Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
donde colocar la consola en una wb 550?
« en: 17 de Diciembre de 2012, 03:09:24 pm »
Hoy le llega a un colega la barca y me ha pedido que os pregunte donde ira mejor...el deposito ira en proa...y la consola es la grande creo que 130G...gracias.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:donde colocar la consola en una wb 550?
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:44:11 pm »
Pero el deposito donde irá? Sobre la cubierta o a medida en el cofre de proa

La mía es 10 centímetros mas larga  ::)  y llevo bateria a proa mas el depósito en la consola.

Con el motor levantado al máximo coloca el asiento lo mas a popa posible, que quede a unos cms del motor (supongo que el asiento será el BDR-70)

De la parte delantera del asiento cuenta unos 40cm y ahí pones la consola pegada a estribor. La bateria ponla en la consola pegada lo mas a babor posible

Si le han vendido el nuevo modelo, el que lleva la cubierta protegiendo los balones por dentro, yo pondría la consola pegada al máximo a estribor, de hecho la atornillaría a ese faldón y aprovechas para pasar el cableado por ese faldón

Ese pegamento que traen para fijar tiene sus secretos. Si quieres llamame y te explico.


Que pena de electrónica....

 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:donde colocar la consola en una wb 550?
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:48:29 pm »
Desde mi punto de vista, es un error poner el depósito a proa totalmente. Lo ideal es integrado, y en caso de no ser integrado ponerlo integrado en la consola.

A mi las embarcaciones me ha gustado montarlas equilibradas. Y lo ideal es que, con un reparto de pesos como el que se vaya a llevar habitualmente, poner la consola justo por delante del eje de quilibro de la barca (si la pones sobre el eje del remolque, estaría equilibrada) Así la gente que vaya en la barca quedaría sobre este punto. Lo que se consigue es que la embarcación vaya equilibrada en el agua. Que al navegar ni caiga de proa ni vaya apopada. Y en caso de un salto, o con mucho viento, que la barca no tienda a levantar la proa en exceso, o a clavarla.

Para conseguir ésto hay que montar la barca, ponerla sobre el remolque, y ver dónde está ese punto.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:donde colocar la consola en una wb 550?
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:56:40 pm »
Pedazo de barca que se ha comprado.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:donde colocar la consola en una wb 550?
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2012, 06:30:39 pm »
Gracias xoan y jesus...el deposito va en el tambucho de la consola...justo delante...uno de 55l...y la consola la colacara como dice jesus y asi pasara los cables por el faldon de bajo...viene con un etec  de 75cv...y de electronica...al final le ha metido un ploter de lowrance gen2 hds10 y una sonda furuno de 8" la ultima de esta marca...la consola le quedara bonita  con tanto color :o
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:donde colocar la consola en una wb 550?
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2012, 07:45:52 pm »
Buff, va sin electrónica!!!

A disfrutarla.

PD: y si no hay pesca, siempre podeis poner una peli jajajaja
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 919 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:donde colocar la consola en una wb 550?
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:55:31 pm »
Pedazo barca!!!
De ahí tienen que salir muchas marcas, ejem ejem
 :P
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:donde colocar la consola en una wb 550?
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2012, 05:41:56 pm »
Gracias xoan y jesus...el deposito va en el tambucho de la consola...justo delante...uno de 55l...y la consola la colacara como dice jesus y asi pasara los cables por el faldon de bajo...viene con un etec  de 75cv...y de electronica...al final le ha metido un ploter de lowrance gen2 hds10 y una sonda furuno de 8" la ultima de esta marca...la consola le quedara bonita  con tanto color :o

  Como bien dice Xoan, va sin electronica. Son los dos opciones que queria montar en la mia pero o uno u otra :o :o :o
   Una pregunta, si lleva una lowrance gen2 hds10 como es que monta tambien una sonda furuno? porque con la sonda que lleva la lowrance....
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:donde colocar la consola en una wb 550?
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:30:47 pm »
En principio se queria poner un plotter tactil de 9" raymaine creo...pero probo el lowrance y le gusto mucho...
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:donde colocar la consola en una wb 550?
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2012, 08:52:30 am »
  Y la lowrance hds10 gen2 es solo ploter sin sonda? porque lo que no entiendo es si va tan bien la sonda de este equipo porque pone ademas la furuno?. Perdon por insistir ::), pero por muy buena que sea la furuno(que se que lo es) no entiendo del todo la duplicidad de dos equipos de tanta pasta  ???.
 
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:donde colocar la consola en una wb 550?
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:12:47 am »
Ha montado un hds10m, que es la versión "solo ploter" de la hds10. Para mi un error, pues con el combo tendría una de las mejores sondas del mercado.

Ese error se podría solucionar uniendo ese equipo con cualquier otro de la serie Hds (una hds5x) que tenga sonda o bien montando el modulo de sonda BSM1.

La furuno no es mal equipo, pero la equivalente en Lowrance que seria la hds8 tiene mas del doble de resolución que esa. Ademas pierde la ventaja de compartir waypoints, marcar waypoints de puntos en la sonda y demás funciones que tendría uniendo equipos en red

De ahí lo que puse en el primer mensaje, que pena de electrónica! A ver que no es malo, pero por mucho menos dinero podría haber tenido muchas mas y mejores prestaciones.

 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:donde colocar la consola en una wb 550?
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:28:47 pm »
Ha montado un hds10m, que es la versión "solo ploter" de la hds10. Para mi un error, pues con el combo tendría una de las mejores sondas del mercado.

Ese error se podría solucionar uniendo ese equipo con cualquier otro de la serie Hds (una hds5x) que tenga sonda o bien montando el modulo de sonda BSM1.

La furuno no es mal equipo, pero la equivalente en Lowrance que seria la hds8 tiene mas del doble de resolución que esa. Ademas pierde la ventaja de compartir waypoints, marcar waypoints de puntos en la sonda y demás funciones que tendría uniendo equipos en red

De ahí lo que puse en el primer mensaje, que pena de electrónica! A ver que no es malo, pero por mucho menos dinero podría haber tenido muchas mas y mejores prestaciones.
creo que te equivocas esos aparatos son profesionales y de los buenos además me parece que incorpora de serie unas cuantas Nucleares para el 2013 si no se acaba el mundo  :) :) :)
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:donde colocar la consola en una wb 550?
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2013, 04:14:26 pm »
Nucleares????
Eso ke es lo que es?
De nuevo en la brecha!!!
 

Tags: