Autor Tema: Brico cabezal fusil (fotos detalle)  (Leído 3668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Brico cabezal fusil (fotos detalle)
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2013, 12:30:26 pm »
Con doble hilo no es necesario ningún brico, pero no tenia ni varilla ni mas sedal, desgraciao de mi...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:Brico cabezal fusil (fotos detalle)
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2013, 12:52:43 pm »
Con doble hilo no es necesario ningún brico, pero no tenia ni varilla ni mas sedal, desgraciao de mi...


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....la verdad es que son buenas ideas y como no todos los fusiles se montan con doble largo, pues me parece perfecto. Lo comento por que veo el fusil que pone Predator en el comienzo del post y parece que tiene doble pasada de hilo aunque sinceramente vosotros si que sois una "pasada" haciendo apaños  ;)
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Brico cabezal fusil (fotos detalle)
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2013, 10:07:53 pm »
Montero, pero me dá que el cabezal que muestra Juanjo ( preda) y el que muestras tu, son muy diferentes, y no se puede aplicar lo mismo.
Buen brico Juanjo ( aunque yá me lo sabia por ver todos tus fusiles así jejeje), y buenas aportaciones al resto de compañeros ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:Brico cabezal fusil (fotos detalle)
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2013, 10:24:54 pm »
Montero, pero me dá que el cabezal que muestra Juanjo ( preda) y el que muestras tu, son muy diferentes, y no se puede aplicar lo mismo.

Si utilizas la segunda pasada de hilo para bloquear la varilla, evitando vibraciones, no importa el tipo de cabezal; lo único que tienes que hacer es pasar el naylon por encima de la varilla y listo  ;)
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Brico cabezal fusil (fotos detalle)
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2013, 10:53:41 pm »
Montero, pero me dá que el cabezal que muestra Juanjo ( preda) y el que muestras tu, son muy diferentes, y no se puede aplicar lo mismo.

Si utilizas la segunda pasada de hilo para bloquear la varilla, evitando vibraciones, no importa el tipo de cabezal; lo único que tienes que hacer es pasar el naylon por encima de la varilla y listo  ;)

el tema es que no siempre utilizo en esos fusiles doble hilada ( como en casos de pesca mas rapida, o pesca agujero en la que no conviene dar margen de ventaja al pez para que enrroque mas), esos bricos los he llevado sin la doble hilada con esos cabezales un tiempo, ahora los llevo con doble hilada pero tambien tengo varillas montadas sin doble hilada de nylon. De entrada ya a mis fusiles con cabezal semicerrado les hago ese brico y asi ya lo tengo sea doble o simple hilada.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2013, 10:56:37 pm por Predator »
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:Brico cabezal fusil (fotos detalle)
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2013, 11:26:26 am »
Montero, pero me dá que el cabezal que muestra Juanjo ( preda) y el que muestras tu, son muy diferentes, y no se puede aplicar lo mismo.

Si utilizas la segunda pasada de hilo para bloquear la varilla, evitando vibraciones, no importa el tipo de cabezal; lo único que tienes que hacer es pasar el naylon por encima de la varilla y listo  ;)

el tema es que no siempre utilizo en esos fusiles doble hilada ( como en casos de pesca mas rapida, o pesca agujero en la que no conviene dar margen de ventaja al pez para que enrroque mas), esos bricos los he llevado sin la doble hilada con esos cabezales un tiempo, ahora los llevo con doble hilada pero tambien tengo varillas montadas sin doble hilada de nylon. De entrada ya a mis fusiles con cabezal semicerrado les hago ese brico y asi ya lo tengo sea doble o simple hilada.


Con doble hilo no es necesario ningún brico, pero no tenia ni varilla ni mas sedal, desgraciao de mi...


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .....la verdad es que son buenas ideas y como no todos los fusiles se montan con doble largo, pues me parece perfecto. Lo comento por que veo el fusil que pone Predator en el comienzo del post y parece que tiene doble pasada de hilo aunque sinceramente vosotros si que sois una "pasada" haciendo apaños  ;)



Es exactamente lo que comentaba un poco más arriba, el brico es muy interesante pero para todo aquel que no se atreva a meterle mano al cabezal (por simple que sea la operación  ;D ;D ;D ;D ), siempre podrá utilizar la doble pasada para bloquear la varilla de una forma simple y rápida.
De cualquier forma la idea (tanto la tuya como la de el amigo Only) es muy buena y útil, es más, diría que es bastante aconsejable (por no decir imprescindible, si quieres pescar de forma cómoda y discreta) realizar este bricosub pues aporta muchas ventajas. Hoy en día la gran mayoría utiliza cabezales abiertos, en estos casos el naylon bloquea la varilla en el cabezal y evita los ruidos pero si usas un cabezal cerrado o semi es muy importante fijar la varilla  ;)   
« Última modificación: 17 de Marzo de 2013, 11:29:01 am por montero »
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Tags: