Autor Tema: La transformación de mi fusil….. en una obra arte.  (Leído 6173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1157 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:La transformación de mi fusil….. en una obra arte.
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2013, 11:52:49 pm »
Esta guapísimo el fusilaco, el revestimiento de carbono le da un toque espectacular. Enhorabuena al creador por tan laborioso trabajo y a ti que lo disfrutes!!!!
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re:La transformación de mi fusil….. en una obra arte.
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2013, 08:48:48 am »
Muchas gracias a todos por los comentarios, sólo me gustaría aclarar una cosa por si alguien no lo sabe, nosotros en Soriasub todos los fusiles que fabricamos son 100%100 carbono y no y no forrados como en este caso, aunque se pueden hacer trabajos como este en cualquier fusil, pero como dice Carmona sin prisa jeje,más que nada por que este tipo de trabajoS hay que meterlos en ratos libres mientras fabricamos los otros fusiles y se tarda un poco en acabarlo. Bueno un saludo a todos y buena pesca.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:La transformación de mi fusil….. en una obra arte.
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2013, 09:04:57 am »
El fusil ha quedado de escándalo. A mi me gusta mucho, como todo lo que hace Soriasub, artesano excepcional. Si el arma que llevo en las manos, aparte de tener buenas prestaciones, me gusta, lo disfruto doblemente. Que lo disfrutes, as de la peineta!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:La transformación de mi fusil….. en una obra arte.
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2013, 09:29:17 pm »
Si no es indiscreción... cuantos lechuguinos... pq tengo yo un palillín y se me estaba ocurriendo... Es que esta tremendo el trasto!!!! ;)
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La transformación de mi fusil….. en una obra arte.
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2013, 07:26:49 pm »
Guapísimo! ;)


Y el fusil también   :-*  ;D

Por cierto, cambia algo en la flotabilidad? Hay que modificar el lastrado?
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:La transformación de mi fusil….. en una obra arte.
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2013, 11:11:27 am »
Que guapo ha quedado el fusíl con el revestimiento de carbono.Ski es que David los deja niquelaos.A dsifrutar de él con buenas jornadas de pesca. ;D

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4356 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La transformación de mi fusil….. en una obra arte.
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2013, 12:09:28 pm »
esta muy guapo  ;) , ahora ponle la peineta de carbono mimetica  ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re:La transformación de mi fusil….. en una obra arte.
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2013, 01:04:13 pm »
Guapísimo! ;)


Y el fusil también   :-*  ;D

Por cierto, cambia algo en la flotabilidad? Hay que modificar el lastrado?
Pues cuando lo meta en el agua te lo dire, pero hasta primavera va a ser que no.................
 

juancarmona

  • Visitante
Re:La transformación de mi fusil….. en una obra arte.
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2013, 01:04:56 pm »
Si no es indiscreción... cuantos lechuguinos... pq tengo yo un palillín y se me estaba ocurriendo... Es que esta tremendo el trasto!!!! ;)

Para esos temas mejor hablalo directemante con David................ ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:La transformación de mi fusil….. en una obra arte.
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2013, 01:37:15 pm »
El fusil me gusta mucho como quedó. Un poco menos los manchones esos rojos... Pero es cuestión de gustos.

Me imagina que David habrá equilibrado el fusil en el agua. Con todo ese carbono, la flotabilidad cambiará fijo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:La transformación de mi fusil….. en una obra arte.
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2013, 08:07:41 pm »
Si no es indiscreción... cuantos lechuguinos... pq tengo yo un palillín y se me estaba ocurriendo... Es que esta tremendo el trasto!!!! ;)

Para esos temas mejor hablalo directemante con David................ ;)

Si, Si, tienes razón. Lancé un poco al aire la pregunta... ;)
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re:La transformación de mi fusil….. en una obra arte.
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2013, 08:30:20 am »
Buenas la flotabilidad de el fusil apenas cambia por que al cubrir un fusil de carbono el peso que se le añade es poquisimo, y pensar que el peso va repartido a lo largo de el fuste, de todas formas Carmona me entrego el fusil con unos lastres atornillados en diferentes puntos de el fusil, tenia un lastre en la culata por abajo, otro en la punta de el fusil y otro grande en el hueco donde ahora lleva la chapita, le hicimos un orificio a la culata por abajo y introducimos el lastre que llevaba atornillado lo sellamos para que los plomos no sonasen como un sonajero, despues se le puso una goma por debajo a la culata a modo de proteccion, tambien se puso goma en el apoyo de carga por que venia sin ella, luego valorando el plomo tan grande que tenia el fuste por debajo decidi hacerle un cajon para el lastre para meter todo ese plomo y conservar la nueva estetica que despues tendria el fusil, hay que remarcar el trabajo que cuesta hacer un cajon de lastre cuando el fusil ya esta acabado por que no tienes punto de apoyo para una fresadora de mano, pero bueno utilice otras herramientas  ;),despues me hice un molde para que el lastre quedase perfectamente colocado en su nuevo cajon y coloque el plomo que antes tenia Carmona en varias pastillas para que pueda quitar o poner a gusto de el consumidor ;D, tambien le quitamos un cancamo que tenia para el hilo que estaba oxidado y le hicimos un arco inox, bueno espero que os guste la explicacion y gracias a todos por los comentarios un saludo. 
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La transformación de mi fusil….. en una obra arte.
« Respuesta #27 en: 15 de Enero de 2013, 09:03:01 am »
Buenas la flotabilidad de el fusil apenas cambia por que al cubrir un fusil de carbono el peso que se le añade es poquisimo, y pensar que el peso va repartido a lo largo de el fuste, de todas formas Carmona me entrego el fusil con unos lastres atornillados en diferentes puntos de el fusil, tenia un lastre en la culata por abajo, otro en la punta de el fusil y otro grande en el hueco donde ahora lleva la chapita, le hicimos un orificio a la culata por abajo y introducimos el lastre que llevaba atornillado lo sellamos para que los plomos no sonasen como un sonajero, despues se le puso una goma por debajo a la culata a modo de proteccion, tambien se puso goma en el apoyo de carga por que venia sin ella, luego valorando el plomo tan grande que tenia el fuste por debajo decidi hacerle un cajon para el lastre para meter todo ese plomo y conservar la nueva estetica que despues tendria el fusil, hay que remarcar el trabajo que cuesta hacer un cajon de lastre cuando el fusil ya esta acabado por que no tienes punto de apoyo para una fresadora de mano, pero bueno utilice otras herramientas  ;),despues me hice un molde para que el lastre quedase perfectamente colocado en su nuevo cajon y coloque el plomo que antes tenia Carmona en varias pastillas para que pueda quitar o poner a gusto de el consumidor ;D, tambien le quitamos un cancamo que tenia para el hilo que estaba oxidado y le hicimos un arco inox, bueno espero que os guste la explicacion y gracias a todos por los comentarios un saludo.

La explicación, muy buena. Y el trabajo, también; a la vista está.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re:La transformación de mi fusil….. en una obra arte.
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2013, 09:06:26 am »
muchas gracias  ;) ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:La transformación de mi fusil….. en una obra arte.
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2013, 12:46:28 pm »
Menudo trabajazo. :o :o :o :o :o
 

Tags: