Autor Tema: Mucho frio, la cena y los preguntagilipollecesdel15.  (Leído 3245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mucho frio, la cena y los preguntagilipollecesdel15.
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2013, 07:18:23 pm »
 :) :) :)dices una pareja,haberle tirado los tejos, a la tia, :)ya veras como no preguntan mas :) :)
buenos sargotes y ese fusilin....le estas sacando mucho partido

un saludo
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Mucho frio, la cena y los preguntagilipollecesdel15.
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2013, 07:30:44 pm »
   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Me ha dado un ataque de risa  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Enhorabuena por las ''doradas''  ;D  ;D  ;D  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Mucho frio, la cena y los preguntagilipollecesdel15.
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2013, 07:40:40 pm »
   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Me ha dado un ataque de risa  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Enhorabuena por las ''doradas''  ;D  ;D  ;D  ;)


¿No son dentones?
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Mucho frio, la cena y los preguntagilipollecesdel15.
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2013, 07:53:15 pm »
   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Me ha dado un ataque de risa  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Enhorabuena por las ''doradas''  ;D  ;D  ;D  ;)


¿No son dentones?


No Carlos Son Urtas Roteñas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no ves que tienen rallas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Mucho frio, la cena y los preguntagilipollecesdel15.
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2013, 06:41:23 pm »
Pedazo sargotes y buenas preguntas jejeje...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mucho frio, la cena y los preguntagilipollecesdel15.
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2013, 07:00:51 pm »
¿Y donde está mi llobarraco dedicado?  ;D ;D ;D

Esos sargos están preciosos; broche de oro para una jornada invernal.

pronto cenizo¡¡  :D  no te vale un llobarraco de morro chato point  yellow?  ::)

no te quejes que aqui es peor, hay miles de abuelos ociosos aburridos y muchos extranjeros. preguntan tambien "que deporte practicas", "son truchas", "vas a nado", "vas con botellas", "que vas a hacer con los pulpos, en serio te los comes", "hay tiburones", "el pescado lo vendes" y luego explican a los crios que el traje sirve para mantenerme seco, los cuchilos para defenderme, el lastre para mantenerme hondo y que el neumatico funciona como una escopeta de aire comprimido . el pasado verano uno de los muchos turistas que iba solo con arbalete, gafas, tubo, y aletas cortas me dió el soplo de que los agujeros a 3 metros de profundidad estaban repletos de dentones (eran pequeños labridos) otro me advertió que las aletas omer no son buenas porque causan calambres

si, si preguntas hacen mil a lo largo del tiempo ¡ pero no todas seguidas en un minuto en plan test tocacojonil¡¡  ;D

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Buenas DORADAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juanjo lo mismo querian hacer un trio calabera y te tiraban los trastos  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) forma de comenzar una relacion esporadica  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

uy mucha experiencia tienes tu malandrin  ;D ;D ;D ;D

Jajaja ten cuidado!!! Con dar la espalda y sobretodo el culo!! Aún recuerdo una jornada de hace unos años en Badalona, al anochecer. La situación parecida a la tuya , con un "personaje" hablandome a unos 4 metros de mi coche, buscando una conversación absurda...que finalizó con un lanzamiento del cinturón y unos cuantos improperios cuando me di cuenta que el socio le estaba dando a la "zambomba" mientras me cambiaba....Por suerte la zona ahora a mejorado un poco y dichos personajes no son frecuentes.

 cuando vivia en barna por ahi por chernobil tambien tuve ese tipo de experiencias de acoso sexual mariconil mientras me cambiaba para pescar    :o :o ;D

   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Me ha dado un ataque de risa  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Enhorabuena por las ''doradas''  ;D  ;D  ;D  ;)
   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Me ha dado un ataque de risa  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Enhorabuena por las ''doradas''  ;D  ;D  ;D  ;)


¿No son dentones?
   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Me ha dado un ataque de risa  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D Enhorabuena por las ''doradas''  ;D  ;D  ;D  ;)


¿No son dentones?


No Carlos Son Urtas Roteñas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no ves que tienen rallas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mucho cachondeito teneis mamones¡¡  ;D


saludos para todos  ;)
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Mucho frio, la cena y los preguntagilipollecesdel15.
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2013, 07:08:58 pm »
yo hubiera preguntado:
ese culo es tuyo?

 ;) ;) ;)
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re:Mucho frio, la cena y los preguntagilipollecesdel15.
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2013, 07:51:27 pm »
Gasolina hasta la playa 10 euros.
Gafas de sol 35 euros.
Chaqueta para el fresquete 25 euros.
Desayuno con la pareja 15 euros.
Pulsera del puesto de turno 5 euros.
Ver el culo a un pescasub recien salido de pescar dos "doradas", no tiene precio. Para todo lo demás... irsus y dejarme tranquilo!!!;D ;D
 A mi me han hecho hasta fotos los guiris cuando salía... Y lo malo que alguna vez iba de porraca!!!!
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 07:54:28 pm por shinji »
 

Desconectado cartagenero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mucho frio, la cena y los preguntagilipollecesdel15.
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2013, 09:20:11 pm »
este preda es unico ,que pasa a reir  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado poteras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 327
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Mucho frio, la cena y los preguntagilipollecesdel15.
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2013, 09:53:09 pm »
Muy bueno ejje
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Mucho frio, la cena y los preguntagilipollecesdel15.
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2013, 10:11:31 pm »
Jajaja ten cuidado!!! Con dar la espalda y sobretodo el culo!! Aún recuerdo una jornada de hace unos años en Badalona, al anochecer. La situación parecida a la tuya , con un "personaje" hablandome a unos 4 metros de mi coche, buscando una conversación absurda...que finalizó con un lanzamiento del cinturón y unos cuantos improperios cuando me di cuenta que el socio le estaba dando a la "zambomba" mientras me cambiaba....Por suerte la zona ahora a mejorado un poco y dichos personajes no son frecuentes.
  ;D ;D ;D.

Oye, y a ti te gusta el pescado o la carne jajajajajaja.
Si la pregunta es para mi....me gusta mi mujer y ver bien a las lubinas escamus y de dos patas :P
Perdona roger, no , no era para ti, sólo era una pregunta más a predator , de las que le podrían haber hecho la parejita jajajja. ( pero de todas formas, conforta tu respuesta  ;D  :P )
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Mucho frio, la cena y los preguntagilipollecesdel15.
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2013, 11:02:03 pm »
Bueeeenas ahi esas doraditas Preda!! que bien entran con el agua calentita,eh?  ;D ;D ;) ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mucho frio, la cena y los preguntagilipollecesdel15.
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2013, 11:16:21 pm »
jajajjaja es que hay algunos que pa que, este verano uno con su pareja,  me pregunto eso que llevas puesto para que es ( era el traje) :o :o :o :o :o
y le dije nunca as visto un pescasub ::) , se le cambio la cara y se largo ;D ;D ;D ;D
eso si era de madriles 8)


los sargos confundirlas por doradas, un monton de veces ::)





eso si bueno sargotes te has cepillao preda ;)
 

Desconectado damisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
Re:Mucho frio, la cena y los preguntagilipollecesdel15.
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2013, 01:33:09 am »
ajjajajaja, suele pasar eso de las preguntas..ahora, si mientras me cambio hay un tio haciendose una manuela, se caga en la madre que lo parió, quitandonos de eso enhorabuena por esa cena de vicio :P
dami
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Mucho frio, la cena y los preguntagilipollecesdel15.
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2013, 07:46:53 am »

 Buena pareja de sargotes! Esos a la plancha están de vicio ;D

 Referente a la parejita ;D  ;D .... De toooo tiene que haber en la viña del señor!!!!


 Saludos.
 

Tags: