Autor Tema: Me presento. Nuevo en este foro :D  (Leído 3154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me presento. Nuevo en este foro :D
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2013, 07:04:23 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DBienvenido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me presento. Nuevo en este foro :D
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2013, 07:40:10 pm »
Bienvenido seas :)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Me presento. Nuevo en este foro :D
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2013, 08:26:13 pm »
Bienvenido compañero, saludos desde el Norte ...!!

... si flipaste con lo de la caña, entonces te la vas a gozar con el resto ...  ;D ;D ;)

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Me presento. Nuevo en este foro :D
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2013, 10:27:31 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Bienvenido  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Rockbalad66

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Me presento. Nuevo en este foro :D
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2013, 11:51:41 pm »

Muchísimas gracias a todos por la cálida bienvenida!

Espero tener buenas historias que contaros en breve. Mientras tanto, seguiré leyendo y aprendiendo de vuestras experiencias.



No solo vivo del aire, necesito tu alegria....
 

Desconectado Rockbalad66

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Me presento. Nuevo en este foro :D
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2013, 11:53:54 pm »
bienvenido y buena presentacion  :)

Simplemente quisiera presentarme formalmente y saludar y agradecer a la gente de este foro toda la información.

Soy un chico de 23 años de un pueblo de la provincia de barcelona. Desde hace algunos años, he sido pescador con caña, tanto en rio como en mar. Desde siempre me a apasionado la naturaleza, ya sea lagos, montañas, el mar, etc....
Me gusta mucho ir a la playa con los amigos y aprovechar para observar el fondo del mar y su fauna, simpre practicando snorkel.

Un bonito dia de verano, me llevé la caña a la playa para provar suerte, el sol picaba de lo lindo, y decidí provar de meter un carrete con un anzuelo en el agua mientras hacía snorkel. Desde el momento en que picó el primer péz ( creo que era un Serrano ) supe que este deporte era lo que de verdad me apasionaba.

Más tarde me e informado de los permisos necesarios y poco a poco e ido comprándome el traje, los guantes, escarpines, arpón, aletas, en general todo lo necesario para practicar este deporte, en mi opinión, mágico.


Nada más por ahora! un abrazo y espero poder explicaros muchas anécdotas en breve!

Salud!

¿supiste que te gustaria la pescasub porque un pez te pico el anzuelo? lo digo porque no tiene nada que ver con la pescasub.


Hola predator. Tengo que decir, que una vez clavado el pez, la danza es la misma. Fue el hecho de ver la picada y acercar al pez tirando del sedal lo que me hizo sentir la mágia. :D

No solo vivo del aire, necesito tu alegria....
 

Desconectado neok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re:Me presento. Nuevo en este foro :D
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2013, 03:09:51 am »
Buena presentacion, as entrado por to lo alto jejeje Bienvenido al foro :D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Me presento. Nuevo en este foro :D
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2013, 06:01:03 am »
Bien venido seas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me presento. Nuevo en este foro :D
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2013, 09:30:55 pm »
bienvenido y buena presentacion  :)

Simplemente quisiera presentarme formalmente y saludar y agradecer a la gente de este foro toda la información.

Soy un chico de 23 años de un pueblo de la provincia de barcelona. Desde hace algunos años, he sido pescador con caña, tanto en rio como en mar. Desde siempre me a apasionado la naturaleza, ya sea lagos, montañas, el mar, etc....
Me gusta mucho ir a la playa con los amigos y aprovechar para observar el fondo del mar y su fauna, simpre practicando snorkel.

Un bonito dia de verano, me llevé la caña a la playa para provar suerte, el sol picaba de lo lindo, y decidí provar de meter un carrete con un anzuelo en el agua mientras hacía snorkel. Desde el momento en que picó el primer péz ( creo que era un Serrano ) supe que este deporte era lo que de verdad me apasionaba.

Más tarde me e informado de los permisos necesarios y poco a poco e ido comprándome el traje, los guantes, escarpines, arpón, aletas, en general todo lo necesario para practicar este deporte, en mi opinión, mágico.


Nada más por ahora! un abrazo y espero poder explicaros muchas anécdotas en breve!

Salud!

¿supiste que te gustaria la pescasub porque un pez te pico el anzuelo? lo digo porque no tiene nada que ver con la pescasub.


Hola predator. Tengo que decir, que una vez clavado el pez, la danza es la misma. Fue el hecho de ver la picada y acercar al pez tirando del sedal lo que me hizo sentir la mágia. :D

No era por sacar punta como dice el mamoncete de Danielbrasa, era por simple curiosidad, gracias por explicarmelo.  ;)
 

Tags: