Autor Tema: Una espera (y un breado)  (Leído 1548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una espera
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2013, 02:10:55 pm »
que aguassss y que tirito!!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una espera
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2013, 02:38:02 pm »
Ya lo vi, joder que agüita teneis y habia ( sobre todo esa imagen de mirar desde una "cornisa" hacia abajo.
Lo dicho ,muy chulo el video

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una espera (y un breado)
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2013, 11:34:59 pm »
Muchas gracias a todos de nuevo, gracias a la ayuda de Denouhn he podido insertar bien el link, y añadir el video de la captura del Breado que me había pedido. Lo teneís al inicio del post.
 
Pido disculpas a los que no puedan ver el segundo video, la música tiene copyright, y en algunos países no está permitida su reproducción,  :(,  pero es la canción favorita de uno de mis hijos, y como el, y su hermano, se va zampar el breado no me quedaba otra.

Vuestros respetos y comentarios animan a seguir compartiendo, muchas gracias.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re:Una espera (y un breado)
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2013, 11:46:03 pm »
Frasco que envidia de aguas aqui estan medio cochinas se ven claritas en la palma, muy buen tiro la zona me han dicho que es malilla pero se ve que la conoces jejejeje.

un saludo.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Una espera (y un breado)
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2013, 11:54:46 pm »
Joder, que aguas. :o :o :o

El tiro al espetón increible y el acecho al breado brutal. :o
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una espera (y un breado)
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2013, 12:02:17 am »
Joder ,ahora veo el del breado y.... a parte del magnifico lance  ( bajada ,inspeccion ,acecho y captura ) , 
vuelvo a alucinar con el agua , que claridad :o :o

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Una espera (y un breado)
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2013, 12:32:16 am »
Que pasada Mrpulpol! Vaya vista más bonita, que tunel precioso y encima ese inquilino del que solo he podido ver 2 en mi vida, si hubiese sido yo hubiese subido vacio por haberme quedado contemplandolo, quizás tú estés aburrido de verlos! ;D

Dile a tus hijos que tienen buen gusto musical, no veas el toque que le da al video. No se me había ocurrido. :)

Y por lo de la ayuda, vaya tontería!! Por una bobada que sé hacer lo mínimo que puedo es echarte una mano, tú que me regalas minutos de tu vida en un video. ;)

Un abrazo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chou

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:Una espera (y un breado)
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2013, 12:36:20 am »
Guapo guapo, vaya video más bien editado..... vaya aguas cristal y vaya tiros hiper -precisos.
Pregunta ???, Que editor, que cámara llevas y sobre todo, como la llevas sujeta a la gafa.
Gracias
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una espera (y un breado)
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2013, 09:51:13 am »
Alberto, lo de la claridad depende, el norte por ejemplo lleva turbio todo el año, no se si fue la rotura de la laguna de Barlovento pero ha estado algo raro arriba todo el año.

En la zona este, sur, y en la oeste, ya sabes que depende mas de las corrientes. Esa zona en concreto no suele ser tan clara, al contrario suele ser un poquito mas turbiona, pero como puse, llevaba el mar bueno unos días y la corriente era la correcta para que no se acumulara suciedad. A ver si te vemos por La Palma pronto.

Chou, soy bastante patán con esto de la edición, pero bueno en relación a lo que me preguntas, creo que tiene mas que ver con el cambio de equipo (ordenador) que con mis capacidades.
Editor, he pasado del Sony Vegas, al Windows live movie maker, ¿Por qué? Por que es mucho mas simple, el Sony seguro que es mejor, peeeero, a mi con estos últimos videos me ha ido muy bien el Windows.
Cámara, la gopro, la normalita.
Modo de sujección, en la gafa con el adaptador para gopro, hay varios post de bricos en el subforo correspondiente, chufi lo explica muy bien, Marc, y otros también. Si te parece complicado tira de Subprof, talosub vende el adaptador, taladros a la mascara y a correr, me va mucho mejor que con el sistema que viene de gopro, se mueve menos, y a mi no me molesta.

Chicos muchas gracias por vuestros comentarios.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Una espera (y un breado)
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2013, 10:38:26 am »
Otro video chulo! Oye Frasco, a esa cámara le falta el brico en la lente, no? He leído en varias ocasiones algo al respecto. Un brico de Pableras (creo) que evita la distorsión de la imagen en los bordes. O estoy equivocado?
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una espera (y un breado)
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2013, 10:56:47 am »
Otro video chulo! Oye Frasco, a esa cámara le falta el brico en la lente, no? He leído en varias ocasiones algo al respecto. Un brico de Pableras (creo) que evita la distorsión de la imagen en los bordes. O estoy equivocado?

No se Pablo, ahora utilizo la carcasa con lente plana original de gopro, y se nota bastante la diferencia con respecto a los otros videos grabados con la lente normal. Creo que la distorsión de la que hablas se nota mas cuando grabas sobre paredes, cuevas o arcos, como en el segundo video, y menos en mar abierto.
Cuando compré la cámara a los pocos meses empezaron a comercializar la lente plana, así que mantengo la carcasa original cuando grabo algo fuera del agua, y dentro del agua voy con la lente plana. Pero aparte de eso,  :-[ voy leyendo los consejillos de los cracks del foro, para ir mejorando las prestaciones, por ahora la principal mejora ha venido por el cambio de equipo informatico para el tratamiento de los videos, de hecho posiblemente borre algunos de los videos de mi cuenta para volver a editarlos con el nuevo equipo, la calidad cambia ostensiblemente.

¿Queda guapo el cambio de luz cuando voy saliendo del arco y aparece el breado? A mi me gustó mucho.
 
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una espera (y un breado)
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2013, 11:28:25 am »
Que pedazos de videos !! Muchas Felicidades :D!!! LA música genial. Y el video del breado pasando por el túnel ....sin comentarios :D! Y lo de la claridad del agua  :o:o :o :o
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Una espera (y un breado)
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2013, 11:47:09 am »
Está muy guapo los vídeos. A ver si vas sacando mas!

Hoy me acabo de enterar de que eres Canario también..  ;D
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re:Una espera (y un breado)
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2013, 12:41:30 pm »
Hace mucho que no pillo las aguas asi!!
Buenos tiros, el del espeton, off
 

Tags: