Foros Pesca Submarina > Noticias

Gana concurso de pesca (robando un pez del acuario)

<< < (4/5) > >>

mekon:

--- Cita de: joe en 15 de Enero de 2013, 10:16:08 am ---
--- Cita de: Taver en 13 de Enero de 2013, 01:07:45 pm ---¿Cuantas pescatas a caña hemos visto y nos han colao como echas a pescasub? ,,, ¿cuantas? alla cada uno,,, a mi no me engañan,, se engañan ellos mismo,,, y es mas que triste tener que mentir para sentirse bien,,, sea por integración o sencillamente por ego,,, de pena

--- Fin de la cita ---
Ya te digo, he visto pesquerones de dentones que todos curiosamente habian sido defenestrados en el coco y no tenian un solo desgarro...yo he pescado unos cuantos y de cada 5, con suerte, dejas a uno seco que no haga desgarro en la carne...

--- Fin de la cita ---

eso es cuestión de puntería.... 

Ezkarra:
Realmente esta gente que comentáis me da más pena que otra cosa, porque con esa actitud y esa presión por sacar lo que sea no se puede disfrutar de éste deporte.

Yo creo que cualquiera de los "enganchados" a la pesca submarina entiende que la mayoría de las veces una porra no tiene nada de deshonrroso, forma parte del desenlace posible de cada salida. La ilusión de sacar una pieza buena le mea a sacar un pasador rebosante de piezas que sabes que no se deberían coger. Luego ya el caso que comenta Predator ya me parece de psicólogo  :o :o.

Aún así, prefiero que el pringadete se pase por el Mercadona para fardar, a que salga con una docena de minipulpos.

joe:

--- Cita de: mekon en 15 de Enero de 2013, 10:30:32 am ---
--- Cita de: joe en 15 de Enero de 2013, 10:16:08 am ---
--- Cita de: Taver en 13 de Enero de 2013, 01:07:45 pm ---¿Cuantas pescatas a caña hemos visto y nos han colao como echas a pescasub? ,,, ¿cuantas? alla cada uno,,, a mi no me engañan,, se engañan ellos mismo,,, y es mas que triste tener que mentir para sentirse bien,,, sea por integración o sencillamente por ego,,, de pena

--- Fin de la cita ---
Ya te digo, he visto pesquerones de dentones que todos curiosamente habian sido defenestrados en el coco y no tenian un solo desgarro...yo he pescado unos cuantos y de cada 5, con suerte, dejas a uno seco que no haga desgarro en la carne...

--- Fin de la cita ---

eso es cuestión de puntería....

--- Fin de la cita ---
o de ser fantasma :P

Pau:

--- Cita de: RODRIGO-GARRIDO en 13 de Enero de 2013, 08:07:35 pm --- :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ No tienen personalidad  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

Al contrario, tienen mucho. Se llama doble personalidad  8)


 ;D

mekon:
Lo que yo no entiendo es que si eres capaz de pillar 5 dentones al curri, por que leches no dices que es de curri? Aquí te haremos la ola igual.... y habla uno que de cañas solo sabe de las del bar!


--- Cita de: joe en 15 de Enero de 2013, 11:58:41 am ---
--- Cita de: mekon en 15 de Enero de 2013, 10:30:32 am ---
--- Cita de: joe en 15 de Enero de 2013, 10:16:08 am ---
--- Cita de: Taver en 13 de Enero de 2013, 01:07:45 pm ---¿Cuantas pescatas a caña hemos visto y nos han colao como echas a pescasub? ,,, ¿cuantas? alla cada uno,,, a mi no me engañan,, se engañan ellos mismo,,, y es mas que triste tener que mentir para sentirse bien,,, sea por integración o sencillamente por ego,,, de pena

--- Fin de la cita ---
Ya te digo, he visto pesquerones de dentones que todos curiosamente habian sido defenestrados en el coco y no tenian un solo desgarro...yo he pescado unos cuantos y de cada 5, con suerte, dejas a uno seco que no haga desgarro en la carne...

--- Fin de la cita ---

eso es cuestión de puntería....

--- Fin de la cita ---
o de ser fantasma :P

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa