Autor Tema: varilla beuchat  (Leído 3646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:varilla beuchat
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2013, 01:02:36 pm »
Soy fan de beuchat, pero todo es susceptible a fallos.
Yo encontré una burbuja de aire dentro de la varilla al afilarla.  En la foto se ve como cabe una aguja gorda por el agujero.
Era una beuchat normal, de las que montan en los mundial.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado ramon.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 134
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:varilla beuchat
« Respuesta #31 en: 16 de Enero de 2013, 06:10:46 pm »
aparte de ser malas son caras.
 

Desconectado antoniopepe

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 41
Re:varilla beuchat
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2013, 08:16:42 pm »
    Compañeros os cuento el final de mi historia, fui a decatholn, y como era de esperar sin tickect de compra, nada de nada, lo que sugirió algún compañero, comprar otra varilla, en este centro no hay nada, sólo unas cuantas varillas de mala calidad, oxidables.  Al final me quedo con la varilla rota y lleno de rabia, por que es un defecto claro del material.

    Al menos sabemos de una varilla o modelo, que no tenemos comprar y no soy el único.

   Un abrazo a todos, y buena pesca.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:varilla beuchat
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2013, 03:36:44 am »
Las varillas de beuchat no son malas, son de lo mejor, lo que tenien es que no se llevan bien con las piedras sobre todo las rockwell en zonas con taladros rebajes muescas etc, al igual que seatec, débito, etc. Juego están  las omer que puedes hacer un nudo con ellas, eso si partir no parten, y luego las cressi que cuando tienen un tiempo (poco) parten por la muesca (casi pongo la mano en el fuego que la de Montero era Cressi jijiji)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:varilla beuchat
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2013, 10:24:19 am »
    Compañeros os cuento el final de mi historia, fui a decatholn, y como era de esperar sin tickect de compra, nada de nada, lo que sugirió algún compañero, comprar otra varilla, en este centro no hay nada, sólo unas cuantas varillas de mala calidad, oxidables.  Al final me quedo con la varilla rota y lleno de rabia, por que es un defecto claro del material.

    Al menos sabemos de una varilla o modelo, que no tenemos comprar y no soy el único.

   Un abrazo a todos, y buena pesca.

Habrá otro Decartón cerca, no? Vas, te compras una que sirva y a los dos días llevas la rota. Quién se da cuenta?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado antoniopepe

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 41
Re:varilla beuchat
« Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2013, 08:33:16 am »
Buenos días Marco, el problema es que las otras tiendas están bastante lejos, y no traería cuenta.

Un saludo
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:varilla beuchat
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2013, 05:16:02 pm »
Muy buenas todos.

Acabo de ver este mensaje y voy a intentar ayudar en la medida de mis posibilidades, aunque más bien sólo me puedo limitar a dar mi opinión.

En el tiempo que llevo dentro de la casa Beuchat (aprox. 2 años) no he visto ese modelo de varilla en concreto, imagino que será más antiguo aunque todavía se pueda encontrar en algún establecimiento con estocaje de otros años.

Tras ver las imágenes creo que se puede deducir que no es la mejor manera de montar un tetón en una varilla aunque también podría tratarse de casos aislados, fruto de la mala fortuna, al coincidir con algún problema en el material.

De cualquier forma son cosas que entran dentro de una lógica, no debemos olvidar que Beuchat es una empresa de ámbito internacional y que factura millones de euros; que traducido en venta de varillas nos daría un número altísimo. Sigo pensando que puede tratarse de un defecto de fabricación pero nada que no pueda arreglar la tienda que te la vendió, presentando la varilla y el tique de compra no deben ponerte ningún problema. OJO!! Llámese Beuchat o perico de los palotes, es un derecho que tenemos todos los consumidores.

Mi consejo personal no es otro que comentar mi forma de actuar; por costumbre, comodidad y servicio postventa prefiero comprar material en las tiendas especializadas de mi zona, de esa forma nunca tengo problemas, ni a la hora de descambiar ni a la hora de reclamar. Con esto no quiero decir que las grandes superficies no sean adecuadas pero, por norma, el trato es diferente y algo más frío; esto se traduce, a la larga, en posibles problemas.

Actualmente en mis catálogos las únicas varillas, con tetones, que aparecen son del tipo de la foto que he añadido (espero haberlo conseguido... ;D ;D ;D), creo que no tienen nada que ver aunque como casi todo es también cuestión de gustos.

Resumiendo, ese modelo de varilla está obsoleto y en estos casos en particular pueden tener algún fallo de fabricación o de material; de cualquier forma con la reclamación pertinente en el establecimiento que os la suministró, no debería existir ningún problema.   


Un saludo y siento no poder ser de más ayuda.
Montero se me van a kemar las pestañas de tanto leer ;D
 

Tags: