Autor Tema: Marc Valentin, siguen vendiendose?  (Leído 24027 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #105 en: 30 de Enero de 2013, 12:06:58 am »
Como se les ocurre decir que no hay diseño en estos países?, yo diseñe en los años 90 una punta zafable adaptable a las tahitianas, hoy copiada, si copiada por los fabricantes europeos y sobre todo, italianos, yo utilizo obuses de cuerda y por comodidad en 1974, cuando todos los buses europeos eran metálicos de cuerda de piano, invente los ojitos de cuerda con nudo para poner en las gomas, muy prontamente a fines de los 90 copiados por los italianos, y asi muchas cosas, y respecto al consumismo que critican que no tenemos, los pescadores aqui sacan muchos peces con su mismo arpón,con su mismo traje, con su mismo cuchillo, con su mismo bote etc. somos los reyes del con su mismo.
 dejo este post, ya no creo que haya mas que decir , se ha  hablado demasiado, chao, pesquen esto es fruto del secano
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #106 en: 30 de Enero de 2013, 12:49:12 am »
pues, yo le pondria un pleito civil a giorgio dapiran que el tambien se vanagloria de algunos de estos inventos. yo nunca he criticado la ausencia de consumismo y diseño en el caribe y america latina pero en europa hay mucho mas. de todas maneras, viendo tus relojes y camaras (creo sea una hasselblad, correcto ?) eres mas consumista filoccidental que yo. en europa tambien hay muchos mas radical chic, y revolucionarios de sofa
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #107 en: 30 de Enero de 2013, 12:58:34 am »
GIALTO... joerrr,la pregunta era alguien que preguntaba,por un fusil marc valentin

yo lo tengo y me gusta ,y ya esta,no le demos mas vueltas
 un saludo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #108 en: 30 de Enero de 2013, 05:16:18 am »
Llevamos demssiadas semsnas de secano.....


Gialto... aqui pescadores de soffa hay muuchos... yo el primero.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Fersub71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #109 en: 30 de Enero de 2013, 07:07:49 am »
Sin animo de revolver mas la cosa ... tengo 41 años y hace que practico este deporte algo mas de 25 años y aun tengo y pesco con mi primer fusil..... un Marc Valentin nº 5 si por que despues vinieron nº5 +  y nº6. Mis fusiles titulartes son en un 70% Mv el resto se reparte entre los de madera que hago yo y un Yakaya que la verdad va muy bien.
Yo me remito a la experiencia de gente de mi club que empezaron pescando con " super fusiles" de super marcas y los han vendido para acabar pescando con madero para esperas y para el resto con MV y no son un socio o dos creo que ya van 5.En las pruebas sociales de tiro en piscina los 3 primeros puestos los 3 ultimos años  los ganadores fueron con MV .... que casualidad
Ahora el que quiera que pesque con lo que le de la gana pero estos fusiles aun tiene mucha guerra que dar.
Se que Mv se llego a querellar con cressi y picasso pues susmodelos eran esactamente iguales al suyo. Tambien se que en su inicio colaboro con pratisub he visto un cabezal donde las gomas iban fijadas al igual que una circular pero la gomas las uni un cable de acero.Yo tengo acopio de repuestos y fusiles hasta pra mis nietos por si la marca cierra un dia, al igual que practisub ( rayo) otro gran fusil.
Un saludo a todos
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #110 en: 01 de Febrero de 2013, 04:55:26 am »
pues, yo le pondria un pleito civil a giorgio dapiran que el tambien se vanagloria de algunos de estos inventos. yo nunca he criticado la ausencia de consumismo y diseño en el caribe y america latina pero en europa hay mucho mas. de todas maneras, viendo tus relojes y camaras (creo sea una hasselblad, correcto ?) eres mas consumista filoccidental que yo. en europa tambien hay muchos mas radical chic, y revolucionarios de sofa
Si Gialto, la cámara es una hasselblad, yo soy fotografo profesional y profesor de fotografía en 2 universidades, por lo tanto esa cámara no es mas que un útil o herramienta de mi profesión, también soy buzo profesional y mis relojes son rolex y orient, mecánicos automáticos, mis reguladores scubapro, pues creo que mi vida tiene algún valor y en el agua, respirando gases a presión el reloj es la vida , mi vehículo es un jeep willys modelo 1953, mis pistolas de uso son una browning 9mm y una beretta mod 84 cal. 380 y no me molesta para nada pescar con un marc valentin, todo lo que uso es ultra fiable, de excelente calidad y no me han dejado tirado nunca en ninguna ocasión, no es consumismo, es simplemente fiabilidad, nada mas, gran diferencia
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #111 en: 01 de Febrero de 2013, 11:31:03 am »
yo hace un par de años visité la tienda y, francamente, creo que sean productos obsoletos. actualmente,  por el mismo precio se encuentran cosas mejores. es como si alguien siguiera fabricando fiat 131 supermirafiori o renault 18 turbo, eran buenos coches  hace  muchos años, no ahora

Como se nota que nunca as tenido un MV yo tengo 5 dede hace mas de 18 años
y sin repasar en agua dulce, primero salta la laca del tubo que se estropea el mecanismo y aun asi los tubos estan bien. ?Cuantos fusiles del mercado estaran activos dentro de 18 años¿
un saludo,
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #112 en: 01 de Febrero de 2013, 11:35:19 am »
He estado mirando informacion sobre estos fusiles de pesca para iniciarme, nunca he tenido uno antes.

Lo unico que no encuentro donde lo venden, desde la web oficial mande un correo pero no me han contestado. Y he leido post por el foro pero ya son de bastantes años, se que los cogieron Spetton y dejaron de hacerlos no?

Alguien podria ayugarme?

Y que medida me viene bien para iniciarme?

Saludos

Este es el tel: 657200236 que puedes contactar con la tienda, pregunta por Diego y te atendera.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 12:15:52 pm por pauli »
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #113 en: 01 de Febrero de 2013, 11:50:26 am »
pues, yo le pondria un pleito civil a giorgio dapiran que el tambien se vanagloria de algunos de estos inventos. yo nunca he criticado la ausencia de consumismo y diseño en el caribe y america latina pero en europa hay mucho mas. de todas maneras, viendo tus relojes y camaras (creo sea una hasselblad, correcto ?) eres mas consumista filoccidental que yo. en europa tambien hay muchos mas radical chic, y revolucionarios de sofa
Si Gialto, la cámara es una hasselblad, yo soy fotografo profesional y profesor de fotografía en 2 universidades, por lo tanto esa cámara no es mas que un útil o herramienta de mi profesión, también soy buzo profesional y mis relojes son rolex y orient, mecánicos automáticos, mis reguladores scubapro, pues creo que mi vida tiene algún valor y en el agua, respirando gases a presión el reloj es la vida , mi vehículo es un jeep willys modelo 1953, mis pistolas de uso son una browning 9mm y una beretta mod 84 cal. 380 y no me molesta para nada pescar con un marc valentin, todo lo que uso es ultra fiable, de excelente calidad y no me han dejado tirado nunca en ninguna ocasión, no es consumismo, es simplemente fiabilidad, nada mas, gran diferencia
no habias dicho que dejabas de escribir ? yo ya no vuelvo a intervenir en este post que desea morir ya. el orient diver 300m cfd0c001m, el que luego seria orient star, es mi reloj favorito, es mejor que el submariner y vale solo 900 euros. en la europa consumista de la liga italofrancesa hay muchos profesionales como tu que emplean zenza bronica, mamiya y pentax y cazadores que usan escopetas de 1000 euros. hasselblad, leica (estoy seguro que tambien las tienes), aya y rolex son status symbol por los cuales tu y otros privilegiados pagais un precio desproporcionado. no hay nada malo en ello, a pacto que no critiques el consumismo de los pobres. por cierto, la browning es un icono que tambien se ha quedado obsoleto, con su simple accion y cargador monohilera. en el mercado hay mejores opciones por una fracion del precio
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #114 en: 01 de Febrero de 2013, 12:02:08 pm »
Pues mientras sigamos contestando ::) el post sigue vivo.

Mi Browning mod HI Power de 9mm el cargador es doble hilera acepta peines de 15 20 y 32 tiros, los cargadores. (solo un apunte).

Pero bueno dejemoslo morir. ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #115 en: 01 de Febrero de 2013, 12:48:18 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

LARGA VIDA A LOS MARC VALENTIN

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESTOS JAMAS MORIRAN NOSOTROS SI

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #116 en: 01 de Febrero de 2013, 01:01:30 pm »
la ostia ,pero que cachondos sois :D :D :D :D :D :D :D :D
cada cual,que tenga el que quiera
yo lo tengo
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #117 en: 01 de Febrero de 2013, 03:51:07 pm »
nada, no hay manera. bueno, tengo mucho aguante.
sadot, cuando escribo que la browning es un icono me refiero, evidentemente, a la browning con la b mayuscula, el modelo 1911 y no a la tuya que nunca ha sido y nunca serà un status symbol. y es bastante mas fea que el resto de las semiautomaticas europeas de su categoria
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 04:01:31 pm por GIALTO »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #118 en: 01 de Febrero de 2013, 03:53:14 pm »
nada, no hay manera. bueno, tengo mucho aguante.
sadot, cuando escribo que la browning es un icono me refiero, evidentemente, a la browning con la b mayuscula, el modelo 1911 y no a la tuya que nunca ha sido y nunca serà un status symbol. y es bastante mas fea que las semiautomaticas europeas de su categoria

Gialto, ¿estás un poco tenso, no? relax, aquí estamos para pasar un buen rato.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #119 en: 01 de Febrero de 2013, 05:47:45 pm »
¿Cuando van a estar desponibles los: "no me gusta"?  :-[
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Tags: