Autor Tema: UNA PREGUNTA  (Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
UNA PREGUNTA
« en: 24 de Febrero de 2013, 11:20:05 am »
¿Por qué con las mismas mediadas, los fusiles de madera consigen mucho mas alcance que los de aluminio, y mas precisión?
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:UNA PREGUNTA
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2013, 11:55:16 am »
¿Por qué con las mismas mediadas, los fusiles de madera consigen mucho mas alcance que los de aluminio, y mas precisión?

Creo que eso que dices no es del todo cierto  ;)
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:UNA PREGUNTA
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2013, 01:08:08 pm »
Creo que es mezclar churras con merinas ..., pero en las siguientes 20 respuestas te hablarán de masa, retroceso, densidad, etc ..., yo no puedo opinar porque no juego en esa liga ... :D

.... pero me voy a por palomitas ....  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 03:23:05 pm por decasaantón »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:UNA PREGUNTA
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2013, 01:43:48 pm »
Con menudos post mas "acertados"  comienzas tu andadura en este foro?  :D :D

Creo que es mezclar churras con merinas ..., pero en las siguientes 20 respuestas te hablarán de masa, retoceso, densidad, etc ..., yo no puedo opinar porque no juego en esa liga ... :D

.... pero me voy a por palomitas ....  ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:UNA PREGUNTA
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2013, 01:49:49 pm »
¿Por qué con las mismas mediadas, los fusiles de madera consigen mucho mas alcance que los de aluminio, y mas precisión?

bueno yo no lo tengo tan claro....
no se puede generalizar con los diseños de los fusiles

yo no se que pasaria con un fusil de aluminio con un tubo de 100 cm de largo y 28mm de diametro si se compara con un fusil de madera de 100 cm de largo y 28mm de diametro....
alomejor nos encontramos con sorpresas

lo que no se puede comparar es un Róbalo 95 de abellan con un Marlin Elite 105 de beuchat por ejemplo
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:UNA PREGUNTA
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2013, 02:43:30 pm »
¿Por qué con las mismas mediadas, los fusiles de madera consigen mucho mas alcance que los de aluminio, y mas precisión?

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

1 - Un fusil de madera una goma Toten 100

2 - Un fusil de Aluminio Geronimo Elite 105

Según tu comentario el de madera Toten hace un tiro mas largo  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Yo tengo los dos fusiles y te diré que el Cressi Geronimo Elite hace el tiro mas lejos con eficacia de disparo :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Luego en todos los fusiles como modelos sean de un material o otros  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) las configuraciones de arpón y gomas determinan muchos factores  :P :P :P :P :P :P :P

Yo considero que los fusiles de madera son para doble goma y es necesaria en doble goma la masa que da un fusil de madera  :-* :-* :-* :-* :-* Con una sola goma un fusil largo de 100 como pueda ser el legendario Marc Valentin es bueno y eficaz  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: