Autor Tema: Infocomercial: Pathos Laser Open 90.  (Leído 8599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Infocomercial: Pathos Laser Open 90.
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2013, 07:19:36 pm »
me refiero, naturalmente, a ser pesado en inmersion con la varilla montada encima. un metro de tubo convencional de aleacion ligera de diametro 28 mm y paredes de 1 mm tiene un empuje positivo mayor que los adoptados por pathos/effesub hace años. mucha gente los acortó. la gran ventaja de la madera sobre metales y fibra de carbono es su baja densidad, cas 4 veces inferior a la del aluminio
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Infocomercial: Pathos Laser Open 90.
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2013, 07:38:16 pm »
muy buena aportacion,ahora a sacarle ,todo lo bueno,suerte con ellos y que te den buenas piezas
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Infocomercial: Pathos Laser Open 90.
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2013, 09:58:16 pm »
No lo he metido en el agua todavía y no creo que hasta final de esta semana lo pueda meter en el agua, pero me extraña que sea tan pesado como dices, de hecho el fabricante recomienda ponerle plomo porque flota. El de carbono(que es más ligero) flota una burrada del cabezal, que hasta metiendo plomo sigue flotando bastante.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Infocomercial: Pathos Laser Open 90.
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2013, 10:49:34 pm »
Muy buena pinta tiene ya contaras cuando lo pruebes
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Infocomercial: Pathos Laser Open 90.
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2013, 11:25:27 pm »
No lo he metido en el agua todavía y no creo que hasta final de esta semana lo pueda meter en el agua, pero me extraña que sea tan pesado como dices, de hecho el fabricante recomienda ponerle plomo porque flota. El de carbono(que es más ligero) flota una burrada del cabezal, que hasta metiendo plomo sigue flotando bastante.
entonces habràn desminuido el grosor de las paredes. piensa che mi 100 lo pagué solo 100 euros con carrete incluido porque las medidas largas no se vendian
 

Desconectado eze92

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Infocomercial: Pathos Laser Open 90.
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2013, 11:41:21 pm »
me encanta este fusil, sobre todo el carbono..... :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Infocomercial: Pathos Laser Open 90.
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2013, 12:43:53 pm »
Pude probar el fusil en el agua.. GIALTO comentó que era pesado y tenía un poco de temor. Antes de meterlo en el agua le puse plomo en el cabezal de todas formas, porque su hermano mayor flotaba mucho de punta. Con plomo está perfecto de flotabilidad, ligeramente negativo de la punta. Si le quitara el plomo, seguramente fuera positivo.  :P
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Infocomercial: Pathos Laser Open 90.
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2013, 01:09:46 pm »
me alegro. yo en la quedada intenté aclarar el asunto con los chavales italianos, medio atontados, que llevaban el stand. no tenían puñetera idea de nada, ni de sus cabezales, ni de sus tubos, ni de la evolucion de sus empuñaduras. al final uno de ellos me dijo que había sido error mio comprarme un 100 de aluminio, que el 100 tiene que ser de fibra de carbono
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Infocomercial: Pathos Laser Open 90.
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2013, 01:24:12 pm »
me alegro. yo en la quedada intenté aclarar el asunto con los chavales italianos, medio atontados, que llevaban el stand. no tenían puñetera idea de nada, ni de sus cabezales, ni de sus tubos, ni de la evolucion de sus empuñaduras. al final uno de ellos me dijo que había sido error mio comprarme un 100 de aluminio, que el 100 tiene que ser de fibra de carbono

Pues valla vendedores  ;D, igual fue la diferencia de idioma o algo por que asi de entrada suena bastante raro.

Para mi ese fusil en fusiles convencionales se sale de largo, la empuñadura es como deberían de ser todas y la calidad de materiales muy buena. Cuando salio algunos dudaban de como se comportaría el sujeta hilos vertical con doble hilada pero aun no se ha quejado nadie. Es de los pocos fusiles de tubo de 28 a los que les puedes meter dos gomas y funcionar medio bien, no es un madero ni un carbono hinchado pero funciona bien, en parte como dices por el espesor de la sección del tubo. Yo tengo un xfire 105 y eso si que es un ancha y con varilla de 7 ni te cuento.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Infocomercial: Pathos Laser Open 90.
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2013, 01:32:20 pm »
no es pesado el tubo ? parece el mismo que el de los black blade, de anticorodal con mayor espesor de lo normal. yo tengo un 100 que tuve que acortar porque era como llevar un muerto sobre el brazo
yo tenia un efesub BBO en 100, y a pesar de ser un gran fusil era algo pesado por lo grueso del tubo de aluminio (eso si, imposible de flexar), y el mecanismo con la doble goma que venia de casa estaba algo duro, tenia que llevar goma simple si o si.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Infocomercial: Pathos Laser Open 90.
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2013, 01:41:51 pm »
Yo creo que los antiguos effesub eran distintos a estos.

Estos tienen el gatillo sensible y flotan bastante. Creo que un 100 en aluminio se podría comprar perfectamente, no creo que existan problemas de flotabilidad la verdad.

A mejorar un poco: el carrete.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Infocomercial: Pathos Laser Open 90.
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2013, 01:53:22 pm »
manzanares, no hubo ningun problema de idiomas, yo soy italiano.
joe, la dureza del gatillo era otro de los problemas de la vieja empuñadura.
shark, los fusiles con la vieja empuñadura se siguen vendiendo, la nueva es mucho mejor. como es el soporte de carga ? en los viejos era un arma impropia
« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 02:00:37 pm por GIALTO »
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Infocomercial: Pathos Laser Open 90.
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2013, 03:28:25 pm »
manzanares, no hubo ningun problema de idiomas, yo soy italiano.
joe, la dureza del gatillo era otro de los problemas de la vieja empuñadura.
shark, los fusiles con la vieja empuñadura se siguen vendiendo, la nueva es mucho mejor. como es el soporte de carga ? en los viejos era un arma impropia

De la otra empuñadura no puedo hablar, porque nunca la he visto.

El soporte de carga es una mierda  ;D Es una especie de tapón de plástico que se cae y no hay manera de dejarlo fijo. Como yo no lo uso me da igual, pero para quien lo quiera, tendrá que pegarlo...
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Infocomercial: Pathos Laser Open 90.
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2013, 05:16:35 pm »
Un saludo, de los antiguos effesub tengo dos un 90 y un 100, los del aluminio rugoso, porque hay otro modelo que era de aluminio liso y estos eran más ligeros, estos ultimos es el que ahora vende phatos, los rugosos son muy pesados y si hay corriente insoportables...del carbono los probe y son muy ligeros, comodos en la mano, pero no me gasto el dinero en un fusil de carbono con una guia pegada encima, el bloque deve de ser de un solo molde, sino los problemas apareceran tarde o temprano...espero equibocarme porque varios amigos comprarón este fusil y me gustaria que les fuera bien con ellos...
« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 05:20:19 pm por anaga »
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Infocomercial: Pathos Laser Open 90.
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2013, 01:12:41 am »
bueno, he averiguado que el tubo sigue siendo el mismo, mas espeso y pesado que los 26/28 convencionales. considerando el hecho  que la nueva empuñadura d' angelo 2 es mucho mas pesada que la d' angelo 1, este fusil en medida largas es mas pesado que una vaca en un brazo. el seguro es otro de sus puntos debiles. antes de que salgan los mujahidines, pandilleros y fanboys de pathos a saltarme a la yugular quisiera señalar que la casa griega ya ha sacado el saragos, con un afuste mas ligero y veloz de blandir, destinado a la pesca "en el mediterraneo"
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 01:15:26 am por GIALTO »
 

Tags: