Autor Tema: Comparativa de aletas de fibra  (Leído 1559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Comparativa de aletas de fibra
« en: 14 de Noviembre de 2005, 07:17:15 pm »
Buenas gente me voy a comprar unas aletas de fibra de vidrio nuevas (las de carbono ya llegaran)  y me gustaria que me dijeseis cual es la mejor de las que nombro:

 1. Omer Bat 30.

 2. XXone Kaleidos.

 3. Spetton C4 VTR.

 4. Leaderfins.

Mucha gracias de antemano y si conoceis alguna marca que no haya puesto tambien megustaria saber de ella, Saludos.
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Comparativa de aletas de fibra
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2005, 07:27:34 pm »
Descarta las Bat (se parten). Y se supone precisamente que las aletas de fibra deberían ser "irrompibles"... :|

Te quedan 3.... Yo tengo las C4 (pero de de Carbono) y no me canso de alabarlas. Tengo unas Xxone (de fibra) y no se comparan con las C4, aunque no van del todo mal. Pero eso, comparas fibra con carbono y NUNCA es lo mismo.

Las Leaderfins no las conozco, pero hablan bien de ellas y son las que "visten" a los grandes campeones del este de natación con aletas. Aunque en ese caso son monoaletas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Comparativa de aletas de fibra
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2005, 08:02:11 pm »
Una cosita .....

 para borrar por favor no posso do meu ordenador.....perdon,,,,,,,gracias
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
aletas
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2005, 08:03:45 pm »
Yo he probado las Leaderfins de Luis X-FINS y me gustaron.Un poco blandas,pero no se que dureza .
Rafa
 

LucasS

  • Visitante
Comparativa de aletas de fibra
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2005, 09:19:54 pm »
Disculpa bramatyc por preguntar dentro de tu post pero es que no me parece abrir otro post parecido para preguntar lo mismo! :wink:

Quisiera saber la opinion de ustedes sobre cuales son las mejores aletas de fibra ya que estoy pensando en pedirle a papa noel para navidad unas aletas con calzante y quisera escuchar opiniones sobre cuales son las mejores aletas de fibra ya que e usado varias veces las gara 3000 y me destrosan los tobillos en la superficies y como escuche por aqui dicen que las de fibra son mas suaves y empujan mas? bueno espero respuestas a ver que me dicen y si tienen precios de las mismas mucho mejor!!

Saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Comparativa de aletas de fibra
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2005, 02:24:02 am »
Cita de: "Lucas_Serrato"
Disculpa bramatyc por preguntar dentro de tu post pero es que no me parece abrir otro post parecido para preguntar lo mismo! :wink:

Quisiera saber la opinion de ustedes sobre cuales son las mejores aletas de fibra ya que estoy pensando en pedirle a papa noel para navidad unas aletas con calzante y quisera escuchar opiniones sobre cuales son las mejores aletas de fibra ya que e usado varias veces las gara 3000 y me destrosan los tobillos en la superficies y como escuche por aqui dicen que las de fibra son mas suaves y empujan mas? bueno espero respuestas a ver que me dicen y si tienen precios de las mismas mucho mejor!!

Saludos


Cómprale a Iván (Asturven) las que él vende en dureza media. Son más suaves que las Gara 3000 lejos y empujan bien.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Comparativa de aletas de fibra
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2005, 04:09:45 pm »
Te recomiendo que ya que vas a hacer un gasto superior acabes de hacer el esfuerzo y pases al carbono. La mayoría de palas de fibra parten y las prestaciones no se si realmente justifican la diferencia de precio con el plástico.

Ya que te metes, da el salto al carbono!
Juan Clemente
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Comparativa de aletas de fibra
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2005, 04:52:12 pm »
jo tengo las ocean mimetic de fibra i me van bien pero nose encuentro ke les faltan algo  o personalmente es la sensacion ke tengo tras provar las c4 de carbono  ace 1 año ke las uso i los ke an pescado conmigo saven ke soi un cabra i las aletas jamas se me rompieron  eso si por 60íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ mas me compro las mett mimetic :)
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Tags: