Autor Tema: Foto de un robalo de pelicula  (Leído 8160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Foto de un robalo de pelicula
« Respuesta #45 en: 15 de Noviembre de 2005, 07:24:38 pm »
Cita de: "HURTA"
No se Fabian, yo las que he cogido grandes que han pesado entre 7 y 9kg y no una sino bastantes, no se me han puesto con ese color rojizo.
Pero bueno puede ser, aunque lo que he dicho no es descabellado, o no? :wink:
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Joder Hurta si pillaste bastantes  lubinas de más de 7 kg tienes toda mi admiración. por que zona pescas?
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Foto de un robalo de pelicula
« Respuesta #46 en: 15 de Noviembre de 2005, 08:11:59 pm »
Pues mira Jorge, la lubina mas grande la cogi en Galicia en las rias bajas, 8,5 kg y de 5 y 7 kg he cogido bastantes en Galicia y sobre todo en el estrecho   :lol:
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Josesubmar

  • Visitante
Foto de un robalo de pelicula
« Respuesta #47 en: 16 de Noviembre de 2005, 01:02:40 pm »
Cita de: "HURTA"
Pues mira Jorge, la lubina mas grande la cogi en Galicia en las rias bajas, 8,5 kg y de 5 y 7 kg he cogido bastantes en Galicia y sobre todo en el estrecho   :lol:


8,5 Kgs 8-O  8-O  8-O menudo cacharrooooo 8-O  8-O
No tendrás unas fotillos de esos bichos no?? por que sería genial verlas :wink:

Saludos :wink:
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Foto de un robalo de pelicula
« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre de 2005, 01:33:05 pm »
Pues no, por que de tener alguna estan hechas con camara normal (papel), de todas formas no soy de sacarme fotos con las pescas, mis fotos estan en mi cabeza. :wink:  :lol:
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Foto de un robalo de pelicula
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2005, 01:58:26 pm »
Cita de: "HURTA"
Pues no, por que de tener alguna estan hechas con camara normal (papel), de todas formas no soy de sacarme fotos con las pescas, mis fotos estan en mi cabeza. :wink:  :lol:


Yo algunas fotos de esas de papel, si que te he visto. Y son de quitar el hipo. Madre mía las pesqueras que has hecho en Galicia.

Yo tampoco soy de sacarme fotos. Ahora bien, si pesco una lubina de 8.5kg, me voy a un estudio de fotografía con el traje puesto y que me hagan un reportaje completito :lol:  :lol:  :lol:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Foto de un robalo de pelicula
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2005, 02:09:19 pm »
Cita de: "dentex"
Yo tampoco soy de sacarme fotos. Ahora bien, si pesco una lubina de 8.5kg, me voy a un estudio de fotografía con el traje puesto y que me hagan un reportaje completito :lol:  :lol:  :lol:


Eso me recuerda que tengo por aqui unas fotos para ti en papel, si las consigo scanear te las mandare en un privado :wink:.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Foto de un robalo de pelicula
« Respuesta #51 en: 16 de Noviembre de 2005, 02:26:10 pm »
Cita de: "dentex"
Yo tampoco soy de sacarme fotos. Ahora bien, si pesco una lubina de 8.5kg, me voy a un estudio de fotografía con el traje puesto y que me hagan un reportaje completito :lol:  :lol:  :lol:

Siempre me llena de curiosidad ver las fotos de esa gente que aparece en las cocinas de sus casas o similares con el traje puesto 8-O 8-O 8-O . íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sera que se lo ponen para inmortalizarse asi? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O vendran asi desde el lugar de pesca? Al menos yo cuando salgo del agua y para meterme al coche me quito el traje y todo lo demas, vamos, yo y toda la gente que conozco. Creo que es el comportamiento normal :lol: :lol: :lol: . Ahi queda el misterio de esas fotos.
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Foto de un robalo de pelicula
« Respuesta #52 en: 16 de Noviembre de 2005, 03:48:42 pm »
Cita de: "Tato_Santander"
Cita de: "dentex"
Yo tampoco soy de sacarme fotos. Ahora bien, si pesco una lubina de 8.5kg, me voy a un estudio de fotografía con el traje puesto y que me hagan un reportaje completito :lol:  :lol:  :lol:

Siempre me llena de curiosidad ver las fotos de esa gente que aparece en las cocinas de sus casas o similares con el traje puesto 8-O 8-O 8-O . íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sera que se lo ponen para inmortalizarse asi? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O vendran asi desde el lugar de pesca? Al menos yo cuando salgo del agua y para meterme al coche me quito el traje y todo lo demas, vamos, yo y toda la gente que conozco. Creo que es el comportamiento normal :lol: :lol: :lol: . Ahi queda el misterio de esas fotos.
Saludos :wink: !!!


Hola Tato. Yo muchas veces, en invierno, me pongo y me quito el traje en la ducha de casa. No veas el gustazo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Josesubmar

  • Visitante
Foto de un robalo de pelicula
« Respuesta #53 en: 16 de Noviembre de 2005, 06:05:46 pm »
Cita de: "HURTA"
Pues no, por que de tener alguna estan hechas con camara normal (papel), de todas formas no soy de sacarme fotos con las pescas, mis fotos estan en mi cabeza. :wink:  :lol:


Es una pena por que sería genial verlas, la verdad que yo al contrario que tu, le saco fotos a casi todas las pescas por el simple hecho de tener casi una base de datos fotográfica :wink:
Un saludo :wink:
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Foto de un robalo de pelicula
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre de 2005, 06:09:47 pm »
Esta bien tener fotos,cuando seamos unos ancianos diremos....mira que bichos tan raros tenia el mar......jua jua jua....
Yo la verdad es que tengo muy pocas fotos digitales,la mayoria son de papel.Pero lo que si no hago es sacar muchas fotos.......asi no las publico.....jua jua jua.

un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Foto de un robalo de pelicula
« Respuesta #55 en: 16 de Noviembre de 2005, 06:15:28 pm »
Cita de: "dentex"
Cita de: "Tato_Santander"
Cita de: "dentex"
Yo tampoco soy de sacarme fotos. Ahora bien, si pesco una lubina de 8.5kg, me voy a un estudio de fotografía con el traje puesto y que me hagan un reportaje completito :lol:  :lol:  :lol:

Siempre me llena de curiosidad ver las fotos de esa gente que aparece en las cocinas de sus casas o similares con el traje puesto 8-O 8-O 8-O . íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sera que se lo ponen para inmortalizarse asi? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O vendran asi desde el lugar de pesca? Al menos yo cuando salgo del agua y para meterme al coche me quito el traje y todo lo demas, vamos, yo y toda la gente que conozco. Creo que es el comportamiento normal :lol: :lol: :lol: . Ahi queda el misterio de esas fotos.
Saludos :wink: !!!


Hola Tato. Yo muchas veces, en invierno, me pongo y me quito el traje en la ducha de casa. No veas el gustazo.

No, si al final veo que acabare probandolo, y haciendome fotos yo tambien en la cocina vestido de marinerito :lol: :lol: :lol: . No se, para un desplazamiento corto tal vez este bien, pero si has de ir un rato largo en coche... Habra que meditar esa posibilidad este invierno para una escapadita cercana al agua.
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Foto de un robalo de pelicula
« Respuesta #56 en: 16 de Noviembre de 2005, 09:09:06 pm »
:D Gorka eres un mamon, tio me pones colorao  :oops: ,.
Tato la verdad es que no tengo ninguna foto hecha en la cocina de mi casa ni en ninguna cocina, si tengo alguna es hecha en la zodiac, o por que alguien de los que venia llebava camara.
La verdad es que nunca tuve mucha necesidad de sacarme fotos, entenderme bien, claro que tengo fotos, lo que pasa es que la mayoria de la veces que he salido al agua, no llevaba camara ni na  :roll: .
Pero haberlas hailas, como las meigas,verdad gorka?
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Tags: