Autor Tema: Presentación CKV28Pro  (Leído 14696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2013, 01:13:43 pm »
Un saludo, que pasa nadie a echado en falta nada en el video promocional, o soy solo yo el que lo echa de menos... ;D

Sí, un buen par de tetas.  8)

Como estas? jijijijijiji

 :o

Que cabrón!!!  Ya me has desconcetrado para el resto del día. ;D ;D ;D
Si hubiera salido eso no habria visto nadie las aletas  ;D
y menos malos rollos seguro  :(
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #46 en: 23 de Enero de 2013, 01:14:08 pm »
Si le preguntas a Rafael por las CKV y que las compare con las CT le sale hasta espuma por la boca,

Claro hombre faltaba mas, como si mezclara petaZ y cocacola  :D

¡Qué va! ¡Mucho peor!

UN saludo Dentex , si a los pesones les das un par de martillasos entonces acertaste jejejeje ;D

Yo no sé de qué hablas pero me gustaría saberlo, soy todo ojos para leer ;D

Prueba también a poner la página web, el precio, y que son superiores al resto del mercado. Te lo digo porque ya que haces publicidad, hazlo bien   ;D ;D

A más de uno deberían bajarle el sueldo,jajajaja!


Un saludo, que pasa nadie a echado en falta nada en el video promocional, o soy solo yo el que lo echa de menos... ;D

Sí, un buen par de tetas.  8)

Como estas? jijijijijiji

No sé si esto mejora o empeora las cosas, la calentura sube y sube!! :o :o :o :o
-----------------------------------
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2013, 01:19:40 pm »
jajajajaja pablo esto siempre mejora jajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #48 en: 23 de Enero de 2013, 01:29:51 pm »
Un saludo, que pasa nadie a echado en falta nada en el video promocional, o soy solo yo el que lo echa de menos... ;D

Sí, un buen par de tetas.  8)

Como estas? jijijijijiji
es increible el angulo de estos dos pares de melones y como tienen que ir,,,,,,,,,,
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #49 en: 23 de Enero de 2013, 01:37:16 pm »
veo que la silicona no os gusta solo en las  mascaras
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #50 en: 23 de Enero de 2013, 01:51:16 pm »
La verdad es que no me referia a un par de tetas, cuando Carlos ckv presenta unas palas solia poner una pelea , martillasos, golpes contra el banco de trabajo vamos un cambate en toda regla contra las palas jejejeje en este video promocional no aparece el combate...pero yo me presto voluntario, esta tarde cuando baje a entrenar las pego del saco y le meto una sorimba de todos los angulos, ganchos a 25º 26º 27º 28º 29º y 30º, directos de frente y de costado y un par de oper desconsiderados,  si pasan la prueba, las pùedo certificar como aptas para la practica del boxeo jejeje....
Tomense la vida con alegria y disfruten que son dos días...
 

Desconectado jomaguarsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #51 en: 23 de Enero de 2013, 01:53:37 pm »
La verdad es que no me referia a un par de tetas, cuando Carlos ckv presenta unas palas solia poner una pelea , martillasos, golpes contra el banco de trabajo vamos un cambate en toda regla contra las palas jejejeje en este video promocional no aparece el combate...pero yo me presto voluntario, esta tarde cuando baje a entrenar las pego del saco y le meto una sorimba de todos los angulos, ganchos a 25º 26º 27º 28º 29º y 30º, directos de frente y de costado y un par de oper desconsiderados,  si pasan la prueba, las pùedo certificar como aptas para la practica del boxeo jejeje....
Tomense la vida con alegria y disfruten que son dos días...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #52 en: 23 de Enero de 2013, 02:24:43 pm »
La lie con lo de mas angulo  ;D ;D ;D ;D Zzzzzzzzzzzzzz!!!!

A mi personalmente, no me gusta tanto angulo...y menos para nadar en superficie, y menos en una aleta que dobla tanto,,,,en la zona inicial.....solo tiene ventajas par gente que pega patada al agua hacia delante,,,solamente....
es mas , con alguna aleta sin angulo y haciendo una buena tijera me he sentido mejor.....eso si,,,
me gusta como te comente por telefono que comiencen a doblar desde el principio, cerca de los dedos....y sobretodo ,,, la plantilla que les pongo a los calzantes,,,,asi trabaja angulando en las 2 direcciones....tal vez me equivoco....pero no noto eso.

de todas formas me voy a bastener de seguir comentando nada de aletas ni fusiles....pq cada vez que veo lo que yo creo que es mejorable,,,alguien lo toma mal.
No tengo nada contra ckv , son buenas aletas...,las veo mejorables y punto.
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 05:26:17 pm por Gottschalk »
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #53 en: 23 de Enero de 2013, 02:26:05 pm »
Acabo de hablar con Carlos, el artesano que elabora estas palas. Me ha indicado que no va a responder a este hilo por evitar polémicas y especulaciones acerca de las CKV28-PRO. Prefiere explicar cómo es su producto verbalmente, así que quien lo desee podrá aclarar sus dudas llamándole al 665 281 755.

Prueba también a poner la página web, el precio, y que son superiores al resto del mercado. Te lo digo porque ya que haces publicidad, hazlo bien   ;D ;D

Sigo pensando que descaradamente eres un usuario con doble cuenta, no hay que ser un lumbreras para saber eso lo dejas tu bien claro en cada intervención  :D, claro que tienes experiencia en foros y tanto que la tienes  ;D. Valla pique con Xoan te has lucido de lo lindo para llevar aquí tan poco tiempo "supuestamente"  ;), yo diría que son redecillas anteriores.

Esto al final se ha convertido en lo de siempre, con los mismo de siempre, para ser las islas tan pequeñas hay que ver el odio que os teneis, anaga tirate al royo y haz las paces con los larumbe que siempre te veo quisquilloso con todo lo que viene de ellos, en el video no hay martillo por que se rompio de darle martillazos a las anteriores palas ;D. Pablo no seas tan así que tu también eres muy picajoso que parece que tu vas buscando la paga extraordinaria.

Yo estoy con david, vivir mas tranquilos relajaros, si queréis convertir el post en un circo de payasos para echar unas risas por mi parte podeis hacer lo que queráis, de hecho a mi no me ofende. Se perfectamente que las palas funcionan mas que correctamente y que quien las tiene no se queja de ellas eso es lo importante, que las palas funcionen y que sean de calidad, todo lo demás es arte circense de entretenimiento contra aburrimiento y falta de argumentos e ideas.

Que va, no te equivoques. Yo contra la marca no tengo nada, lo tengo contra tu forma de actuar aquí y en otros foros y ahora que por fin pruebas dos gotitas de tu veneno y mira cómo te sienta podrías ponerte en el lugar de los demás la próxima vez que quieras echar mierda sobre otras marcas para vender la tuya. Para mi el problema de CKV es tu forma de venderla, ni más, ni menos.
-----------------------------------
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #54 en: 23 de Enero de 2013, 02:31:13 pm »
Un saludo Rafa, para hacer las paces con alguien primero tiene que haver algún mal rollo personal por medio  y yo por la pesca y unas palas de la marca que sean, no me llevo mal con nadie, al reves si me los tropieso los voy a saludar sin ningun problema, mi ego es muy pequeño a estas alturas de la vida, con los 50 tacos tocando a la puerta en un par de meses jejeje...otra cosa es lo que piensen los demas de mi, sobretodo los que no me conocen sino de oidas...y como las palabras se las lleva el viento, el otro día me los tropece en Antequeras, no savia que eran ellos y pase de largo, eso si saludando, cuando mi amigo kike me dijo quienes eran, di la vuelta y me acerque a saludar sin ningún problema, les recomende que fueran más al norte que el mar estaba como una charca y creo que me hicierón caso...
Con Carlos ckv no tengo ningun problema y con sus palas menos, me alegra que venda mucho, y que le valla de fabula a el y a su hermano de Hfsub, el día que construlla unas palas a mi gusto y que me cuesten 110 euros como las rgz, prefiero darle el dinero a un Canario antes que aun Frances...
Para que yo me cabree me tienes que robar, entonces si puedo, te arranco la cabesa...por lo demas, como si dices que soy maricón no hay problema jejeje...
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 02:45:10 pm por anaga »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #55 en: 23 de Enero de 2013, 02:44:15 pm »

de todas formas me voy a bastener de seguir comentando nada de aletas ni fusiles....pq cada vez que veo lo que yo creo que es mejorable,,,alguien lo toma mal.


 :'( :'( :'(
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado abraham83

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • NOS VEMOS EN EL AZUL
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #56 en: 23 de Enero de 2013, 02:58:57 pm »
Q tal buenas a todos ,alguien se a parado a pensar en el trabajo que da hacer un video como este ,pero bueno al caso,este material ha sido probado por profesionales y aficionados de este deporte y cuando se supo que era buen material se decidio lanzar el video para dar a conocer las palas a todo el mundo,en el video aparece alfredo roen al cual conosco en persona y se que son sus palas las 28 pro las que utiliza habitualmente no es que se las pusiera para hacer el video, no creo que un deprotista del nivel d roen se las ponga sin estar seguro de que le reponderan a las profundidades a las que el las usa,yo personalmente las recomiendo al que las quiera y al que no las quiera vivimos en un mundo lobre y para eso hai un monton de marcas donde elegir.saludo
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #57 en: 23 de Enero de 2013, 03:23:24 pm »
Sigo pensando que descaradamente eres un usuario con doble cuenta, no hay que ser un lumbreras para saber eso lo dejas tu bien claro en cada intervención  :D, claro que tienes experiencia en foros y tanto que la tienes  ;D. Valla pique con Xoan te has lucido de lo lindo para llevar aquí tan poco tiempo "supuestamente"  ;), yo diría que son redecillas anteriores.

Yo estoy con david, vivir mas tranquilos relajaros, si queréis convertir el post en un circo de payasos para echar unas risas por mi parte podeis hacer lo que queráis, de hecho a mi no me ofende. Se perfectamente que las palas funcionan mas que correctamente y que quien las tiene no se queja de ellas eso es lo importante, que las palas funcionen y que sean de calidad, todo lo demás es arte circense de entretenimiento contra aburrimiento y falta de argumentos e ideas.


¡¡ A Poseidón pongo por testigo de que no tengo una doble cuenta en el foro, ni de que haya tenido redecillas anteriores !! Como mucho, compartí algún anzuelillo con algún forero  ;D ;D ;D

Imagino que te referirías a RENCILLAS. Pues también siento decirte que no, ni soy un usuario con doble cuenta ni he tenido ninguna discusión personal con nadie del foro. Pero claro que tengo experiencia en foros, hay otros muchos foros y yo mismo estuve leyendo éste unos pocos meses antes de registrarme.

Y por último: "Consejos vendo y para mí no tengo". Además de aconsejar a todo el mundo que se lo tome más con calma y arregle sus asuntos, deberías aplicarte el cuento tú mismo y tomarte las cosas con más calma y de forma menos guerrera. Estoy seguro que eres una persona que puede aportar mucho, pero te pierden las formas. Y no soy ni el primero, ni el segundo, ni el tercero que te lo dice en el foro (y llevo menos de un mes...)
« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 03:23:55 pm por Fu.Mansub »
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #58 en: 23 de Enero de 2013, 07:50:03 pm »
La lie con lo de mas angulo  ;D ;D ;D ;D Zzzzzzzzzzzzzz!!!!

A mi personalmente, no me gusta tanto angulo...y menos para nadar en superficie, y menos en una aleta que dobla tanto,,,,en la zona inicial.....solo tiene ventajas par gente que pega patada al agua hacia delante,,,solamente....
es mas , con alguna aleta sin angulo y haciendo una buena tijera me he sentido mejor.....eso si,,,
me gusta como te comente por telefono que comiencen a doblar desde el principio, cerca de los dedos....y sobretodo ,,, la plantilla que les pongo a los calzantes,,,,asi trabaja angulando en las 2 direcciones....tal vez me equivoco....pero no noto eso.

de todas formas me voy a bastener de seguir comentando nada de aletas ni fusiles....pq cada vez que veo lo que yo creo que es mejorable,,,alguien lo toma mal.
No tengo nada contra ckv , son buenas aletas...,las veo mejorables y punto.
David no me refiero al angulo fisico en si,si no al mero cariz o empinamiento que toma este tipo de posts y algun otro hace tiempo, .....pero no es mi estilo "editorial" :)
Como uso las CT y me las da  :D,no voy a opinar sobre las del video u otras muchas que he probado,que con ver en video o doblarlas con la mano se ve como van a ir,y cuyos "defectos" he intentado mejorar en las que uso,que seguro me crujen o me llaman "pagado" :(
Fuera de bromas y sobre el angulo,es algo relativo,pues la holgura del calzante arriba y abajo,el grosor de este segun marca en la zona de los tornillos(hay algunos muy altos,o planisimos),lo que entra la pala en este,el grosor del escarpin,la blandura de zapato, y la CONFIGURACION de la pala,etc..hace que los angulos varien con cada patada haciendo que una de 20 se ponga a 30...y los 28 de unos no son los 28x2 de otro  :) Es un dato de la pala,no de la pala+zapato.
El angulo es una cosa mas,pero despues de probar muchas configuraciones de aletas,paño para alante,paño para atras,parabola x,parabola y+x,doblez aqui o alla,corta y alarga,me he dado cuenta que la configuracion del carbono o como se dobla la aleta con la presion del agua y las piernas es lo importante.Las mias en superficie me van muy bien,no dandome pereza las largas aleteadas
Por lo demas,este post me da zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzssssopor ,y David no dejes de comentar, que me interesa lo que dices, que a palabras necias... ;)
Pero esto va de las CKV28,y no quiero desviar el tema que ya bastante esta..... :(

« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 07:52:17 pm por rafacuatic »
 

Desconectado Firecatpower

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #59 en: 24 de Enero de 2013, 11:35:28 am »
Entonces si no tienes un duro ¿como te va a obligar la gente a comprarte unas palas?. A mi me parece muy bien que hayas metido el video lo que no veo normal es que sin tener mucha idea hagas ese tipo de comentarios que sobran y que dan pie a otras cosas, me parece un tanto ridiculo por tu parte si tienes alguna queja con otra web lo mejor que puedes hacer es llevartela a esa web, por que estas cosas ya se han visto que nunca llegan a buen puerto. Aun no te he visto quejarte en la rompiente  ;)

+ 1000
 

Tags: