Autor Tema: Presentación CKV28Pro  (Leído 14697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #75 en: 26 de Enero de 2013, 12:18:24 pm »
Un saludo David, no hay dinero en este negocio como para comprar al "Mencey de Anaga"jejejeje...


 :o :o :o :o :o :o :o :o Este pos no tiene respeto pero me molesto en dartelo por escrito  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) MIS RESPETOOOOOOOOOOOO  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #76 en: 26 de Enero de 2013, 05:28:13 pm »
Debo responder de buena fe que Carlos de CKV ofrece un producto competente , e tenido la oportunidad de hablar con el y ver las aletas en vivo retorciendolas y haciendole pruebas ...las e visto pescando en acción y me dejaron un buen sabor de boca...Carlos es un buen artesano al ke solo le faltan cohetes pa ir a la luna.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #77 en: 30 de Enero de 2013, 06:05:41 pm »
No iba a adecir nada pero lo voy a decir.

TEngo y he probado LAS ANAGA,LAS 28 PRO,LAS APACHE,LAS KMI EVOLUTION,LAS C4 de SPETTON,LAS 85 DE CARBONTEK Y las últimas que he probado (aunque no a fondo) LAS 30º R-MAX.
REspondo escuetamente y rápido...para mí :

 *CKV 28 PRO por comodidad en el aleteo y en desplazamientos.Por ir contracorrientes y sacarme de ellas con menos esfuerzo y por su reactividad y resistencia brutales .
 *30º R-MAX por que parece que no llevas a letas en zonas de mucha agua.
 *Las KMI EVOLUTION ..estas son la ostia también al tener una reactividad alucinante y una respuesta en despegue muy buena.

No me caso con nadie,pero me gusta lo que me gusta y si tengo que escoger...pues...,me he hecho a las 28 PRO y me siento cómodo con ellas.
OJO!!!! que el resto son muy buenas y para lo que pescamos sin ser máquinas de la leche tampoco hay que ponerse tan sibarita---(LAS c4 de Spetton ni las comento por obviedad de falsedad en su composición y su s pocas cualidades actuales).

SAludos a CARLOS FAjardo, a KIKO MIRALLES y a CArlos THOMAS.GRacias a los tres por poderme dar el gustazo de poseer lo mejor del pais y de nuestros artesanos ESPAÑOLES....
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 06:19:42 pm por REY »
 

Desconectado Firecatpower

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #78 en: 30 de Enero de 2013, 09:33:51 pm »
Acabo de hablar con Carlos, el artesano que elabora estas palas. Me ha indicado que no va a responder a este hilo por evitar polémicas y especulaciones acerca de las CKV28-PRO. Prefiere explicar cómo es su producto verbalmente, así que quien lo desee podrá aclarar sus dudas llamándole al 665 281 755.

Prueba también a poner la página web, el precio, y que son superiores al resto del mercado. Te lo digo porque ya que haces publicidad, hazlo bien   ;D ;D
Me parece que te gusta meter el dedito en el ..............
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #79 en: 30 de Enero de 2013, 09:57:26 pm »
Acabo de hablar con Carlos, el artesano que elabora estas palas. Me ha indicado que no va a responder a este hilo por evitar polémicas y especulaciones acerca de las CKV28-PRO. Prefiere explicar cómo es su producto verbalmente, así que quien lo desee podrá aclarar sus dudas llamándole al 665 281 755.

Prueba también a poner la página web, el precio, y que son superiores al resto del mercado. Te lo digo porque ya que haces publicidad, hazlo bien   ;D ;D
[/quote
]



Como te dice el compañero Firecat `power....que suscribo.
Por otro lado creo que con lo poco que andas por estos lares demasiada polémica quieres crear no?
Creo que se debería de respetar la opinión de cada uno siempre desde el respeto mútuo y sin hacer acepciones irónicas como andas haciendo al compañero Larumbe.
Ojo que solo es un consejo generalizado sin ser un ataque específico a nadie. No vayamos ahora a seguir ensuciando este hilo que va de unas aletas, y no de si hay más o menos intereses.
Señores aletas buenas o no ,te gusten o no,caras o baratas,buenas o malas....da igual....el que quiera las compra y las prueba y si no gusta CArlos da buena cuenta de solucionarlo.
Vamos a ser más objetivos con el material que presentan nuestros artesanos y hablemos con conocimiento de causa y no por mareas de tonterías y pamplinas.

« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 09:59:12 pm por REY »
 

Desconectado Firecatpower

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #80 en: 30 de Enero de 2013, 10:16:06 pm »
No iba a adecir nada pero lo voy a decir.

TEngo y he probado LAS ANAGA,LAS 28 PRO,LAS APACHE,LAS KMI EVOLUTION,LAS C4 de SPETTON,LAS 85 DE CARBONTEK Y las últimas que he probado (aunque no a fondo) LAS 30º R-MAX.
REspondo escuetamente y rápido...para mí :

 *CKV 28 PRO por comodidad en el aleteo y en desplazamientos.Por ir contracorrientes y sacarme de ellas con menos esfuerzo y por su reactividad y resistencia brutales .
 *30º R-MAX por que parece que no llevas a letas en zonas de mucha agua.
 *Las KMI EVOLUTION ..estas son la ostia también al tener una reactividad alucinante y una respuesta en despegue muy buena.

No me caso con nadie,pero me gusta lo que me gusta y si tengo que escoger...pues...,me he hecho a las 28 PRO y me siento cómodo con ellas.
OJO!!!! que el resto son muy buenas y para lo que pescamos sin ser máquinas de la leche tampoco hay que ponerse tan sibarita---(LAS c4 de Spetton ni las comento por obviedad de falsedad en su composición y su s pocas cualidades actuales).

SAludos a CARLOS FAjardo, a KIKO MIRALLES y a CArlos THOMAS.GRacias a los tres por poderme dar el gustazo de poseer lo mejor del pais y de nuestros artesanos ESPAÑOLES....
Después de haber leído todas las respuestas , te voy a dar un + 1000  rey por ser el único que ha aportado sus impresiones prácticas  acerca de las aletas y no ha entrado en guerras .
A mi me gusta  la guerra  ,soy novato en el foro pero al final me parece que es una guerra partidista  en la que no se a quien darle la razón  pero si que veo a gente que empieza a calentar ,acusar e indicios de faltar al respeto y eso ya no me gusta.
Un saludo a todos los que se lo merezcan
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #81 en: 30 de Enero de 2013, 10:51:12 pm »
Acabo de hablar con Carlos, el artesano que elabora estas palas. Me ha indicado que no va a responder a este hilo por evitar polémicas y especulaciones acerca de las CKV28-PRO. Prefiere explicar cómo es su producto verbalmente, así que quien lo desee podrá aclarar sus dudas llamándole al 665 281 755.

Prueba también a poner la página web, el precio, y que son superiores al resto del mercado. Te lo digo porque ya que haces publicidad, hazlo bien   ;D ;D
Como te dice el compañero Firecat `power....que suscribo.
Por otro lado creo que con lo poco que andas por estos lares demasiada polémica quieres crear no?
Creo que se debería de respetar la opinión de cada uno siempre desde el respeto mútuo y sin hacer acepciones irónicas como andas haciendo al compañero Larumbe.

Primero, aprende a usar el boton de citar, a lo mejor no descuadras los mensajes. Después, sé coherente. Primero me citas (mal) en primera persona, pero luego te excusas diciendo que no va por nadie...

Tengo todo el derecho del mundo a opinar en los post que me plazca, siempre y cuando sea dentro de las normas. Que yo sepa, no he insultado a nadie, a no ser que os hayáis sentido ofendidos con un comentario irónico. Y si es así, deberíais plantearos el por qué estáis tan susceptibles con la más mínima crítica hacia cierta marca, mientras a otras se las destroza día sí y día también y se ríen las gracias.

Al hilo de las normas, me pregunto si la publicidad encubierta que se hace en este post también se ciñe estrictamente a las normas de este foro  ;)

Por cierto REY, se agradece tu opinión "imparcial y desinteresada" del mensaje de arriba, pero si el siguiente post que pones es para anunciar que CKV va a la kedada, a lo mejor se pone en duda esa imparcialidad y ese desinterés.

Y perdonar que insista de nuevo, pero... ¿ de verdad estáis tan sensibles ? Que lo único que he hecho ha sido un comentario cómico sobre una supuesta publicidad y me habéis saltado dos o tres a defender cual escuderos...
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #82 en: 30 de Enero de 2013, 11:00:04 pm »
Compañero ,después de 7 páginas solo haces lo que demuestras,crear polémica.Y como has comprobado no he escrito nada hasta poder hacerlo de manera objetiva y clara con datos.
Si sabes leer creo que queda bien claro lo que digo.No soy susceptible de nada y no me voy a picar ni contigo ni con nadie.Tu ironía y maldad hablan por sí solas.
El que haya creado un post diciendo que CKV va a la Kedada de Valencia es porque me sale de los santísimos...
Tengo aletas de Carlos thomas,de las mejores...de Kiko Miralles...superiores...y de CKV ....sublimes..
Ahora te pregunto a tí directamente ¿ has probado algunas para poder ser objetivo o pierdes fuelle por lo que escribes solamente?

Por cierto que no te pienso responder a nada más compañero.

PD: Si te descuadra el mensaje al citar te lo lees como sale y te aguantas...anda ya!....con todos mis respetos por favor.
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 11:04:33 pm por REY »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #83 en: 30 de Enero de 2013, 11:26:20 pm »
Por favor, si algún moderador ve este mensaje que elimine este post por completo.

Muchas gracias.

Aprovecho para pedir disculpas a todos los compañeros, que por culpa de yo haber abierto este tema se han visto involucrados negativamente.

Disculpadme, no era mi intención. No volverá a ocurrir.

Saludos.



Modifico:

Suficiente será bloquearlo
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 12:05:17 am por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #84 en: 30 de Enero de 2013, 11:27:52 pm »
Por favor, si algún moderador ve este mensaje que elimine este post por completo.

Muchas gracias.

Aprovecho para pedir disculpas a todos los compañeros, que por culpa de yo haber abierto este tema se han visto involucrados negativamente.

Disculpadme, no era mi intención. No volverá a ocurrir.

Saludos.

no lo vuelves a hacer Denouh!! le diste propagando en grande !! y GRATIS jajajajjajajajajaja

 ;D ;D ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #85 en: 30 de Enero de 2013, 11:30:28 pm »
Denouhn, te perdono   :-*  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #86 en: 30 de Enero de 2013, 11:31:36 pm »
Por favor, si algún moderador ve este mensaje que elimine este post por completo.

Muchas gracias.

Aprovecho para pedir disculpas a todos los compañeros, que por culpa de yo haber abierto este tema se han visto involucrados negativamente.

Disculpadme, no era mi intención. No volverá a ocurrir.

Saludos.

De eso nada Dailo. No hay nada que disculpar, son otros los que debían estar pidiendo disculpas hace mucho.  ;)
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #87 en: 30 de Enero de 2013, 11:44:18 pm »
Por favor, si algún moderador ve este mensaje que elimine este post por completo.

Muchas gracias.

Aprovecho para pedir disculpas a todos los compañeros, que por culpa de yo haber abierto este tema se han visto involucrados negativamente.

Disculpadme, no era mi intención. No volverá a ocurrir.

Saludos.

Solo faltaba eso!!! Que tuvieras que pedir disculpas TU!!! De eso nada.

A mi eso de borrar los post no me gusta nada. Al final la única manera de conocer a todo el mundo es leer, y así ver de que pie cojea cada uno.

 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #88 en: 30 de Enero de 2013, 11:53:43 pm »
Por favor, si algún moderador ve este mensaje que elimine este post por completo.

Muchas gracias.

Aprovecho para pedir disculpas a todos los compañeros, que por culpa de yo haber abierto este tema se han visto involucrados negativamente.

Disculpadme, no era mi intención. No volverá a ocurrir.

Saludos.

Solo faltaba eso!!! Que tuvieras que pedir disculpas TU!!! De eso nada.

A mi eso de borrar los post no me gusta nada. Al final la única manera de conocer a todo el mundo es leer, y así ver de que pie cojea cada uno.

Correcto!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Presentación CKV28Pro
« Respuesta #89 en: 31 de Enero de 2013, 12:00:20 am »
Propongo que cada fabricante le regale un par de aletas a Denouhn.  ;D ;D

Así se paga la publicidad gratuita.
 

Tags: