Autor Tema: No estamos locooos...sabemos lo que queremosss¡¡  (Leído 1727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
No estamos locooos...sabemos lo que queremosss¡¡
« en: 26 de Enero de 2013, 08:09:34 pm »
Pues asi dice la cancion de Ketama pero creo que si estamos un pelin zumbados los pescasubs.  ::)

je, je, je, si me vierais hace unos minutos.... el grifo del lavabo de la garita del curro con el agua calentita saliendo como medida de asistencias anticongelacion del brazo derecho....  en la calle 0º , yo arremangado el brazo derecho metido en la piscina del curro con el Predarile probando: flotabilidad con una varilla mas larga, tacto de gatillo al disparo ( al disparar apoyo el apoyo de carga en el borde de la piscina obviamente para que no haya el retroceso logico al tener yo el brazo dentro de la pisciona y el cuerpo fuera manteniendo el fusil en horizontal a superficie un palmo sumergido)  y nuevas impresiones de tacto con el guante de invierno con distancia al gatillo.

Hago todo eso y salgo cagando leches con el brazo semi congelado a meterlo debajo del grifo calentito del lavabo  ;D

Todo OK en cuanto a las pruebas, estoy con un gorilon de mojarlo de nuevo que flipas¡¡¡

Cualquiera que viera de lejos a un vigilante asi tal como voy con ropa de campaña, botas, etc y el Predarile en la mano debe flipar pepinossss  ;D

Saludos colegas  ;)  que largo es el invierno sin pescar a menudo  :P
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:No estamos locooos...sabemos lo que queremosss¡¡
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2013, 08:17:00 pm »
 :-\ :-\ :-\ Tas fatal!!!! :P
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:No estamos locooos...sabemos lo que queremosss¡¡
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2013, 08:19:47 pm »
Esta como pa que se cuele algún "caco" le da un infarto solo con verte. ;D ;D
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:No estamos locooos...sabemos lo que queremosss¡¡
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2013, 08:20:16 pm »
Si necesitas ayuda socorrista titulado pero la ayuda sicologica no tengo ni idea ademas somos un caso perdido jajajaja que bueno eso era para filmar.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:No estamos locooos...sabemos lo que queremosss¡¡
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2013, 08:48:14 pm »
Bueno Preda, siempre puedes decir que hay ranas asesinas en la piscina o... yo qué sé... alguna rana mutante que ha llegado desde Fukushima  :D. Seguro que cuando alguien se acerca a ti en el trabajo, a un tío serio (en apariencia) y grande, vestido de uniforme, para consultar algo o pedir algún permiso, lo que menos se imagina es que tiene el brazo como los de aquella publicidad de Heineken en la que todos en la fiesta buscaban durante un rato una cerveza en un barril de agua helada y al sacar el brazo lo tenían todos rojo y temblando!

Es lo que tiene la locura de la pescasub, que es una locura sana y divertida. Además de ser una forma de vida, nos mantiene ilusionados permanentemente. Otros necesitan meterse algo por la vena para conseguir eso. Vamos todos al Manicomio Pescasub!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re:No estamos locooos...sabemos lo que queremosss¡¡
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2013, 08:53:46 pm »
Bueno siempre vienen bien estos post diferentes para relajar tensiones en el foro de ambiente de secano, ya me conoceis que no me corto en expresar mis pensamientos y sentimientos "pescasubsiles".

Si es que en invierno esta uno como un tonto venga a tocar material, asi imagino que te sientes mas "cerca" de tu aficion de alguna manera e intentas mitigar un poquillo el mono de no meterte al agua, yo ya no se cuantas veces he cambiado las configuraciones de los fusiles en las tres ultimas semanas que no me mojo..  :P   y aqui en el curro que estoy solano un monton de horas es el habitat ideal para distraerme un ratillo.  :)
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:No estamos locooos...sabemos lo que queremosss¡¡
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2013, 08:54:44 pm »
Ah, por cierto, pones cachondo al Predarile y luego lo dejas con las ganas, no? Calienta varillas!  ;) ;D
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re:No estamos locooos...sabemos lo que queremosss¡¡
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2013, 09:10:16 pm »
Ah, por cierto, pones cachondo al Predarile y luego lo dejas con las ganas, no? Calienta varillas!  ;) ;D

la verdad es que el me ha puesto cachondo a mi, joer neng como te luciste con el cabezal con elpequeño relieve en el fuste antes de llevar al agujero para que acoplen perfectamente aliniadas las gomas paralelas a la varilla hasta el ultimo momento en que bajan, es de lo mejor que he visto en alineamiento de gomas optimizando la precision en fusil de cabezal abierto.

Mis respetos de nuevo Maese Matarile.  ;)
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:No estamos locooos...sabemos lo que queremosss¡¡
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2013, 09:19:25 pm »
como se dice cada loco con su tema. Por lo menos nuestra locura es bastante sana.  :D
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:No estamos locooos...sabemos lo que queremosss¡¡
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2013, 01:05:29 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D NOTICIA EN TITULARES  8) 8) 8) 8) 8) 8) Guarda jurado custodiando armado en pleno invierno SAMARUC alta mente protegidos en piscina............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:No estamos locooos...sabemos lo que queremosss¡¡
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2013, 09:33:35 am »
JAJAJAJAJ que buen rato de reirme en el hotel (curro) hasta el guardia de seguridad vino a preguntar "todo bien jefe", me parece excelente por otro lado el hacer las pruebas en tu curro, así vas seguro de lo que llevas, y si hay una oportunidad de agua salada la aprovechas al 100% (como siempre lo has hecho).

Mis respetos amigo. :) ;).


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:No estamos locooos...sabemos lo que queremosss¡¡
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2013, 02:59:55 pm »
  Es pa' verte macho!  ;D  ;D  ;D  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:No estamos locooos...sabemos lo que queremosss¡¡
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2013, 03:23:52 pm »
tu,tas un poco tronao :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:No estamos locooos...sabemos lo que queremosss¡¡
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2013, 04:39:32 pm »
Ya, ya... meteros con el pobre Preda, que lo cuenta, pero.... ¿Quien no ha hecho alguna apneita en el coche? ¿no ha ido al gimnasio a probar con la maquina de dorsal en remo para vr si le da para tensar las gomas del fusil nuevo? etc, etc, etc.
¡Menos mal que alguien lo cuenta!  ;D
Eso si.....¡había que haberte grabado, y para "videos de primera"! O como se llame, que estoy un poco desconectado de la tele (hace ya 12 años que no la veo, y  :) :D :D :D :D :D 8) no sabeis lo que me alegro
 

Tags: