Autor Tema: Declaración de intenciones  (Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Declaración de intenciones
« en: 09 de Noviembre de 2005, 06:31:38 pm »
Tras hablarlo con Fernando y hacer análisis de lo sucedido desde que estoy en el foro he descubierto un par de cosas:
1.- Que una gran parte de la gente cree que me gusta montar buya, o meter gresca. Que me encanta el follón y crear mal ambiente.
2.- Que, probablemente por mi culpa o por no saber expresarme, en cuanto abro la boca (o tecleo), me saltan al cuello.
Cada vez que veo respuestas del estilo "Cambia el chip", "Esa no es la idea, la idea es el buen royo", "Ese no es el camino", "Déjate de polémicas y sal a pescar", etc., continuadas por "Ahí le has dado" en referencia a quien me ha criticado; me doy cuenta de que mi mensaje ha sido malinterpretado, y en muchas ocasiones me siento como persona-non-grata.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No elijo bien los temas? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Adopto posturas poco populares?
Hay muchas normas de este foro que pueden no gustarme, pero las acato en la medida de lo posible. Muchas de mis salidas de tiesto han sido antes de conocer la norma.
No tengo especial interés por los temás tabú, y en mi último post intenté dejarlo claro. Pero se me acusa (probablemente con razón) de incitar (involutariamente, eso sí) a las masas.
Me encantan las discusiones constructivas, en las que cada uno expone su punto de vista y en caso de ser contrarios, defenderlos, sin insultar. Con Izand, personalmente he tenido más de una charla en la que yo decía negro y el blanco durante más de 10 réplicas y no creo que haya tenido ningún problema con él.
Si el decir lo que pienso va en contra de los intereses de la pesca submarina, ya no os gusta. Me callo, porque es norma del foro. Y soy lo suficientemente mayorcito como para no montar un espéctaculo con el tema.
Hoy he corroborado que un gran numero de gente me considera persona-non-grata y me he planteado seriamente el dejar este foro. Hay mucha gente en él que me cae muy bien y por ahora no quiero dejarlo. Y ojo, que esto no es una amenaza. Ni es una reprimenda. Ni una crítica a la manera de hacer las cosas. Simplemente hay veces, por las razones que sea, que no acabas de encajar en un sitio.
Otro punto que me ha llamado la atención es un supuesto problema mio con el catalán. Nada me ha sorprendido más. No tengo ningun problema en que se escriba en catalán, inglés, castellano o cualquier otra lengua. En aquel momento sólo quise salir en defensa de quien puso mensajes del estilo "lo qué?" y que probablemente no puso más por no saber inglés. Probablemente me metí en donde no me llamaban, pero soy así, no tengo ni un pelo en la lengua y suelto a la primera lo que pienso. De nuevo sale la norma, de nuevo no me gusta y de nuevo la acepto y me callo.
El día en que llegué a este foro flipé al ver a tanta gente que conocía de la rompiente y decidí hacer el cambio. Muy ilusionado al principio, muy decepcionado ahora. No con vosotros, sino con el resultado que estoy obteniendo.

Con este mensaje he querido plasmar mi sentimiento de tristeza ante lo que ha sucedido. No es mi intención crear más polémica con ello. Por ello os pido encarecidamente que ninguno de vosotros contestéis este mensaje. Simplemente quiero que se lea y punto. No quiero ver respuestas de animo, ni respuestas que me duelan. No quiero privados acerca de esto. Quiero que este mensaje continue con 0 respuestas hasta que se pierda.

P.D.: Quiero que quede bien claro que no tengo nada en contra de ninguno de vosotros. Cuando el que te recrimina es uno sólo, puede que sea un capullo, puero cuando son tantos, será por algo. Quiero pensar que es un mal entendimiento y punto. Supongo que con el tiempo me entenderéis (y yo a vosostros).

Saludos y buena pesca.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Pau

  • Visitante
Declaración de intenciones
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2005, 07:11:09 pm »
Creo que soy el primer moderador que ha visto este post. Atendiendo a tu intención de no dar cabida a respuestas en este post, lo cierro.

Solo añadir que:

1.- La intención del equipo de moderadores, (que ya quisiera mas de un equipo de gobierno estar tan unido como nosotros) es evitar el mal ambiente en el foro. Para nosotros, esto es vital, y si para ello tenemos qeu censurar temas o mensajes, lo haremos-

2.- No tenemos a nadie en la lista negra (de momento), y seguirá así a menos que alguien se salga de la línea establecida como correcta. Y si para ello hay que aplicar censura, así sea.

Saludos a todos y pasamos página  
 :arrow:
 

Tags: