Foros Pesca Submarina > Noticias

Ultimas imagenes de un pescasub!

(1/16) > >>

spear_Sd:
Cuidadin!!! Ningun pez vale una vida!!! :'(

SOS:
Joder, que mal rollo me ha entrado. A pesar de no verse al pescasub en la subida, me ha impactado mucho   :'(

Una lástima. D.E.P

gironinsub:
Dios mio, que mal rollo  :-\  D.E.P

Rafael Manzanares:
Pufff que mal cuerpo se queda D.E.P

"
http://www.pupia.tv - Dubrovnik - Scicli - Intercambiar las rocas de Sampieri el cuerpo de Bruno Bufardeci, el sub Ragusa desaparecido en el mar el 25 de diciembre. caballo Algunos excursionistas han visto al hombre muerto en el mar, sin embargo, con el traje. 's despertador sonó a las 9:30 de esta mañana, el tramo de rocas entre el Milano vía y la playa de Costa de Carro, Sampieri. Llamaron a la policía, que intervino inmediatamente. Policía, bomberos, policía municipal Scicli llegó al lugar junto con el forense. cadevere El hombre, en avanzado estado de descomposición, ha sido devuelto a la familia después del reconocimiento del cuerpo, operado por el hermano de Bruno. Las sub había desaparecido el día de Navidad a Punta Secca, probablemente una víctima de asfixia. Ella tenía 52 años de edad. Silvicultura y entusiasta de buceo, se ahogó en el mar de Punta Secca por la mañana de Navidad, cuando estaba en un viaje de pesca en aguas de camarinense la costa, a una milla de la costa, la altura de un naufragio de un comerciante que había llegado con su barco. rescatistas, provocó de inmediato, logró rastrear el arma lanza a la que se adjuntaba una pequeña cámara. Las imágenes mostraban lo que parecía desde el principio sus últimos momentos de vida Bufardeci, al parecer se quedó sin aire, deslizó el arma utilizada para pescar en el mar, mientras que el cuerpo sin vida ha desaparecido sin dejar rastro , al menos hasta hoy. La hipótesis es que los rescatistas que el cuerpo está pegado durante días bajo una roca, ha surgido en las últimas horas, gracias a las corrientes cambiantes. Había confiado a sus amigos que quería ser incinerado y que si él hubiera muerto en el mar, quería que sus cenizas fueron arrojadas al mar, el lugar donde se encontró el barco. (21.01.13)"

Marco:
A mi estas cosas me ponen MUY mal....  :-[ :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa