Autor Tema: Mi primer fusil de aire  (Leído 11621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Mi primer fusil de aire
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2013, 10:21:15 am »
Jejeje.
La de arriba se parece a un cargador que traían los viper,y aunque ayudaba,esta un muerto que quedaba en el cabezal,frenando la goma.
Falle muchos tiros con ese Spora y lo vendí regalao.
Entonces lo cargare a cojones(mido 195 y no creo que me falten brazos:))
Le mande un Mail al de Aguazul para que me confirmara si tenía el Sten11 en 100cm y no me ha contestado todavia.
El fusil ademas de la varilla y la bomba de carga,trae algo mas??.Funda,manómetro?

hola Markos, con tu medida, por que no te vas al 110? yo tengo el 100 y el ultimo tramo me cuesta por exceso  de brazos, ya nos contaras como te va ;D ;)
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 10:25:53 am por poo »
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primer fusil de aire
« Respuesta #46 en: 31 de Enero de 2013, 10:40:09 am »
Ya tengo un 119 de gomas con el que soy un cirujano.
El elegir un 100 es porque me falta uno intermedio entre el 75 y el 119.
Entonces no trae manómetro?.Como se entonces a que presion lo tengo cargado?

Jejeje.
La de arriba se parece a un cargador que traían los viper,y aunque ayudaba,esta un muerto que quedaba en el cabezal,frenando la goma.
Falle muchos tiros con ese Spora y lo vendí regalao.
Entonces lo cargare a cojones(mido 195 y no creo que me falten brazos:))
Le mande un Mail al de Aguazul para que me confirmara si tenía el Sten11 en 100cm y no me ha contestado todavia.
El fusil ademas de la varilla y la bomba de carga,trae algo mas??.Funda,manómetro?

hola Markos, con tu medida, por que no te vas al 110? yo tengo el 100 y el ultimo tramo me cuesta por exceso  de brazos, ya nos contaras como te va ;D ;)
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi primer fusil de aire
« Respuesta #47 en: 31 de Enero de 2013, 10:46:13 am »
Para mariquitas de neumáticos tambíen está el sistema de carga Giga-Press y el inventillo de la manivela ....

En ese sentido yo soy una maricona. ;D

Ahora, el Spark 110 a 34 lo cargaba como la mantequilla y el 115 piston de 13 a 25 también.
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Mi primer fusil de aire
« Respuesta #48 en: 31 de Enero de 2013, 10:58:44 am »
Para mariquitas de neumáticos tambíen está el sistema de carga Giga-Press y el inventillo de la manivela ....

En ese sentido yo soy una maricona. ;D

Ahora, el Spark 110 a 34 lo cargaba como la mantequilla y el 115 piston de 13 a 25 también.

Entonces estás fuertecito  ;D ;D . Yo me refería a no poder cargar a más de 20 un 13 o 27 un 11...

Claro que hay italianos que cargan (o cargaban) el sten130 a 35 atm (pistón de 13.... )  :o
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Mi primer fusil de aire
« Respuesta #49 en: 31 de Enero de 2013, 11:23:52 am »
Si los neumaticos no valen para pescar  ;) hay que pillarse megamaderos y fusiles de poleas esos si que matan pescado  :P

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi primer fusil de aire
« Respuesta #50 en: 31 de Enero de 2013, 11:29:37 am »
Para mariquitas de neumáticos tambíen está el sistema de carga Giga-Press y el inventillo de la manivela ....

En ese sentido yo soy una maricona. ;D

Ahora, el Spark 110 a 34 lo cargaba como la mantequilla y el 115 piston de 13 a 25 también.

Entonces estás fuertecito  ;D ;D . Yo me refería a no poder cargar a más de 20 un 13 o 27 un 11...

Claro que hay italianos que cargan (o cargaban) el sten130 a 35 atm (pistón de 13.... )  :o

No me has entendido...., que cargo a esas presiones con el cargador de la manivela y no cuesta nada de nada, ni se doblan las varillas lo mas mínimo, ni se retrocede nada en la carga (con el problema de entrada de agua en sistemas estancos que no sean tipo tovarich), etc...

Como desventaja, que se tarda mas en cargar y es un trasto mas a llevar.

Pero cuantos tiros pegais con un fusil de 115 bien petado a lo largo del día???  Yo, uno o ninguno. ;D ;D ;D
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Mi primer fusil de aire
« Respuesta #51 en: 31 de Enero de 2013, 12:03:02 pm »
No me has entendido...., que cargo a esas presiones con el cargador de la manivela y no cuesta nada de nada, ni se doblan las varillas lo mas mínimo, ni se retrocede nada en la carga (con el problema de entrada de agua en sistemas estancos que no sean tipo tovarich), etc...

Como desventaja, que se tarda mas en cargar y es un trasto mas a llevar.

Pero cuantos tiros pegais con un fusil de 115 bien petado a lo largo del día???  Yo, uno o ninguno. ;D ;D ;D

Vale, ahora SÍ te he entendido.

Como poco, harás un disparo que es el de descarga  ;D . Y me hubiera hecho gracia eso de uno o ningún disparo a peces por salida, si no me sintiera identificado  :'(
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primer fusil de aire
« Respuesta #52 en: 31 de Enero de 2013, 07:01:12 pm »
Para mariquitas de neumáticos tambíen está el sistema de carga Giga-Press y el inventillo de la manivela ....

En ese sentido yo soy una maricona. ;D

Ahora, el Spark 110 a 34 lo cargaba como la mantequilla y el 115 piston de 13 a 25 también.

Entonces estás fuertecito  ;D ;D . Yo me refería a no poder cargar a más de 20 un 13 o 27 un 11...

Claro que hay italianos que cargan (o cargaban) el sten130 a 35 atm (pistón de 13.... )  :o

No me has entendido...., que cargo a esas presiones con el cargador de la manivela y no cuesta nada de nada, ni se doblan las varillas lo mas mínimo, ni se retrocede nada en la carga (con el problema de entrada de agua en sistema :s estancos que no sean tipo tovarich), etc...

Como desventaja, que se tarda mas en cargar y es un trasto mas a llevar.

Pero cuantos tiros pegais con un fusil de 115 bien petado a lo largo del día???  Yo, uno o ninguno. ;D ;D ;D
QUE ESO DE LA MANIVELA???
Soy todo oídos!!!
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Mi primer fusil de aire
« Respuesta #53 en: 31 de Enero de 2013, 08:17:16 pm »
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 08:18:08 pm por tade »
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primer fusil de aire
« Respuesta #54 en: 31 de Enero de 2013, 10:35:20 pm »
Vaya jaleo para cargarlo!!! :o
Espero la contestación todavia de Aguazul,pero,¿Tan complicado es cargarlo?
Viendo tanta parafernalia, para simplemente cargarlo,me lo estoy pensando.
A no ser que no sea tan difícil como me parece.Pena que no conozca a nadie por mi zona que tenga uno y me lo deje probar.
Bueno,sigo en la brecha!!!
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi primer fusil de aire
« Respuesta #55 en: 01 de Febrero de 2013, 09:51:59 am »
Vaya jaleo para cargarlo!!! :o
Espero la contestación todavia de Aguazul,pero,¿Tan complicado es cargarlo?
Viendo tanta parafernalia, para simplemente cargarlo,me lo estoy pensando.
A no ser que no sea tan difícil como me parece.Pena que no conozca a nadie por mi zona que tenga uno y me lo deje probar.
Bueno,sigo en la brecha!!!

Markos, no te confundas, el fusil de aire se carga sin eso a la perfección.

De hecho no habremos mas de 6 o 7 personas en el planeta tierra que lo usemos. ;D ;D ;D ;D

Cómpratelo y pesca con él y no te compliques leyendo tanto que lo único que va a hacer es confundirte.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Mi primer fusil de aire
« Respuesta #56 en: 01 de Febrero de 2013, 10:21:04 am »
Ya tengo un 119 de gomas con el que soy un cirujano.
El elegir un 100 es porque me falta uno intermedio entre el 75 y el 119.
Entonces no trae manómetro?.Como se entonces a que presion lo tengo cargado?

Jejeje.
La de arriba se parece a un cargador que traían los viper,y aunque ayudaba,esta un muerto que quedaba en el cabezal,frenando la goma.
Falle muchos tiros con ese Spora y lo vendí regalao.
Entonces lo cargare a cojones(mido 195 y no creo que me falten brazos:))
Le mande un Mail al de Aguazul para que me confirmara si tenía el Sten11 en 100cm y no me ha contestado todavia.
El fusil ademas de la varilla y la bomba de carga,trae algo mas??.Funda,manómetro?

hola Markos, con tu medida, por que no te vas al 110? yo tengo el 100 y el ultimo tramo me cuesta por exceso  de brazos, ya nos contaras como te va ;D ;)

sigo pensado, que te iria bien en 110.piensa que seria como un 90 de gomas
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Tags: